51 Captura la bandera

146 16 1
                                    


A Mina y a su equipo se les había otorgado una bandera azul, junto con unos pañuelos blancos que se amarraban en la parte superior de los brazos.

Su bandera la habían colocado en un lugar del bosque donde este se hacía cada vez más denso.

La estrategia era esta:

Hanabi y Skyo se quedarían a defender la bandera, y si estaban en peligro Mina y Soda volverían lo más rápido para ayudarlas.

Mientras estas se quedaban en la "base", Mina y Soda se encargarían de robar una bandera, después de esto se encargarían de proteger ambas banderas hasta que el examen terminara.

Sólo había una regla: nadie se quedaba atrás.

Soda y Mina se acercaron por detrás al equipo de Rock Lee. Este se encontraba defendiendo el frente por lo tanto no notaron cuando Soda robó su bandera.

Y durante unos segundos no fue notada la ausencia de esta.

Sin embargo Rock Lee alcanzó a ver a Mina, ambos se enfrentaron intercambiando algunos golpes, mientras que la pelirroja le daba tiempo a Soda para escapar. Así la bandera de Rock Lee fue robada exitosamente eliminando a Rock Lee de los exámenes.

Al volver al punto de encuentro donde se encontraba su bandera, encontró una escena que no le gusto ver.

Soda tenía en sus manos la bandera verde de Lee sin embargo a Skyo le faltaba una tela

-Estábamos protegiendo la bandera, como nos dijiste, cuando de la nada, un chico con una bufanda azul apareció de la nada y le arrebató su tela a Skyo, logre proteger la bandera y ahuyenté al chico, pero...- se excusó Hanabi

-Entiendo- dijo Mina.

Mina comenzó a preocuparse, para pasar el examen necesitaban a todos los integrantes, y como a Skyo le faltaba el pañuelo serían eliminados.

<Uno de los participantes no tengan un pedazo de tela en el brazo cuando haya acabado el examen serán eliminados> Mina repitió lo mismo una y otra vez pensando si habría alguna laguna que la hiciera aprobar.

Mina hizo un rápido movimiento de manos y una copia exacta de ella apareció.

Su clon se quedaría con Soda y Hanabi, Skyo montaría a la redonda un par de trampas y luego procedería a irse con la verdadera Mina y robarían el pañuelo que Konohamaru había robado; pero había un problema Sasuke.

El plan iba como era debido hasta que encontraron el pañuelo de Skyo, está lo agarró pero inmediatamente fueron rodeadas por el equipo de Konohamaru, incluyendo a su líder.

Mina y Sasuke se enfrascaron en una batalla, intercambiaban golpes rápidamente, y aunque el pelinegro no era tan rápido como Mina, de alguna manera se las arreglaba para ponerla a raya. Y en un momento de distracción, cuando Mina vio que Skyo apenas se podía defender contra los tres genin que la rodeaban, la pelirroja cayó al suelo.

Estaban en problemas, el corazón de Mina latía rápidamente, su mente se iniciaba a nublar mientras combatía con su amigo y veía a Skyo mientras luchaba claramente en desventaja.

Mina tomó a la pelinegra y junto con un movimiento rápido Mina robo el pañuelo de Moegi.

Así lograron mantenerse todo el día, el equipo estaba completo, y durante las noches Mina y su clon tomaban turnos para proteger la bandera.

Sin embargo, a las dos de la mañana del último día, cuando Mina cuidaba de la bandera, a la distancia en lo profundo del bosque una luz verde resplandecía a la distancia, al verla la pelirroja se inquieto, no sabía el porqué, pero mientras más se acercaba, la ansiedad de Mina crecia, se escuchaba una risa demacrada y retorcida, pero nadie se veía a la distancia.

En un instante una cara horripilante apareció frente a Mina, por el segundo que se mantuvo frente a ella, la pelirroja sintió que el tiempo se había detenido.

-Boo- susurro el espectro, y se fue tan rápido como había llegado.

Mina estaba paralizada, su cuerpo latía rápidamente y su respiración era intercalada y agitada.

Se sentía asfixiada, su cuerpo se iniciaba a poner frío y, aunque no lo quisiera aceptar, estaba aterrada.

-Mina...Mina...¡Mina!.. ¿estas bien?-

Shikamaru la agarró de los hombros para que solo lo mirara a él.

-¿Quien era el?- le pregunto consternado a Mina.

-No... lo sé- dijo alterada al no poder recordar.

Pero algo se quedó en su mente, una mirada media muerte en una cara semiquemada y una sonrisa que deseaba la muerte.
















Hola:

Lo siento por no subir capitulos ultimamente, entre mi bloqueo y  los examenes no tuve mucho tiempo para escribir... Aqui les dejo este capitulo, y preparense para lo que viene, que esto aun no acaba¡¡.

-Lunnaris73

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora