25 La etapa final: Kiba vs Hinata

314 34 0
                                    

Mina pensó que todo había sido un sueño, pero cuando Mina intentó el sello de invocación Lorillis apareció, por primera vez Mina había logrado exitosamente su primera invocación. Lorillis, algo molesta por haberla traído al mundo "mortal" sin que Mina estuviera en peligro, le explico varias cosas; la primera fue que solo la invocara si estuviera en una situación de suma importancia. Segundo: por más tiempo que pasara en el "Rekai" (así es como se llamaba el mundo de los espíritus zorro) el tiempo no pasaría en el mundo de los humanos, en otras palabras el mundo humano era más lento, por ejemplo, si pasaba sesenta días en el Rekai, solo pasaría un minuto en el mundo humano. Tercero: Mina al ser humana envejecería de tal manera sin importar el mundo en el que este, aunque sienta que ha vivido años en el Rekai, su cuerpo seguiría como si estuviera en su mundo

Así Lorillis le dijo que seguía en el mismo momento en el que se había ido, y que por lo tanto Mina debería regresar con sus amigos, que la estaba buscando al haber desaparecido durante toda la mañana.

Así los días pasaron, Mina siguió entrenando junto con Jiraiya y Naruto, y para el día de los exámenes chunin Mina era capaz de usar las cadenas de diamantina por tres minutos, si ese límite era sobrepasado la pelirroja caería inconsciente.

El estadio estaba lleno, muchas figuras de gran importancia estaban presentes, señores feudales, hokages, entre otros daban a resaltar.

Un jounin dio a relucir su voz, incrementando el silencio de los espectadores, para dar inicio a la primera batalla de la etapa final de los exámenes chunin.

-Kiba Inuzuka vs Hinata Hyuga-

Hinata estaba nerviosa al ver que era la primera, no podía creer que había llegado tan lejos.

Pero por otro lado Kiba disfrutaba de los aplausos .

Así la batalla comenzó, Mina había visto como Hinata había crecido en el último mes, al entrenar junto a ella y las chicas, Hinata se había esforzado mucho para este momento y la pelirroja tenía todas sus esperanzas en ella.

Kiba atacaba con todo, y Hinata lo esquivaba, sabía que iba a ser difícil, no tenía la fuerza ni la velocidad para enfrentarlo, pero gracias a sus amigas y las estrategias que habían desarrollado sabía cómo vencerlo. La batalla duró algo de tiempo, Hinata seguía esquivando todos los ataques de Kiba y este en algún momento de la batalla quedó exhausto, mientras que Hinata apenas había sudado. Pero Kiba no se rindió, atacó a Hinata, sus movimientos eran lentos y estaba empapado en sudor, Hinata solo tuvo que esquivarlo y ponerse a sus espaldas para darle un golpe lleno de chakra (el cual había estado acumulando durante la batalla) y Kiba cayó inconsciente.

Así la primera batalla de la etapa final llegó a su conclusión: Hinata Hyuga había ganado

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora