21 Noche de Chicas

380 42 5
                                    




Al terminar las preliminares, la mayoría de las chicas habían pasado a la siguiente ronda, por lo tanto Sakura las invitó a tener una pequeña reunión para celebrarlo.

Con eso planteado Mina se dirigía acompañando a Naruto a su entrenamiento ya que estaba de paso a la casa de Hinata, quien recogería después.

Pero en este momento Mina se encontraba regañando a Naruto por varias cosas, el rubio estaba muy confundido y no podía seguirle el ritmo a sus palabras, este entendía "Naruto esto... Naruto lo otro" pero nunca llegó a entender porque Mina lo regañaba, quién mientras le hablaba caminaba de espaldas, por lo tanto no vio cuando llegaron al punto de reunión, que eran las aguas termales.

Cuando Mina se dignó a ver a Naruto este tenía la boca abierta y no le podía decir ni una palabra.

-¿Que te pasa?-

El rubio trago saliva

-Este... estas.. en el agua-. Dijo Naruto entrecortado.

Mina miró a sus pies, efectivamente estaba parada sobre el agua.

-¿Qué..?- dijo Mina, antes de que pudiera terminar la oración la pelirroja cayó al agua.

Salió un poco molesta, su pelo parecía que iba a iniciar a flotar, pero su cara estaba roja de vergüenza.

-Voy a la casa de los Hyuga y luego a la de Sakura, nos vemos mañana-

Le digo mientras se exprimía la ropa, ahora empapada.

-Este...- Le dijo Hinata al abrir la puerta

-Mejor no preguntes- Así las amigas caminaron unas calles y llegaron a la casa de Sakura, en donde Ino y Tenten las esperaban.

Y así la reunión empezó, durante la tarde entrenaron y hablaron de los posibles contrincantes que podrían tener (Que no fueran ellas) y planearon las estrategias que podrían usar.

Después de eso Ino y Sakura se voltearon a ver diciendo que la verdadera diversión empezaba ahí Ino inicio a dar diferentes tips de belleza mientras que Sakura las jaloneba y las hacía ponerse diferentes atuendos. Mina sentía que era algo raro hacer eso era completamente lo contrario a estar entrenando, se sentía de manera diferente, pero de alguna manera se estaba divirtiendo.

-Tienes el cabello muy bonito Mina, pero está muy maltratado- Dijo Ino y después de ponerle un montón de jabones y químicos desconocidos alzó su pelo en una coleta alta. Todas las chicas se quedaron impresionadas impactadas al ver lo bonita que se veía, y esta se sonrojo al ver sus caras de asombro, esa era la primera vez que Mina se alzaba el pelo.

-¿Y que opinan?- pregunto Mina algo incomoda. Todas las chicas la iniciaron a animar, y a dar halagos, al igual que a Hinata que le habían puesto un traje más ajustado a lo que normalmente traía, y Tenten que le habían cambiado el peinado y la vestimenta era la más incómoda de las tres.

Y a la hora de cenar las cinco niñas se sentaron a comer. O más que nada a iniciar un interrogatorio.

-Entonces, vayamos con lo importante- Dijo Ino y Sakura sonrió maliciosamente.

-Hinata...-

-¿eh?- preguntó Hinata ahogadamente.

-A ti te gusta Naruto ¿No es así?-

-¡¿Ehhhh?! Que.. yo.. No.. yo.. Mh- dijo entrecortadamente. Mina giró la cabeza al no captar de lo que hablaban.

-Y Tenten, bueno ella tiene entre que escoger-

-¿Que?...- Dijo avergonzada.

-Pero, ¿Y tu Mina? ¿Quien te gusta?-

-¿A mi? Pues... A mi me gustan todos, me gusta pasar tiempo con todos y hacer cosas diferentes-

Sakura e Ino suspiraron

-No nos referimos a eso Mina, la persona que te gusta, ¿Como lo explico? , es alguien que resalta del resto, hace que tu corazón se acelere y quieres pasar más tiempo con esa persona, te sientes feliz y cómoda a su lado y cosas así-

-¿Alguien que me guste? No se quien podría ser...- Ino y Sakura se vieron decepcionadas, y cambiaron de tema, jugaron un par de juegos, y se fueron a dormir. Mina se fue a la cama con una pregunta en mente ¿Habría alguien que le pudiera gustar?.

  Pero el tiempo de diversión se acabó y al momento de despertarse Mina quiso probar el hacerse una coleta, y al haberlo hecho ella ya no se sentía incómoda o diferente. Así que solo sonrió ante al espejo y unos minutos ya se estaba despidiendo de sus amigas.

Eran las cinco de la tarde cuando Mina llegó a casa y Naruto aún no estaba ahí. Salió de casa a buscarlo, supuso que estaría entrenando en alguna parte, y mientras caminaba por la calle sentía que varias personas la observaban y pronunciaban frases sobre ella, pero esta solo logro escuchar una con frecuencia:

"Kushina"

Y entonces lo vio, estaba entrenando en el río, junto a un señor de pelo blanco, y lo reconoció, afuera de uno de los vestidores de chicas había visto un cartel que advertía sobre un viejo pervertido que a veces rondaba el lugar, sin embargo ella vio que Naruto se estaba divirtiendo con él, pero al estar atardeciendo supuso que estarían finalizando el entrenamiento.

-¡Naruto! ¿Ya terminaste? ¿Quieres ir a comer ramen?- le grito, Naruto la miró y luego a su profesor, este le dio permiso de irse,

Antes de irse Mina se despidió del maestro de Naruto

-adiós viejo pervertido- y se fue. Cuando Naruto y Mina se retiran, vio una escena que no creía que iba a volver a ver: Una chica de pelo rojo y un chico rubio caminando lado a lado.

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora