Mina no pudo dormir esa noche, solo le daba vueltas a como la aldea la había visto diferente. ¿Quién era Kushina? ¿Por qué la llamaban como ella?. Mina ya no pudo más, a las diez de la noche se cambió y se dirigió a la oficina del hokage. Konoha estaba completamente en silencio y las pocas luces que estaban encendidas formaban un paisaje hermoso, sin embargo la mansión Hokage aún estaba activa. Muchos Jounin trataron de cerrarle el paso a Mina quien se abría paso rápidamente hacia donde estaba el tercer hokage. Así Mina irrumpió en la oficina del hokage, y en un abrir y cerrar de ojos Mina agarró las puertas y las abrió de par en par. Todos, incluidos el mismísimo hokage, estaban sorprendidos ante lo que estaba haciendo la pelirroja. Esta golpeó la mesa con ambas manos extendidas, Mina apenas se podía controlar, su pelo se inició a elevar y con una mirada asesina pregunto:
-¿Quien es Kushina?-
Hiruzen sintió un escalofrío en la espalda, y tuvo una especie de deja vu ante la situación en la que se encontraba.
-Ku...Mina tienes que tranquilizarte-
Después de que Mina se tranquilizara, Hiruzen estaba nervioso, le explico a Mina que Kushina era una ninja que murió en el ataque del Kyubi, sin embargo la información que Hiruzen le daba era confusa y muy vaga, y tiempo después lograron echar a Mina inconforme, al volver al departamento, Mina vio a dos personas en el tejado de la casa de enfrente, así que subió y espiar la conversación y se sorprendió al escuchar la voz de Kakashi, pero Mina logró escuchar que estaban hablando de Naruto, y mencionaron algo que Mina escuchaba por primera vez en su vida. Su profesor estaba hablando de una criatura que tenía dentro, y que gracias al chakra de esta Naruto había sacado su poder de esta algunas veces, y que Mina había reaccionado a esto, pero Mina no pudo evitar interrumpir su conversación al escuchar el nombre de la persona la cual había buscado. La cara de Mina estaba a contraluz de la luna, sobre ambas cabezas de los profesores que habían estado hablando, el personaje junto a Kakashi, sorpresivamente era el maestro pervertido de Naruto. La mirada de Mina estaba llena de curiosidad, pero el brillo de sus ojos con tan poca iluminación tenía cierta malicia, a la vez que Mina estaba inclinada sobre ellos parada sobre el barandal, y se había movido como si fuera el viento.
-Entonces.. ¿Me podrían decir qué es lo que está pasando?-
Ambos maestros estaban completamente anonadados, Mina no solo se había escabullido ante un jounin, si no también a un sanin, y la sonrisa de Mina ante tan poca oscuridad hizo que a ambas personas le recorriera una gota de sudor frío por la espalda.
Así Mina se enteró de que Naruto tenía una bestia de nueve colas sellada en su interior y esta le daba poder, y que por alguna razón Mina reaccionaba a esta, pero no había obtenido la información que buscaba, por cada respuesta que obtenía le surgen otras dos preguntas.
¿Porque Mina reaccionaba al chakra de Naruto?
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)
ActionMina es una chica alegre sin embargo vivió apartada de la sociedad hasta conocer Konoha, donde conoció a personas que cambiaran su vida. Narrador: tercera persona Algunos eventos de la serie original serán alterados Faltas de ortografía y/o puntuaci...