La primera misión que les dieron fue atrapar a un gato, ahí tenían a los cuatro bajo la supervisión de Kakashi tratando de atrapar a un gato. Mina corrió por toda la aldea atrapando varios gatos sin embargo ninguno era el que buscaban, hasta que en un parque Sakura dijo que lo había visto lo rodearon y Naruto lo atrapo.Cuando fueron a la oficina del Hokage a entregar el animal, solo Mina y Naruto estaban con heridas provocadas por varios felinos.
Ambos, Naruto y Mina se quejaron ante el tercer Hokage sobre las misiones que les daba y no podían seguir teniendo misiones absurdas, de cuidar mascotas o bebes.
El Hokage procedió a explicar el porqué de sus misiones y el nivel de cada ninja, sin embargo el equipo siete dejó de prestarle atención al escuchar la nueva receta de ramen de Mina y como Naruto la había disfrutado.
Así el Hokage les entregó la misión de guardaespaldas de un viejo que bebía sake y espanto a los chicos.
-Oigan ustedes dos, los enanos con caras de idiotas, ¿En serio creen que voy a creer que son ninjas?- exclamó el viejo.
-¿Quienes?- preguntaron al unísono Mina y Naruto. No tardaron en darse cuenta que les hablaba a ellos, ya que eran los más bajos del grupo.
Ambos iniciaron a protestar violentamente hacia el viejo, sin embargo fueron detenidos por su maestro y compañeros.
-Mi nombre es Tazuna, un gran constructor de puentes, y debo regresar a mi país-
Al salir de la aldea Naruto estaba emocionado al ser la primera vez que salía, Mina quería sentirse de esa forma sin embargo ella siempre vivió fuera y no era la primera vez que pasaba por esas puertas así que no pudo evitar sonreir y reirse del pequeño rubio sin embargo fue la unica que penso de esa manera ya que el viejo inicio a dudar de la habilidad de Naruto. Sin embargo Kakashi inició a tranquilizar a ambos y partieron.
Después de unos minutos el peliblanco comenzó a hablar, más bien a dar una clase en la que explicó sobre las aldeas de las otras cinco naciones y sus Kages. A Mina solo se le hicieron un montón de nombres raros, pero entendía lo principal, como con el chakra. El grupo de repente se detuvo al notar la amenaza que los rodeaba, ninjas los iniciaron a atacar, Naruto se quedó plasmado al notar el peligro de uno, sin embargo Sasuke lo detuvo sin sudar ni un poco y le dijo:
-¿Estas bien? Miedosito- Naruto se irritó ante esto.
Sakura y Mina estaban protegiendo al viejo, mientras que Sasuke pelaba.
Mina se separó de Sakura para después vencer a otro ninja en lo que Kakashi que le habían dado por muerto regresaba.
Al haberlos vencido Tazuna le dijo a Mina:
-Perdon, te juzgue mal, al parecer tu no eres una idiota, el unico idiota es el- dijo señalando a Naruto. Este quería matar al viejo y Mina le saco la lengua, Naruto se alejó irritado, no sabia que pasaria si seguía al lado de ese viejo. Mientras tanto Mina se distrajo con una planta, y Sasuke la tuvo que ir a buscar porque se había separado del grupo. Y el silencio que hubo entre ellos era algo incomodo, no habían interactuado mucho desde su encuentro hacía dos años en el muelle, Sasuke sentía gran intriga hacia ella pero tenía miedo de las respuestas que le pudiera dar, la facilidad con la que se le había dado la bola de fuego, una técnica que mayormente solo usaban los Uchiha, ella la había dominado en unos segundos, sin embargo nunca la había visto hacer un clon , y nunca entendió cómo es que ella había logrado pasar el examen de Iruka, y además estaba la cuestión de que no solo había logrado obtener los cascabeles de Kakashi también había logrado engañarlo. Le tenía miedo a la vez que le asombraba.
En cambio Mina no había logrado encontrar ni una sola razón para hablarle, lo consideraba irritable y orgulloso, a la vez que era antisocial y se burlaba de Naruto, que por alguna razón eso le molestaba, sentía que ella era la única persona que lo podía molestar, pero no sabia el porque.
-¿Tienes familia?- preguntó Sasuke, se avergonzó al momento que lo dijo, hasta ese era un tema complicado para él, pero por alguna razón no quería seguir en el silencio que tanto amaba.
Mina negó con la cabeza, cada vez que le preguntaban sobre el término, este se volvía cada vez más difícil de entender.
-No... Mejor dicho no lo sé... Fui abandonada por mi aldea a corta edad, viví sola toda mi vida hasta que conocí a I... A mi sensei, él me enseñó todo lo que sé. Nunca supe nada sobre él, y los de mi aldea siempre me apartaron, me odiaban, me llamaban "la hija de los muertos"-.
Sasuke no quiso entrar en el tema, vio que se estaba poniendo sensible y no quería pasar la barrera ni probar sus límites, tampoco quería poner otra pared como la que había puesto durante los últimos dos años.
Mina ya no sabia que decir, había notado el intento del pelinegro en formar una conversación sin embargo no le veía como.
Y así se reintegraron al grupo, pero seguían algo incómodos así que se separaron, Mina inició a hablar con Sakura después de que esta le preguntará (e insistir en la pregunta) de que si había pasado algo con Sasuke. Sakura le creyó y lo dejó pasar.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)
ActionMina es una chica alegre sin embargo vivió apartada de la sociedad hasta conocer Konoha, donde conoció a personas que cambiaran su vida. Narrador: tercera persona Algunos eventos de la serie original serán alterados Faltas de ortografía y/o puntuaci...