-Yo encabezó al equipo siete, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Mina. Yo Kakashi Hatake recomiendo a estos genin para los exámenes de selección chunnin- El último nombre quedó en el aire, era raro no escuchar el apellido de alguien.
-Mi equipo es el número ocho, Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka, Shino Aburame. Y yo Kurenai Yuhi recomiendo a los tres-
-Y mi equipo es el número diez: Ino Yamanaka, Shikamaru Nara, Chiji Akimichi... Y ahora yo, asuma Sarutobi recomiendo a los tres-.
Iruka reclamó, pero al final los tres equipos fueron aceptados a los exámenes chunnin.
Al siguiente día Kakashi había dejado al equipo siete abandonado otra vez, Mina estaba dormida, apenas cepillada, y con toda su ropa desarreglada, y apenas en su sano juicio, colocada a 15 centímetros de la pierna de Sasuke. Mientras tanto Naruto y Sakura se quejaban de Kakashi y Sasuke pensaba en lo molestos que eran esos dos.
Mina se inclinó tantito y terminó recargada contra la pierna de Sasuke, pero no quedaron mucho tiempo así, ya que llegó Kakashi.
-Perdón me perdí en el sendero de la vida-
-Hay si como no- Dijeron Sakura y Naruto al unísono, mientras que Mina se incorporaba y se tallaba los ojos para despertarse.
-Se que es esto es algo repentino pero los recomendé para los exámenes chunnin.-
-¿Qué es eso?- preguntó Mina en medio de un bostezo.
-Es el siguiente rango de ninja- le susurro Sakura a Mina.
Mina pronuncio un silencioso A y después dijo
-Continue Kakashi-sensei-
El peliblanco suspiro y continuo
-estas son las solicitudes-
-¿Solicitudes?- pregunto Sakura
-Estas repitiendo Sakura. Todo esto es voluntario, depende de cada uno de ustedes. Si no se sienten listos, pueden esperar hasta el próximo año-.
-Super Kakashi sensei, usted es genial-. Exclamó Naruto dándole un abrazo, cuando el peliblanco lo bajo dijo:
-El que quiera presentar los exámenes, firme la solicitud y vaya al salón 301 en la academia. A las tres de la tarde dentro de cinco días, es todo.-
Así todos se fueron, Mina no tuvo que pensar mucho para firmar su nota al igual que Sasuke y Naruto.
En cambio Sakura tuvo que ser convencida por un genjutsu.
Cinco días después el equipo siete se encontraba ante las puertas del salón 301, preparados para enfrentarse lo que les propusieran, en ese momento el equipo siete tuvo su primer enfrentamiento. Mina vio cómo dos chicos les pegaban a un chico con el pelo de hongo y una chica de playera rosa.
Luego Sasuke dijo:
-Que buen discurso. Ahora los dos quitense y déjenos pasar. Y mientras estén ahí, reviertan el genjutsu, porque podemos ver a través de su ilusión. Nos vamos al tercer piso-
Todo el cuarto entró en duda preguntando lo mismo que Mina: ¿Qué genjutsu? ¿Qué? ¿Acaso no estamos en el tercer piso?
-Vaya, vaya así que viste a través del genjutsu-
Entonces Sasuke elogió las habilidades de Sakura sin embargo Mina no puso atención, aún estaba fascinada ya que no se había dado cuenta que había un genjutsu.
Hasta que se deshizo la ilusión.
El chico del genjutsu atacó a Mina, sin embargo antes de que ambos intercambiaran golpes el chico que había sido golpeado primero intercepto ambos golpes.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)
ActionMina es una chica alegre sin embargo vivió apartada de la sociedad hasta conocer Konoha, donde conoció a personas que cambiaran su vida. Narrador: tercera persona Algunos eventos de la serie original serán alterados Faltas de ortografía y/o puntuaci...