9 La pelea contra Zabuza parte 1

617 63 4
                                    


En la ausencia de Mina y Sasuke, Naruto se había atravesado la mano con un kunai y jurando sobre esa herida que sería nunca se retractaría, y ni huiría.

Después de eso cuando estaban en camino a la isla y el viejo confesó que unos mafiosos lo perseguían ya que tenían miedo que el puente interferiría en sus negocios, Kakashi yalohabía sospechado y a Sasuke y a Mina algo les decía que algo estaba mal, solo que a esta última le había dado igual, sin embargo Naruto y Sakura no tenían ni idea.

Al llegar a la isla Naruto estaba atento a todo tratando de que no fuera sorprendido otra vez pero al casi matar a un conejo el equipo siete fue amenazado por un espadachín con una espada enorme, el enmascarado mencionó que su nombre era Zabuza. Este mencionó a Kakashi como el ninja de las mil técnicas y Kakashi del sharingan. Sasuke se exaltó al oír la palabra y Mina y el rubio rogaron para que se les explicara que era.

-En resumen es un poder ocular que te permite copiar y reproducir técnicas de ninjutsu y taijutsu además de que tiene un poder de genjutsu muy poderoso-. Diga Sasuke.

Terminando la explicación Zabuza se puso entre el viejo Naruto, Sasuke, Sakura y Mina, amenazando a los mencionados, sin embargo Kakashi logró salvarlos, y se enfrentó al espadachín con múltiples clones.

Pero hubo un problema, el peliblanco fue atrapado en una gran burbuja de agua mientras se enfrentaba. Después de eso Sasuke fue atacado por un clon del espadachín.

-Sasuke- grito Sakura horrorizada.

Naruto usó su técnica de clones de sombras para liberar a Sasuke, y después le pasó a este un shuriken.

Sakura quería ver que su equipo estuviera bien pero estaba completamente plasmada.

-Sakura- le espetó Mina al haber oído que una rama cirugía no muy lejos. -No te desconcentres, no te quieres perder lo que está apunto de pasar- Ambas estaban rodeando al viejo atentas a lo que pasaba a su alrededor. Mientras tanto Sasuke le lanzó un shuriken gigante al enemigo que lo esquivó sin algún esfuerzo, lo que no esperaba es que Naruto apareciera detrás y lo atacara, gracias a esto Kakashi logró escapar de su prisión y Naruto paso a explicar su plan, Sakura estaba sorprendida con lo bien que habían logrado trabajar en equipo, sin embargo Mina había bajado la guardia porque creyó que había adivinado lo que iba a pasar, pero ella no solo lo había adivinado, ella lo sabía. Sabía lo que Naruto pensó en el momento de avanzar, sin embargo mientras más lo pensaba la posibilidad cada vez parecía ser más imposible, así que le quitó importancia por el momento pensando que solo fue una casualidad. En lo que Naruto estaba en el agua Mina Sasuke y Sakura regresaron a la posición defensiva para proteger al viejo.

Después de eso Zabuza y Kakashi volvieron a su pelea e iniciaron a reproducir un ritual de sellos donde Kakashi parecía ser el espejo de Zabuza, después de que terminaran de reproducir sus sellos dos dragones de agua salieron del lago y se atacaron mutuamente, Mina miró sus manos tratando de reproducir lo que acababa de ver, sin embargo no pudo seguir el ritmo, y solo pudo reproducirlo hasta el cuarto sello. Después de eso Kakashi ataco a Zabuza con una enorme oleada de agua. Mina sintió una extraño sentimiento en la nuca

Y cuando todos creyeron que Kakashi iba a terminar con la vida del espadachín, este cayó muerto, dos agujas llegaron al cuello de Zabuza matándolo.

Un chico de casi la edad de los jóvenes ninja, con una máscara había reproducido el ataque, al lado de este un pequeño niño de baja estatura, más o menos de la edad de Konohamaru de pelo blanco, y al igual que el chico que estaba al lado de él llevaba una máscara,

-¿Acaso son ninjas rastreadores de la aldea oculta entre la niebla?- pregunto Kakashi

- Si - dijo el mayor mientras que el menor asentía

-Cuidado chicos son ninjas rastreadores- dijo Naruto poniéndose en una posición defensiva

-Naruto tu no sabes qué es eso, faltaste a clase ese día, los ninjas rastreadores se encargan de que los ninjas renegados como Zabuza no revelen ningún secreto-.

Después de oír esto Naruto le empezó a gritar al chico de la máscara.

Pero Kakashi lo calmó y le dijo:

-Hay personas menores que yo que son más poderosas que yo-.

Enseguida los chicos procedieron a llevarse el cuerpo de Zabuza y desaparecieron.

El viejo los invitó a pasar el tiempo en su casa como disculpa por las molestias, todos aceptaron felices.

Pero en ese momento Kakashi cayó inconsciente.

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora