17 El Comienzo de las preliminares

369 35 0
                                    


Faltaban unas horas para que el segundo día terminará, y según Kabuto estaban a unos minutos de la torre, pero llevaban más de dos horas caminando, Sakura exhausta decidió rendirse.

-Es inutil- dijo entre alientos.

-No podemos rendirnos- le reclamó Mina, la cual era la menos exhausta de los cuatro

-¿Que no te das cuenta? Mientras más avanzamos, más nos alejamos-

-¿A qué te refieres- le pregunto Mina extrañada

-¿Que nunca pusiste atención en las clases de la academia? Solo nos faltaba que fueras como Naruto- Murmuró Sakura mientras tomaba aire. Mina frunció el ceño pero no le reclamó.

-Estamos en un genjutsu- Exclamó Sakura.

Mina exclamó un silencioso "ah" y el equipo inició a elaborar un plan para poder deshacerse de el genjutsu y lo que los mantenía unidos a este. En pocas palabras Naruto usó los clones de sombra, Sasuke el sharingan, Mina logró rápidamente noquear a un enemigo y sorprendentemente Sakura ideó el plan, el cual tenía como objetivo engañar al enemigo, el cual al revelar a los usuarios del genjutsu salió exitoso.

Así el equipo siete llegó a la torre un día antes de lo previsto, y en las puertas de la torre a Mina le surgió una pregunta: ¿Que había dentro de los pergaminos?. Por alguna razón a Mina no se le había ocurrido eso, ¿Porque había arriesgado su vida por ellos?, se inició a poner ansiosa, inicio a dar pequeños brincos en su lugar, parecía más hiperactiva de lo normal.

-Vamos- dijo Mina al tratar de entrar lo más rápido posible, el equipo se le quedó mirando extrañado por un segundo, lo había dicho de forma fría pero estaba muy ansiosa, no sabían qué le pasaba, pero supusieron que lo iban a averiguar muy pronto.

Al entrar el equipo siete encontró un cuadro en la pared y las inundaciones de que ya podían abrir los pergaminos. Mina se aceleró y le quitó los pergaminos a Sasuke y los abrió, dentro había un sello de invocación, de este apareció Iruka, Mina se vio decepcionada.

-No había porqué poner tal cara- murmuró Iruka para sí

-Felicidades han aprobado el segundo examen-

-Iruka-sensei ¿Que hubiera pasado si abríamos el pergamino antes de llegar a la torre?- pregunto Sakura

-mhh, seguramente los hubiera noqueado hasta que terminara el examen y hubieran reprobado. Ven este cuadro en la pared, como sus pergaminos significan; el cielo es la mente y la tierra es el cuerpo, ambos unidos forman que el camino difícil sea el más seguro-.

Así el equipo siete tuvo que esperar un día para que la siguiente etapa del examen, este descanso en la torre, sin embargo Kakashi se llevó a Sasuke y no hubo noticia de él hasta el siguiente día, donde todos los participantes se formaron en cuatro filas y un maestro anunció que había demasiados genin y tendrían que tener un examen de eliminación, donde tendrían que luchar contra otros concursantes en un torneo de eliminación, y si alguien tenía que retirarse sería totalmente aceptable. Así pocas personas salieron en estas incluyendo a Kabuto.

Y así los primeros enfrentamientos empezaron.

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora