Familia.

88 12 0
                                    

[Damian]
Justo cuando he terminado la llamada con Zeus puedo ver a mis padres y mi hermana en el aeropuerto. De inmediato voy a saludarlos, muy emocionado voy  a abrazarlos, besando sus mejillas:
— Padres, que gusto me da de verlos.

Ellos me abrazan:
— También nos da gusto verte.
— Te hemos extrañado mucho.

Después también saludo a mi hermana menor, quiero darle un abrazo, más pone su mano delante de mí:
— Besala, tienes que tratarme como lo que soy, como una princesa.

Parece que mis padres se han encargado de darle demasiado cariño, creo que estás actitudes vienen más por mi padre Bruce. Solo me limito a hacerle caso:
— Muy bien, es un honor estar frente a una princesa. Venga toda la familia real para llevarlos a su destino.

Todos vamos a mi auto, voy a pasar un momento en familia, creo que me la pasaré en la tarde solo en mi oficina para no atrasar más mi trabajo por los días que estuve de mesero.

En el auto mi padre Blake está sentado a mi lado en la parte de enfrente mientras que mi hermana y mi padre Bruce están sentados en la parte de atrás.

Por el retrovisor puedo notar como están jugando, mi padre pastor alemán parece haber estado viéndome:
— Hijo, te noto muy feliz, ¿ya pudiste arreglar las cosas con Henrick?

Mi padre tigre guarda silencio, solo escucho su voz:
— Más le vale no volver a fallarte, esta vez no voy a responder por lo que pueda ser capaz de hacer.

Me ruborizo un poco al recordar el motivo de mi felicidad:
— En realidad creo que todo lo relacionado a Henrick ya no se puede arreglar. Estoy así porque... ya tengo novio, su nombre es Zeus.

Esta vez ambos parecen estar felices:
— Eso es una maravillosa noticia, espero que te haga muy feliz, me gustaría conocerlo, si se puede claro.
— Yo también tengo que conocerlo, solo puedo estar tranquilo hasta asegurar que no le hagan daño a mi niño de nuevo.
— No es un niño, mi hermano ya está viejo.

A mi padre Blake no le parece que me haya dicho así:
— Debes de tener más respeto con tu hermano, no importa que tan grande lleguen a ser, los dos siempre serán mis bebés.

Siempre han sido muy amorosos:
— Gracias, papá. Tal vez me hubiera molestado años atrás, pero ahora me hace sentir querido, siempre estaré orgulloso de ser su hijo.

Siento una suave palmada en mi hombro por parte de mi padre Bruce:
— Nosotros estamos muy orgullosos de ti, ya nos dijeron tus abuelos que estás cerca de ser el dueño de la cadena de restaurantes de la familia. Sabía que ibas a llegar muy lejos.

Eso emociona a mi hermana:
— Entonces, ¿mi hermano tiene dinero? ¿Creen que me quiera llevar de compras?

Puede ser una oportunidad de acercarme a ella:
— Puede ser, le diré a Zeus si quiere ir con nosotros, solo recuerda que no puedo darte todo lo que quieras, así que piensa bien en lo que te gustaría tener.

Eso le alegra, a mis padres les parece bien que quiera hacer algo a su lado pues es una manera en relacionarnos, después de todo paso largos periodos de tiempo sin verla.

Al llegar les ayudo a bajar sus cosas, mis abuelos salen emocionados a saludarlos, yo mientras tanto trato de llevar las cosas a sus habitaciones. A veces pienso que la casa de ellos es muy grande, pero al recordar el motivo es tan lindo que hayan pensando en nosotros.

Cuando termino de meter sus maletas me llaman mis padres, dicen que tienen algo muy importante que hablar conmigo.

Mi hermana es la única que está buscando donde jugar, mis abuelos y mis padres están frente a mí, me hace sentir un tanto incómodo, es como si algo fuera a pasar, espero no sea nada malo.

Mi padre pastor alemán le enseña un par de brazaletes a mi abuelo Harper:
— ¿Recuerdas esto padre? Me lo diste significando algo muy importante para ti, esta fue la forma en que enlacé mi vida con Bruce hace unos años atrás.
— Lo recuerdo muy bien hijo, en ese momento también le di a tu hermano unos anillos con los que le propuso matrimonio a Jenifer. Mi familia empezó a crecer y llenarse de amor con ustedes en mi vida, fue difícil verlos crecer, pero ahora me siento tan feliz de que haya sucedido porque ahora tengo cuatro nietos hermosos.

Parece un momento muy emotivo entre ellos, más no logro entender qué está pasando aquí.
— ¿Puedo saber la razón de estar aquí?

Mis padres ponen los brazaletes de plata con ese diamante de corazón que siempre han llevado entre sus manos, cada uno sostiene el que suelen tener puestos:
— Hijo, estos brazaletes me los dio tu abuelo antes de casarme con tu padre. Le pertenecieron a una persona que fue muy importante en la vida de mi padre, él me los dio y ahora quiero que tu los tengas. Cuando sientas que encontraste a la persona con la que quieras pasar el resto de tu vida a su lado dale esto en señal del compromiso que tendrán uno con el otro.
— Sabes que no nunca habrá un hombre que me parezca perfecto para ti, que soy muy celoso con los que te rodean, pero siempre voy a estar feliz al verte sonreír al lado de una persona que sea capaz de provocar una sonrisa en tu rostro.

Los dejan en mis manos, veo que representan más de lo que podía imaginar, saberlo me hace sentir inseguro:
— Pe-pero, ¿qué tal si me equivoco? No quiero perder algo tan preciado para ustedes.

Mi padre Bruce acaricia mi mejilla mientras nos vemos a los ojos:
— Hijo, tuviste un pequeño tropiezo con tu pareja anterior, no tengas miedo por eso. Créeme que tu padre Blake algunos errores antes de ser mi novio.

Mi abuelo Enzo se ríe un poco:
— Vaya que sí, un día me besó creyendo que yo sentía atracción hacia él cuando era novio de Harper.

Papá Blake tapa su rostro apenado:
— No he podido olvidar eso, siempre me arrepiento de lo que hice ese día, pero por suerte Bruce me demostró que podía confiar en él y que sería el amor de mi vida.

Hay cierta historia de mi familia que no conocía hasta ahora:
— Bueno, es que yo ya estaba enamorado de tu padre desde antes que supiera lo que yo sentía, tenía que luchar por un futuro a su lado. El punto es, todos tenemos tropiezos, es normal que te sientas inseguros porque tememos al fracaso, aún ante todo esto nosotros confiamos en ti, siempre habrá algo especial, esa persona tendrá algo que le haga diferente a los demás, entonces sabrás a quién debes de entregarle el otro brazalete.

Nos damos un abrazo familiar, no solo soy rodeado por mis padres, también por mis abuelos, en verdad quiero hacer todo lo posible para no fallarles, voy a cuidar mucho de este regalo que me están dando:
— Algún día me verán usando este brazalete con mi pareja llevando el otro, y cuando me llegue a casar quiero ver a los cuatro en primera fila, ustedes son mi apoyo, una parte fundamental de mi vida, amo a mi familia.

Después de un momento nos separamos, mi abuelo Harper mira los brazaletes con nostalgia:
— En su momento yo le confíe esto a tu padre, aunque su vida no era fácil yo sabía que encontraría a la persona indicada. Cuando menos lo sepas lo vas a encontrar, hay alguien perfecto para ti, no esperes que llegue a tus manos como si nada, tienes que luchar por ese amor, el tiempo no te dará la respuesta, lo que decidas hacer con tu tiempo y tus ánimos de seguir adelante cada mañana es lo que te dará resultados. Eres alguien fuerte, valiente, nosotros creemos en ti, solo hace falta que creas en ti mismo.

Mi abuelo Enzo se pone a su lado:
— Hay algo que hace a una pareja fuerte, es que primero debes de confiar en ti para poder confiar en tu pareja. También ambos tienen que ser fuertes, cuando tú no puedas él te dará los ánimos que necesitas, pero cuando tu pareja no pueda seguir tienes que tener la fuerza para apoyarle para que encuentre en ti el refugio que no podrá encontrar en nadie más.

Ellos son muy sabios, tantos años de estar juntos les ha enseñado sobre la vida:
— Gracias, aprecio mucho sus palabras, creo que debe de aprender a quererme confiando en quien soy. Son los mejores, ustedes han hecho mucho por mí, no tengo como agradecer.

Pasamos un momento emotivo como familia, todo fue muy lindo, mi familia es la mejor. Ahora tengo que ir a trabajar, sin importar que pasé no podré sacar las palabras de mis abuelos y mis padres de mi mente, es momento de avanzar con seguridad, quiero ser el novio ideal para Zeus.

El Camino Sigue [Furry Yaoi] [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora