58 Cuando Maldices a Alguien Cavas Tu Propia Tumba

141 17 0
                                    


Todos estaban vestidos de negro, muchas miradas reflejaban sufrimiento. Naruto abrazaba a Konohamaru, mientras que el equipo Asuma se apoyaban entre ellos.

Mientras que Mina miraba fríamente el altar de su maestro, con una carta en mano, repitiendo en su cabeza, la escena en la que Asuma era atravesado por la guadaña que la iba a matar a ella. Dudas y emociones aparecían en su mente, pero ninguna en su rostro.

La pelirroja caminaba por las calles, apretando el papel fuertemente entre sus dedos, llegó a la casa de los Nara, en la que al entrar noto las miradas sombrías de los padres del pelinegro y vio lo grave que era la situación.

Mina caminó por las habitaciones hasta llegar a la habitación del pelinegro.

-¿Mina?..No estoy de humor para...- Shikamaru no pudo terminar. Mina había lanzado sus brazos a su cuello y el impacto de su abrazo había hecho que ambos terminaran en el piso.

Mina alzó la mirada y observó el rostro del pelinegro mientras que en un acto inconsciente sus dos manos se colocaban en sus mejillas.

Mina, con la mirada, recorrió cada centímetro de su semblante, hasta que llegó a sus ojos. Ojos cansados, que ocultaban emociones.

Mina quería gritarle perdón, soltarse a llorar y que el reconfortara como había hecho en el pasado. Pero no lo hizo.

Solo lo abrazo.

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero en algún momento decidió irse.


Miro la carta.

Sasuke.

Urgente.

No había más información en el sobre sellado, solo esas dos palabras que la habían hecho dudar todo el día.

-¿Mina?- escucho decir al pelinegro al verla parada en medio del camino fuera de Konoha.

Esta no dijo nada, solo lo volteo a ver y sonrio.

Kakashi, Ino y Choji también estaban con él.

-¿Q..Que haces aquí?- continuo Shikamaru.

-Lo mismo que tu- le dijo Mina <vengar a Asuma> continuo en su cabeza.

No hubo protesta y siguieron caminando.

-Shikamaru... ¿No crees que Mina esta algo rara?- el pelinegro no dijo nada ante el comentario de su amigo, nada más asintió mientras veía a la pelirroja caminar en silencio frente a ellos. Minutos despues, Kakashi pidio que Shikamaru le dijera su plan.

Despues de llegaron al lugar donde se habían enfrentado a Hidan y Kazuku, lograron dar con su rasrtro y lo siguieron.

Cuando dieron con ellos, todos se escondieron tras los arboles semi muertos que los rodeaban dejando al pelinegro solo frente a los Akatsuki.

Shikamaru en un instante logro apresar a ambos, pero cuando iba a usar a Hidan para matar a Kazuku, este logro liberarse.

-Eres inteligente, no como mi compañero- inicio a decir Kazuku mientras Hidan reía, pero luego paro y le grito

-Kazuku, ¿Que es eso de no como mi compañero?-

Despues de eso Choji procedio a atacar y Kakashi atraveso a Kazuku con un chidori. Mina pensó que no iba a tener que intervenir, segun el plan que había planeado Shikamaru ella aparecería solo si las cosas se le iba de la mano y le daba la orden de aparecer.

Pero ubo un cambio de planes.

En la distancia, Mina vio una sombra que la acechaba y una gota de sudor recorrió su espalda al reconocer la amenaza la cual decido seguir.

Estaban en un area apartada, lejos de la pela en la que sus amigos se encontraban, preocupada por si necesitarian su ayuda.

-¿Quien eres?- pregunto Mina en un tono seco a la figura que estaba frente a ella

-¿Porque me siges?- el enemigo no contesto, solo formo una sonrisa que le retorcio la cara semideformada, mientras su ojo verde se encendia lleno de furia y ataco a Mina.

Intercambiaron golpes, al principio Mina parecia tener la ventaja, aunque sus golpes eran fuertes y firmes estaba aterrada, se sentia como si estuviera callendo al vacío sin saber porque, la duda no la dejaba proceder en la batalla. Ondas de energía salían del choque de sus kunais.

Por un momento el día se convirtio en noche, el tiempo se detuvo, toda la energía fue absorbida de Mina y solo podía ver el ojo brillante de Kuro en esa oscuridad. El temor no la había hecho retroceder nunca, pero estaba aterrada. Su cuerpo estaba completamente inmovilizado y veía como Kuro con una sonrisa horrible y retorcida de su cara deformada se acercaba a ella con kunai en mano. La pelirroja le apunto con su pistola de randori, fallando repetidamente, como si Kuro lo viera venir cada vez. Se sentía cada vez más y más agotada.

Hasta que Kuro llego hasta ella y la sostuvo contra el piso, murmurando cosas y sus ojos se movian rapidamente, como si analizaran que parte de Mina destrozar primero.

-Esto sera divertido- le susurro a Mina mientras pasba su Kunai en su mejilla cortando parte de esta.

Mina se inicio a desesperar, un chakra rojo inicio a emanar de ella, y de un momento a otro Kuro se encontraba solo, herido en el suelo, mientras que Mina se encontraba a unos metros de el, corriendo.

-Mi voluntad de fuego, te la confio- le dijo Asuma a Shikamaru, antes de que este lanzara su encendedor y matara a Hidan.

Mina sonrio al ver a su maestro otra vez.

Sin embargo cayó de la rama, inconicente. 

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora