Mina se encontraba en la humilde morada de Asuma, una pequeña casa con un pequeño jardín, donde, en la terraza, se encontraban jugando Shogi Asuma y Shikamaru.
- Si pensáramos que todos los shinobis de Konoha son piezas de shōgi, Shikamaru tú serías el Caballero.- le dijo el profesor a su alumno.
-¿Y tú, sensei?- preguntó Shikamaru con el gesto de molestia habitual en su cara.
-Yo no soy ninguna, tan solo...- dijo Asuma moviendo una ficha.
-¿Una pieza de sacrificio?- preguntó el pelinegro y comió la ficha.
-Entonces - continuó su sensei -¿Sabes quién es el Rey?-
-¿El Hokage? - Dijo Shikamaru.
-Yo también pensaba eso... - dijo Asuma -pero estaba equivocado.-
-Entonces, ¿quién es?- preguntó el joven Nara frunciendo el ceño.
-Lo sabrás cuando sea el momento...- respondió el sensei. -¿Tu lo sabes Mina?-
Mina levantó la vista, obviamente no estaba prestando atención.
-¿El rey?- lo medito un momento -No lo se, supondría que sería las personas que más quieres proteger o la cosa que más quieres, ya que si lo pierdes, pierdes la partida ¿No?- dijo Mina ladeando su cabeza hacia un lado y haciendo un signo con su mano de meditación mientras lo decía, incluso se llegó a ver la misma imagen de Naruto en ella.
Asuma inicio a reír, pero no le dio una respuesta a Mina.
A continuación Mina se sentó enfrente de Shikamaru, mientras que eran observados por Asuma, durante la partida Mina avanzaba más de lo normal, y Asuma exhalaba aire en forma hilarante.
-Jaque Mate- le dijo Mina, por fin venciendo a su oponente.
Asuma inicio a reír a carcajadas, y luego les ofreció comida a ambos chicos.
Mina aceptó de inmediato y se dirigió alegre a la cocina, casi dando saltitos.
-Tienes una oponente realmente extraordinaria- le dijo Asuma a Shikamaru.
-Lo se- Dijo mientras la observaba, pero sintió la mirada de su profesor y dijo:
-Pe...pero es una molestia, además no entiendo como me gano, cuando me di cuenta ya había perdido todas mis fichas-
Asuma hecho una pequeña carcajada y Shikamaru le preguntó por qué se reía, pero no tuvo una respuesta.
-¡Ino!- gritó Mina al salir de la casa del Sarutobi.
-Valla, Mina estás deslumbrante ¿Acaso Shikamaru se te declaró?- dijo mientras veía al pelinegro (rojo) unos metros atrás.
-¡Mejor!- le contestó -Le gané en Shogi-
Ino procedió a reírse de Shikamaru, y unos días después ya estaba completamente recuperada, al igual que Rock Lee.
-¿Listo?- Le pregunto al cabeza de hongo.
Ambos se encontraban en un campo de entrenamiento muy cerca al bosque maldito.El pelinegro sonrió y aceptó el desafío.
Rock Lee se lanzó hacia Mina con una serie de golpes y patadas rápidas y poderosas.
Mina esquivaba los ataques moviéndose a una velocidad impresionante. A pesar de la fuerza de Lee, no podía atraparla. Golpeaban y esquivaban, cada uno probando las habilidades del otro. Aunque Mina quisiera usar un jutsu, no podía hacer ningún sello de manos, aunque fuera rápida Rock Lee no le dejaba. La pelea era un enfrentamiento de taijutsu.
El enfrentamiento duró toda la tarde, incluso algunas personas se habían quedado a observar, entre ellas se encontraban el equipo de Hinata, el de Neji y Naruto.
Mina iniciaba a hiperventilar, cada vez lo hacía más pesadamente.
Y Rock Lee estaba empapado en sudor y su respiración no era muy diferente a la de Mina.
Ambos ninjas volvieron a enfrentarse y en un rápido movimiento Mina logró tirar a Rock Lee al suelo.
-¡Lee!- gritó una voz muy conocida, Guy apareció inclinado sobre ambos chicos -¿Que tal si lo dejamos por hoy?- la pelirroja le dio la mano a su compañero y finalizó su enfrentamiento.
-¡Mina! ¡Eso fue increíble! Estaban ahí y luego allá, apenas se veían sus movimientos, era una pelea realmente interesante, se movían tan rápido que parecía que dos de ustedes estuvieran peleando- le dijo Naruto emocionado. Otras personas también halagaron la batalla de Mina y Lee, incluso en la distancia se veía la cara de cierto Inuzuka el cual estaba celoso.
Al final la mayoría de los presentes caminaron unas cuadras y llegaron al puesto favorito de ramen de Naruto y todos disfrutaron del Ramen de Ichiraku.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)
ActionMina es una chica alegre sin embargo vivió apartada de la sociedad hasta conocer Konoha, donde conoció a personas que cambiaran su vida. Narrador: tercera persona Algunos eventos de la serie original serán alterados Faltas de ortografía y/o puntuaci...