16 El bosque maldito parte 2

416 40 0
                                    




Cuando el equipo 7 se dirigió hacia la torre con sus dos pergaminos se encontraron con un chico de pelo azul, que muy amablemente los ayudo a llegar más cerca de la torre, sin embargo se tuvo que separar para volver con su equipo Mina se preguntó porque los había guiado ya que no era realmente que lo necesitaran (aunque si no fuera por el chico y su equipo ella estaría perdida en el bosque). Unos minutos después de que Kabuto se fuera una gran serpiente apareció, sobre ella una chica concursante les ofreció pelea por un pergamino, Mina estaba apunto de decirle "No gracias ya tenemos uno" pero Sasuke la cayo pensando que sería mejor ocultar esa información hasta que estuvieran a la torre, Sakura no la dejó protestar y Naruto se lanzo al ataque. Sasuke se quedó plasmado mientras Naruto detenía a la gran serpiente -No estás herido ¿Verdad? Miedosito-  Sasuke despertó en ese momento e inició a atacar a la chica junto con Mina, Naruto salió volando, y la pelirroja sintió una gran punzada de dolor en la espalda y su vista se inició a nublar, al cabo de unos segundos Naruto volvió envuelto en un chakra naranja, Mina iniciaba a caer inconsciente tratando de controlar el dolor, cuando la chica ataco a Naruto con cinco llamas moradas que salían de las puntas de una de sus manos, y le pegó en la panza dejándolo inconsciente, al hacer esto Mina se alivió rápidamente y hecha una furia atacó a la desconocida, esta se sorprendió por un segundo al no verla venir, pero después de que le diera un golpe en la cara esta logró alejarla unos diez metros. Cuando Mina volteo a verla, la mitad de la cara se le estaba cayendo, como si fuera una máscara, la extraña se inició a reír y cuando vio que Mina y Sasuke estaban dispuestos a volver a atacar emitió un ligero "Tsk" y se abalanzó contra Sasuke, Mina corrió pero apenas pudo detenerla antes de que terminara de morderlo, pero aun así Sasuke emite un grito de dolor y la extraña escapó como si fuera una serpiente, diciendo que Sasuke iría tras él en busca de poder. Así Sasuke cayó inconsciente junto con Naruto y, Mina junto con Sakura arrastraron a ambos hasta las raíces de un árbol que sobresalían de la tierra.

Mina estaba preocupada, ya habían pasado dos horas y ambos chicos seguían inconscientes, y al no tener ningún conocimiento médico, se sentía como una inutil.

De repente se oyó el sonido de hojas crujiendo y ambas se pusieron alerta, Mina agarró un kunai preparándose, sin perder un segundo Mina se lanzó hacia adelante, pero no encontró a nadie, sin embargo los sentía. Sakura se quedó alerta sin embargo en un abrir y cerrar de ojos tres ninjas del sonido aparecieron, Mina se quedo sorprendida al nivel de sigilo que tenían y ese momento de distracción fue crucial para el otro equipo que rápidamente la pudieron inmovilizar, mientras tanto Sakura estaba peleando con una chica que también la inmovilizó agarrándola del pelo, sin embargo sus manos estaban libres, Mina se ilusionó al pensar que Sakura podría liberarse y hacerle daño al enemigo, pero cuando trato decirle a Sakura el enemigo le tapó la boca. Sakura en un intento desesperado por liberarse agarro el kunai, Mina se ilusionó pensando que iba a atacar al oponente sin embargo se le bajaron los humos cuando Sakura usó el kunai para cortarse el pelo. Por unos segundo Sakura logró recuperarse y atacar al enemigo sin embargo le dieron un golpe en la cara y salió rodando. Entonces se oyó una voz que Mina reconoció, Rock Lee estaba allí y las había ayudado a vencer al equipo atacante, Mina se impresionó al ver el movimiento de Lee sin embargo cuando vio la mirada arrogante de uno de sus compañeros, y se sintió humillada al no haber podido defenderse ni defender a su equipo. Sin embargo aún no se lograba nada, solo uno de tres había sido derrotado y cuando Mina se relajo la persona de la que pensó que se habría librado  la estaba apunto de atacar por la espalda, pero de la nada su kunai se mantuvo en el aire y no podía moverlo.

-Que fastidio- se oyó en las sombras del bosque. Mina vio a Shikamaru junto con Ino y Choji que también habían decidido ayudarla, no sabía el porqué pero lo apreciaba. Mientras Shikamaru sostenía a su enemigo corrió hacia donde sus compañeros estaban inconscientes. Pero antes de poder hacer algo, solo a unos metros de donde sus compañeros se encontraban, Sasuke se levantó con un aura diferente, un chakra morado lo rodeaba, pero aunque se notaba que estaba incómodo, aún así se notaban sus ganas de matar. Mina estaba aterrorizada ante la nueva postura del pelinegro sin embargo sentía como si no fuera él, en un momento el chico que tenía Shikamaru atrapado se logró liberar y embistió contra Sasuke este rápidamente logró atraparlo y le rompió los brazos. Todos estaban impactados ante tal acción y Sasuke tenía pensado continuar pero Sakura corrió hacia él con lágrimas en los ojos y le rogaba que se calmara. Cuando este por fin logró hacerlo Naruto despertó Mina y Sakura agradecieron por la ayuda, la primera no se sentia comoda haciendolo, y los equipos se separaron y se dirigieron a la torre.

La Hija de los Muertos (La hermana de Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora