Durante un momento el mundo se apagó. El cuarto hokage había desaparecido frente a ella y todo a su alrededor se oscureció.
Estaba realmente oscuro.
Luego, Mina abrió los ojos.
Vio ninjas corriendo por toda la ciudad y curando heridos.
Intentó levantarse pero cayó torpemente.
Su cuerpo estaba cubierto de vendas.
Y su pelo...
-No deberías levantarte- exclamó una voz detrás de ella.
Por un instante su cara se tornó roja y volteo nerviosa.
-Shi...Shikamaru... ¿Qu...e? ¿Por...que?-.
El pelinegro sonrió.
Mina lo pensó un momento. Abrió los ojos como platos, se levantó ignorando el dolor y preguntó:
-Shikamaru ¿Donde esta mi hermano?, ¿Dónde está Naruto?-
-¿Hermano?... Naruto fue... fue a derrotar a Pain... a la cima de esa montaña...-
Mina inició a caminar y con dificultad lo tenía que ayudar de una u otra forma.
-Mina ¿A que te refieres con hermano?... ¿Cómo sabes que él es tú...?-
Mina no lo escuchaba, estaba desesperada gritando el nombre de su hermano.
<Shh, estoy bien, estoy bien> escuchó decir a Naruto en su cabeza.
-¿Donde estas? Voy contigo- gritó.
Shikamaru la veía atónita mientras le gritaba al aire.
<No, no vendas, todo esta bien, lo tengo todo controlado>
-¡Pero estas con Pain!- le volvió a gritar.
<Nagato>
-¿Que?-
-Juralo-
-Juralo Naruto-
<Lo juro>
En ese momento Mina dejó de escuchar la voz de Naruto en su cabeza.
Shikamaru, el cual lo había presentado todo, no sabía que había presenciado.
-¿Qué..?-
-Vamos- dijo Mina sin dejarlo formular su palabras mientras lo jalaba del brazo.
-Mina ¿Qué? ¿Que estas...? ¿A donde..? ¿Qué está pasando?-
Mina siguió sin escucharlo y lo arrastró por la semidestruida mansión hokage.
Caminó rápidamente por algunos pasillos y llegó una gran puerta de metal.
De la nada Mina sacó unas llaves, como si hubieran aparecido en sus manos y abrió dicha puerta.
Al momento, imágenes comenzaron a surgir en sus cabezas. Hace dos años, en medio de los exámenes Chunin, Mina y Shikamaru se habían escabullido a dicha habitación para buscar información sobre Kushina, pero ese misterio, para Mina ya estaba resuelto.
Shikamaru, por otro lado , no entendía absolutamente nada, y desde meses atrás su cerebro había dejado de procesar toda la información que tenía de la pelirroja, cuando la veía su cerebro se congelaba, dejaba de funcionar y se sentía constantemente confundido, y las dudas solo crecían y crecían.
-¿Que buscas?- pudo preguntar Shikamaru.
-¡Aquí esta!- dijo mientras papeles y objetos volaban por la habitación.
Y entonces Shikamaru la vio, usaba la capa del cuarto hokage, estaba deslumbrante.
-Empecemos otra vez...
Soy Mina Namikaze, hija del cuarto hokage hermana de Naruto Uzumaki.
Gusto en conocerte.-
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)
ActionMina es una chica alegre sin embargo vivió apartada de la sociedad hasta conocer Konoha, donde conoció a personas que cambiaran su vida. Narrador: tercera persona Algunos eventos de la serie original serán alterados Faltas de ortografía y/o puntuaci...