47 Escolta de Alto Riesgo

161 23 3
                                    


Mina estaba abrazada a Neji mientras este perdía la conciencia, Guy le gritó que lo llevará a Konoha lo más rápido posible, esta estaba en plena confusión, no sabía cuando Guy había llegado o porque Neji se había sacrificado por ella después de todo lo que habían pasado, Mina se dio cuenta de cuánto había cambiado.

Esta llevaba a sus espaldas al castaño, y dos horas después se encontraban en las puertas de Konoha, (claramente omitiendo un desvío).

Mina corrió por toda la aldea y llegó invadiendo la oficina de la Hokage en la cuál se encontraba un pelinegro.

Ambos presentes ante la irrupción de Mina iniciaron a moverse rápido para salvar la vida de Neji, y la pelirroja había pasado por alto a Shikamaru pensando en el sacrificio de Neji.

Acompañó a los presentes al hospital, pero no la dejaron entrar a la sala de operaciones, y pasó afuera de la sala, caminando de un lado al otro esperando un resultado.

Unos minutos después casi todos sus amigos se presentaron para darle apoyo a Mina y a Neji, ahí fue cuando Mina notó al pelinegro, y la imagen de ella llorando en sus brazos apareció en su mente, por un minuto dejo de pensar en el sacrificio que el castaño había hecho por ella, la coloración se le subió a la cabeza y solo salió de su estado cuando Kiba dijo:

-Oye Mina ¿estas bien? Estas tan roja como Hinata.-

-Este.. ¿Que?... si estoy bien- le respondió mientras se pasaba un mechón de cabello por detrás de la oreja para ocultar su sonrojo.

Sus amigos le preguntaron sobre qué había pasado en su misión y Mina les contó todo sobre el enfrentamiento con Kuro y su habilidad de manejar venenos.

Unas horas más tarde se les fue anunciado a los presentes que Neji se iba a encontrar bien, que el veneno que le había afectado era una variante de uno que ya manejaban y se pudo crear una cura y que en una semana podría estar recuperado, pero que por el momento necesitaba descansar y que no aceptarían ninguna visita

Dos días más tarde Guy y los demás llegaron a la aldea, y en el informe de este se vio que Kuro, con el que se habían enfrentado era un ex-ninja que aparecía en el libro bingo, y que trás una dura batalla con Guy este había sido vencido y entregado a las autoridades.

Mina visitó todos los días a Neji a ver como se encontraba, cierta parte de ella se sentía culpable por lo que había pasado, pero Neji dijo que estaba bien y que era un sacrificio que estaba dispuesto a tomar si era por una amiga, Mina se sintió agradecida con él y algo reconfortada, los días pasaron y aunque estos no se hablaran los que tenían ya no eran incómodos, e incluso se sentían como conversaciones enteras. Y llegó el día en que Neji salió del hospital, todos los compañeros festejaron que "seguía vivo" y su éxito en la misión, algo raro de decir, eso era lo que festejaban, y así todos continuaron su vida.

Unos días después Mina fue convocada a la oficina del hokage.

Al pasar se encontró frente a frente con los ojos negros de Shikamaru, y como su reaccion pasada, su cara se puso roja, e Ino que también estaba presente le pregunto si tenía fiebre, Mina al darse cuenta que su amiga también estaba presente al igual que Choji.

-Estoy bien no te preocupes-.

-Bueno si ya dejaron de ponerse al día, o hacer lo que sea que están haciendo procederé a explicarles su misión-. Los presentes guardaron silencio para escuchar a la hokage hablar -su misión consiste en escoltar a un importante diplomático del País del Fuego desde Konoha a una reunión de paz con el País del Viento y garantizar la seguridad de este diplomático el cuál es vital para las relaciones entre las dos naciones. Su nombre es Hideo Takahashi lo encontrarán esperandolos en la entrada de Konoha.-

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora