Un mes había pasado desde la misión de recuperación de Sasuke, y ya todos los integrantes de dicha misión se encontraban sanos y salvos, y de hecho ese día se reunirían para despedirse de él, este iniciaría su viaje por el mundo en busca de respuestas. Por lo tanto, Naruto y compañía habían decidido hacerle una fiesta a su amigo, la cual sería a las seis de la tarde.
Por lo tanto Mina tendría algo de tiempo antes de eso, así que se había organizado con cierto pelinegro para jugar al Shogi, sin embargo este no apareció.
-Andale Shikamaru, ¿no tenias planes hoy?, además necesito que me ayudes con algo del mercado y...- le decía Yoshino a su hijo.
<desde que amanece solo es bla, bla y bla> pensó Shikamaru.
El timbre de la casa de los Nara sonó y la madre del pelinegro fue a atender.
-Oye, papá- susurro Shikamaru.
-¿Que sucede?-
-¿Por que rayos te casaste con una malhumorada como mamá?-
-Buena pregunta, a veces hasta una enojona como tu madre puede ser amable, tiene sus momentos- después de decir esto, Shikaku le dio un sorbo a su té.
-¿Esa es la razón?-
El padre del chico asintió.
-¿Shikamaru? Una chica vino a verte- cantureo su madre.
Este maldijo en voz baja y se ocultó detrás de su padre. Yoshino dejó pasar a la chica, y como Shikamaru supuso era Mina. Su pelo volaba por los aires mientras, claramente fastidiada preguntó.
-¿Por qué me has estado ignorando desde que te gané en Shogi? Has estado evadiendo el vernos desde entonces- después volteo a ver a Shikaku y calmada le dijo
-Hola señor Nara ¿Como ha estado hoy?-
-Muy bien Mina gracias por preguntar- le contestó después de reír en voz baja por la situación en la que se encontraba su hijo.
-¿Podría tomar prestado a su hijo solo un segundo?-
-Adelante es todo tuyo- y la pelirroja sacó a Shikamaru a rastras de su casa y en el callejón a de al lado de su casa le reclamó sus actos.
-¿Acaso una derrota te pone así?-
-No, no es esa la razón... la razón justamente no te la puedo decir-. Mina puso cara de puchero, quería una respuesta pero claramente no la iba a obtener.
-Esta bien, pero me debes algo, además de una partida de shogi claro está. Ya se, me acompañaras a la tienda de ropa y me ayudaras a elegir ropa-.
-¿Por qué tengo yo que hacer eso, no lo puede hacer Ino o Sakura?-
-No pueden, están "demasiado ocupadas" con la fiesta para Sasuke-
-¿Y el vestido de la tierra de las especias?¿Porque no te pones ese?-
-A... etto... lo rompí cuando peleé con los tipos en el callejón... no lo puedo usar hasta que me lo arreglen-
Mina se veía desesperada por encontrar algo que ponerse, pero sabía que era muy mala para elegir ropa.
Así que a regañadientes Shikamaru aceptó.
Mina se dirigió a la entrada de los Nara y entró.
-Hey esa es mi casa-. Le reclamó el pelinegro, pero era demasiado tarde, Mina había entrado.
-Disculpe las molestias señora Yoshiro- le decía a la madre del pelinegro quién le ponía un plato para comer.
-No pasa nada Mina, tu siempre seras bienvenida.-
Mina había mentido sobre que Shikamaru la había invitado, la verdad, solo quería molestarlo.
-¿Así que tu eres la chica que venció a mi hijo en Shogi?-
-Así es señor-.
-¿Quisieras demostrarlo?-
-por mi no hay problema-
Después de comer Mina se sentó frente a Shikamaru y después de diez minutos hubo el mismo resultado, Mina había ganado y Shikaku, quién había observado cada movimiento reía igual que Asuma. Y Shikamaru se mantenía confundido.
Después de la partida de Shogi ambos se despidieron de los padres de Shikamaru y se dirigieron a la tienda de ropa de Konoha.
La fiesta iba a ser un evento semi formal, Mina claramente no sabía qué significaba eso, así que Shikamaru le tuvo que explicar. Al final se decidio por un vestido sencillo de color azul fuerte. Iban a ser las cinco, Mina se despidió de Shikamaru y se dirigió a la fiesta, ahí se encontraban las chicas poniendo algunos adornos, mientras que Neji y Rock Lee ayudaron a colgar el cartel.
Ino llevaba el pelo suelto y traía una playera blanca con una falda azul, con unos preciosos zapatos azules, también llevaba unos aretes dorados, junto con una pulsera a juego.
Sakura llevaba un vestido rojo realmente bonito y llevaba unas botas negras.
Hinata llevaba un vestido morado claro junto con unos aretes de aro pequeños, con unos zapatos blancos.
Tenten vestía un pantalón negro y una playera blanca y llevaba una trenza por ariba del hombro.
Neji término y bajo del banco, Mina se enteró que él había venido solo porque Tenten y Hinata se lo habían pedido y que Rock Lee había venido por... ¿El poder de la amistad? O algo así. Estos se veían vestidos igual que siempre y no se habían esforzado mucho en su apariencia.
Kiba llevaba una playera blanca y un pantalón de mezclilla.
Shino había llegado desde hace diez minutos y nadie lo había visto.
Choji vestía de unos pantalones grises y una camiseta roja, y este llego con Shikamaru, el cuál traía una playera blanca y unos pantalones negros. Y al final llegaron Naruto y Sasuke, ambos llenos de polvo gracias al entrenamiento, todos los presentes se echaron a reír y luego se les ofreció una toalla para limpiarse.
Algunos de los personajes se quedaron atónitos al ver a ciertas chicas, sin decir nombres, Shikamaru vio a Mina en el hermoso vestido que él había elegido junto con su hermoso pelo rojo suelto el cual caía sobre el azul. Neji no podía evitar pensar porque había aceptado la invitación de Tenten cuando la vio con su ropa, y bueno sin mencionar a Sasuke que se juntó más con Sakura y Naruto causó que Hinata se desmayara al decirle que se veía bien, pero bueno que se le va a hacer.
Así el pequeño grupo de genins (y dos chunin) disfrutaron de una hermosa velada en la azotea de un edificio, viendo las estrellas, compartiendo la última noche en la que Sasuke estaría en la aldea por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)
ActionMina es una chica alegre sin embargo vivió apartada de la sociedad hasta conocer Konoha, donde conoció a personas que cambiaran su vida. Narrador: tercera persona Algunos eventos de la serie original serán alterados Faltas de ortografía y/o puntuaci...