Pasaron unas cuantas horas en el ferry, al poner pie en tierra los aromas y colores del país de las especias invadieron a Mina, de verdad era un país increible.
-Bueno princesa aquí me separo de ustedes, les deseo un feliz futuro- dijo Nor con un gatito dormido en su hombro.
-Muchas gracias Nor- dijo Mina sorprendida al escuchar hablar a Nor.
No mucho después un carruaje adornado hasta las ruedas llego a toda velocidad jalado por dos corceles completamente blancos.
-Ah, pero que desastre- inicio a decir una señora de pelo oscuro mientras se bajaba de el carruaje. -Princesa la esperabamos hace media hora, mire como esta, y ese pelo, por dios la comida se tendra que atrasar un poco- dijo apenas dandole un vistazo a Shikamaru, en ese momento toda su atencion estaba en Mina -vamos, suban, rapido- dijo presionandolos.
Apenas se habían subido al carruaje y este ya había arrancado lo más rapido que podía, esquivando peatones y carruajes por la carretera.
-Mi nombre es Hanae Minamoto, soy la organizadora de los eventos de los proximos días y administradora del clan Minamoto-.
Shikamaru se presento como Genta.
Hanae era una de las personas de las que Yuna y Tsunade les habían hablado. Los Minamoto eran muy buenos en administración así que eran muy buenos aliados del señor feudal, Kyomi había crecido con el hijo menor de los Minamoto, Seiji, por lo tanto Hanae ya habría conocido a la princesa. En ese momento agradecio a Tsunade al hacerla aprendese todos los nombres y caras para no hacer el ridiculo.
Hanae estaba vestida con un Kimono negro con bordados plateados, parecía que simulaban estrellas que se hacían cada vez más pequeñas conforme de alejaban de las orillas.
Tenía el pelo alzado en una coleta con una horquilla de plata con el simbolo de los Minamoto y sus ojos ambar no dejaban de ver un papel que tenía en las manos.
-Este Hanae, ¿pasa algo malo?-.
-Princesa... Este no nada malo, solo estamos un poquito atrasados- inicio a murmurar numeros cuando por fin dijo- si aldelantamos algunas cosas del comedor y contamos de que Hannna va a llegar un poco tarde debido a que perdio su ferry, todo estaria en orden- por alguna razón Mina no le creía pero penso que sería mejor dejar el tema por el bien de la salud mental de Hanae.
Después de unos minutos Hanae levanto la mirada de su papel, Mina y Shikamaru habían vuelto a su estado de evitar la mirada del otro. Pero en un momento el carruaje se encontro con un hoyo que hizo temblar el transporte.
Lo que provoco que Mina tomara la mano de Shikamaru.
Hanae se sorprendio y se tapo con el papel sonrojada.
Pero Mina y Shikamaru no lo notaron, estaban tan anonadados por que se habían tomado de la mano que no podían pensar en nada más, pero ninguno aparto la mano en ningun momento.
Eran aproximadamente las seis de la tarde cuando llegaron a su destino.
Un edificio enorme se encontraba ante ellos, estaba al borde de un acantilado donde sobresalía una catarata, tenía ventanas enormes sobresalidas con marcos y figuras de oro, gente trabajaba en el jardín podando arbustos y flores de todo tipo de color, telas y ornamentos pasaban por doquier formando un torbellino de colores.
-Bien, bien- dijo Hanae mientras daba aplausos para llamar la atencion de Mina y Shikamaru -Genta este caballero lo llevara hacia el comedor, princesa porfavor sigame-.
Ellos hicieron lo que se les pidio, Mina estab rodeada de cuatro damas aque la ayudaban a vestirse maquillarse y peinarse, le pusieron un kimono blanco con flores rosas en las orillas mientras su pelo estaba sujetado con toda clase de ornamentos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)
ActionMina es una chica alegre sin embargo vivió apartada de la sociedad hasta conocer Konoha, donde conoció a personas que cambiaran su vida. Narrador: tercera persona Algunos eventos de la serie original serán alterados Faltas de ortografía y/o puntuaci...