59 La carta

170 16 4
                                    

Abrió los ojos, la luz entraba de lleno en la habitación, sin embargo Mina no se levantó, su cuerpo le dolía y no se quería mover.

Entonces volteo a un lado.

Shikamaru se encontraba a su lado. Dormido. Inconscientemente Mina movió su mano hasta alcanzar la suya y volvió a cerrar los ojos.

Pero no duró mucho. ¿Qué había pasado?... ¿Dónde estaba?... ¿Qué había pasado con los Akatsuki?... cuando un pensamiento detonó en su mente... La carta.

Mina se levantó abruptamente despertando así al pelinegro viendo como está buscaba algo desesperadamente sin darle casó a sus molestias físicas.

Shikamaru le pidió que se calmara, que necesitaba descansar. Pero Mina no se calmó hasta ver su sobre encima de la pequeña mesa que se encontraba al lado de su cama. Completamente intacto.

-¿Estás bien?- le preguntó el pelinegro a Mina quien seguía desorientada.

Esta no contestó, solo se dignó a asentir.

-Hey, mírame. Estás bien. Ok. Ya estas bien- Mina se calmó, sin embargo, después de unos segundos inicio a llorar.

-Lo siento Shikamaru... lo siento- inició a decir entre lágrimas mientras caía de rodillas al suelo, y el chico bajaba con ella.

-Se supone que yo iba a ser la fuerte esta vez...- inició a decir -Pero Asuma me salvo.. Y luego murió... y te desobedecí.. Y me atacaron.. Y...-

Shikamaru la abrazo.

-Tu no tienes la culpa de la muerte de Asuma...- le susurro en el oído mientras la seguía abrazando hasta que se quedó dormida.

Mina agarraba el pedazo de papel entre sus manos, esperando que le dijera algo, como si le fuera a darle la respuesta de si debía abrirlo o no.

-Así que Sasuke...-

-Si...- dijo Mina para después voltearse rápidamente para ver de quien era la voz.

-Ah.. Hola Sai- este le sonrió.

-¿Que dice?-

-No lo se-

-¿Estás mucho en contacto con él?- le preguntó.

-No mucho. Solo a veces. ¿Por qué?.-

-Porque lo estoy investigando-

-¿Investigando?¿Investigando como?-

-Es confidencial, pero digamos que con cada día su ausencia le extraña a Konoha y se preguntan si es como...-

-¿Como quién?- preguntó Mina en un tono más serio.

-Nada olvidalo- dijo para luego irse.

Mina exclamó en desesperación para luego abrir la carta.

-Oi Shikamaru - dijo entrando a la casa semivacía del pelinegro.

-Mina ¿Qué haces aquí? Deberías estar en el hospital...-

-Estoy bien.. Estoy bien.. Traje algo de comida..-

Shikamaru rindió sus protestas y pasaron al cuarto del pelinegro, así Mina le contó lo que había pasado con Kuro mientras que jugaban una partida de shogi.

-Eres muy impertinente- le dijo Shikamaru mientras se recostaba en su regazo.

Mina sonrio. Inicio a contemplar cada detalle del rostro del pelinegro, inconsciente de sus acciones se fue acercando poco a poco.



Y lo besó.



-Lo siento- dijo entre lágrimas y desapareció.







Queridos lectores:

Feliz Navidad y Año nuevo, muy pero muy atrasados, les regalo este capitulo, y que se le pasen muy bien. Esperen que lo mejor esta por venir.

Lunnaris73







La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora