La luz de los candelabros dorados se reflejaba en el suelo de mármol mientras la música llenaba el aire. Shikamaru y Mina se tomaban de las manos, sus dedos estaban entrelazados. Mina sonreía con diversión mientras contemplaba unos ojos negros que solo la veian a ella.Regresemos unas semanas atrás...
Después de que Tsunade les explicara a detalle la misión les dijo que tendrían que "prepararse" para la alta sociedad.
En pocas palabras: tortura para ambos.
-¡¿Qué?!- gritaron las amigas de Mina emocionadas.
-¿Porque te tocan las mejores misiones?- dijo Ino en un murmuro -Ojala me tocara algo así con Sai-.
No era ningún secreto que después de que Sasuke la rechazara la rubia había desarrollado sentimientos por Sai.
Desde que se habían enterado que a Mina le gustaba Shikamaru, no porque ella lo haya dicho ni nada, si no por el simple hecho de que se le notaba a kilómetros de distancia y el único que no se había dado cuenta por completo era el, molestarlos se había convertido en un trabajo de tiempo completo para las amigas de Mina, así que decidieron tomar la situación para su beneficio.
A partir de ese momento Mina y Shikamaru se la pasarían preparándose todas las tardes.
La primera semana fue fácil. Aprendían palabras elaboradas y que tipo de cubierto usar para cada comida, "analizaron" a los personajes que iban a interpretar, pero sobre todo cómo iba a funcionar el evento.
El primer día se celebraría una pequeña comida dedicada a recibir a los invitados
En el segundo se daría a lugar una fiesta para presentar "oficialmente" a Kyomi.
Finalmente, el tercer día se llevaría a cabo la boda y el asesinato del señor feudal que tenían que detener.
-No sabía que planear una boda sería tan agotador- Dijo Mina llegando a casa de Hinata completamente agotada.
Naruto estaba en una misión y Mina ya no soportaba el silencio, así que visitaba constantemente la casa Hyuga.
-¿Hubo algún problema?- preguntó la pelinegra mientras terminaba de comer.
-No exactamente... Recordar nombres y caras, donde está sentada cada persona y de que debería hablar con cada una es verdaderamente exhaustivo-
Se suponía que era un matrimonio arreglado, por lo tanto incluso la misma Kyomi tendría que pasar por eso.
-Es muy difícil, si me caso no quiero pasar por cosas como esta, me niego a hacer algo tan elaborado-
Hinata rió ante las divagaciones de su amiga y no pudo evitar pensar en la pelirroja con un vestido de novia.
La segunda semana fue más difícil de lo que hubiera pensado Mina.
-¿Cómo se supone que camine con estas cosas?- preguntó Mina después de subirse a los tacones.
La pelirroja estaba en una pequeña pista de baile improvisada detrás de la mansión hokage
Subió los escalones como pudo y esperó a que llegara Shikamaru.
Mina llevaba un vestido añil con una crinolina abajo para "simular" la ropa que usaría en el baile. La verdad Mina nunca se había sentido tan incómoda en su vida.
Shikamaru llegó unos minutos después y Mina no pudo evitar reír.
Shikamaru llevaba un traje y se veía cien veces más incómodo de lo que Mina alguna vez podría estar.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)
ActionMina es una chica alegre sin embargo vivió apartada de la sociedad hasta conocer Konoha, donde conoció a personas que cambiaran su vida. Narrador: tercera persona Algunos eventos de la serie original serán alterados Faltas de ortografía y/o puntuaci...