De vuelta a tus brazos.

67 12 1
                                    

[Blake]
Mi hijo y su novio me han estado acompañando en este momento tan difícil, en serio tengo un buen hijo, espero poder ayudarles con un consejo:
— Damian... Henrick... Aprendan de lo que acaba de suceder, no tienen idea de lo mucho que deseo ver de nuevo a Bruce, todo por dejarme llevar por mis sentimientos. Al principio el amor es color de rosa, piensas que será así toda la vida, que el camino al lado de esa persona será fácil y no lo es.

Eso los confunde:
— ¿No se supone que eso es lo que te hace unirte a alguien, papá?

Yo miro hacia la ventana recordando algunas cosas con Bruce:
— Estás en tu primer amor, por ahora lo que hagan juntos les puede parecer perfecto, quieren estar uno al lado del otro en todo momento, sienten que no hay nada que los pueda separar, pero pasa el tiempo, cuando dejen de enamorarse viene el amor de verdad.

Henrick pregunta con curiosidad:
— ¿Cómo es el amor de verdad?

Sonrío leve:
— Cuando empieza lo difícil, ya no estás seguro de querer verse todos los días, sienten que algo está fallando y cambiando de manera inesperada, lo único que cambia es la forma en que se miran pues tienen la confianza de ser ustedes mismos sin barreras, eso los puede asustar, conocer el verdadero rostro uno del otro. Pueden que se pierdan algunos detalles que se tenían, la forma de ser creen que ya no es igual, y sienten que todo se ha terminado en ese momento, sin embargo, es el inicio de una nueva etapa.

Damian se recarga en mi hombro:
— ¿Qué se puede hacer?

Lo acaricio sin dejar de ver por la ventana:
— Demostrar el verdadero amor, las cosas no serán como antes, más no significa que sea algo malo. Las rutinas son aburridas, una nueva etapa da miedo, pero es muy necesaria. Deben de amarse y aferrarse el uno al otro, trabajen como equipo, escuchen bien esto, nunca dejen de comunicarse, no tienen telepatía, no sabrán que es lo que siente el otro si nunca lo expresan. No tengan miedo a decir que están tristes, que tienen miedo, que están enojados, o cuando están felices, emocionados, cualquier cosa se pueden decir, hay que estar siempre dispuestos.

Me tomo un respiro antes de seguir:
— Pasé muchos buenos y malos momentos junto a tu padre, yo tenía miedo de que tu abuelo me dejara y no saber qué hacer para criarte, ambos confiaron en nosotros así como en la familia de mi hermano. Gracias a ellos, al estar pendientes pudimos crecer como pareja, entender que la vida no es fácil, pero es más difícil cuando estamos separados. No dejen de hacer las cosas que amamos juntos, incluso hagan nuevas cosas, también pueden darse su espacio cuando sea necesario. Si llegan a sentir que su relación llega a su fin intenten conquistarse de nuevo, antes de tirar todo por la borda vuelvan a intentarlo, busquen en que se equivocaron para reparar el error.

Escucho la voz de Henrick:
— Muchas gracias por sus palabras, le prometo que haré todo lo posible y más allá de mis límites para siempre cuidar como se debe a Damian.

Suspira de manera profunda:
— Siempre voy a hacer todo para proteger y seguir con Henrick, lo cuidaré como él lo hace conmigo. También voy a estar junto a ti, que me vaya a otra ciudad no significa que te vaya a dejar, los amo, espero que papá Bruce vuelva pronto.

Los miro sonriendo teniendo algunas lágrimas en mis ojos:
— Nunca se dejen llevar por algo pasajero, se pueden arrepentir como yo lo hago ahora, por eso es mejor hablar y ser sinceros, si le hubiera dado la oportunidad a Bruce de decirme lo que pasó tal vez no estaría en esta situación, la confianza, el perdón, la paciencia, son algunas cosas que necesitan para que una relación funcione. Solo una cosa más les voy a decir, una infidelidad va a cambiar mucho la relación, no esperen que todo siga igual si eso llega a suceder, estar llenos de desconfianza en una relación no es una forma de vivir, si no se puede superar es mejor separarse, no sufran por estar pensando si de nuevo estará con alguien más. Por eso piensen dos veces antes de siquiera considerar estar con alguien más, un momento puede destruir toda una vida.

Me abrazan, de pronto la mirada de Damian se dirige a la ventana:
— Mira, papá Bruce a vuelto.

Volteo de inmediato, empiezo a llorar sin control al notar que está bajando del auto de la chita, me levanto de inmediato para correr hacia él, mi corazón se acelera solo de apreciar que también corre hacia mí con los brazos abiertos.

Al estar de frente nos abrazamos sin pensar, se siente tan cálido volver a sus brazos, él me carga, yo lo tomo por las mejillas dándonos un beso como no lo hacíamos en un tiempo. De nuevo siento el calor de su amor, como si mi corazón hubiera dejado de latir y volviera hacerlo solo por sentir a Bruce.

No puedo evitar llorar aún entre el beso, no cabe la alegría en mi alma. Después de un rato nos separamos y él me deja en el suelo dejando ver que también estaba llorando:
— Blake, déjame explicarte todo, antes de que entraras Vanesa dijo que le gustaba y me dio el beso justo cuando estabas en casa, yo no lo esperaba, debes de saber que entre nosotros nunca hubo algún tipo de romance. Solo tengo ojos para ti Blake, quería que fuera sorpresa más no puedo seguir ocultando la verdad si eso te lastima. He estado organizando algunas cosas para realizar un evento, pronto Damian será mayor de edad, sabes que él y Alison nacieron juntos, además, nosotros nos casamos ese mismo día al lado de tu hermano y tu padre, por último, tanto Alison como Damian se van a graduar de la preparatoria, es por eso que quería hacer una celebración para todos teniendo que acelerar algunas cosas antes de que Damian se vaya a otra ciudad.

Eso me explica muchas cosas:
— Entonces, ¿nunca miraste a ella con amor?

Me abraza sin poder contener sus lágrimas:
— Claro que no, nunca podría ver a alguien más siendo que eres la persona que estuvo conmigo cuando todo era oscuridad para mí, eres mi luz, mi paz, mi todo y me diste un bello hijo, no puedo pedir más a la vida.

Lo abrazo fuerte, en eso pienso mejor sobre lo que me dijo:
— Espera, ¿en verdad estás organizando algo así? Pudiste decirme para ambos hacerlo, debiste tener mucha presión y yo solo te hacía sentir mal. Perdóname, lo siento mucho, Bruce.

Sonríe limpiando mis lágrimas:
— Creo que sabemos que ambos nos perdonamos, estoy bien mientras tú lo estés, y te quería pedir ahora que lo sabes, ayúdame, quiero hacer esto contigo.

Pienso un momento antes de responder:
— ¿Sabes qué? Te ayudaré, pero me voy a alejar del béisbol, es un lindo deporte para mí que me ha traído muchas cosas, más no voy a dejar que me aleje de mi familia, desde ahora me voy a mantener en mi otro trabajo y voy a estar siempre para ustedes, los amo.

La chita se acerca apenada:
— Lo siento, creo que causé un gran problema por mi egoísmo, es solo que tienes un buen marido, al ver lo que hacía por ti me hizo enamorarme más de él, todo esto es mi culpa.

No sé cómo sentirme hacia ella, después de todo me dolió cuando la vi, pero Bruce se pone a su lado:
— Créeme que está arrepentida, pero debes saber que ella me ha estado ayudando en todo, se ha esforzado mucho, siento que te va a gustar todos los detalles que ha agregado para la celebración.

Si está bien para él también lo está para mí:
— De acuerdo, la perdono, gracias por apoyar a Bruce cuando yo no estaba.

Bruce mira a todos:
— Vengan, vamos a darnos un abrazo, todos juntos.

Me tiene a un lado y Vanesa en otro, también se acercan Damian y Henrick diciendo que se alegraban de vernos juntos, la mujer chita empieza a llorar:
— Esto es... muy lindo, hace tiempo que no siento el calor de un hogar, gracias por permitirme ser parte de esto.

Parece que ha estado sola, puede que eso ayudó a que se sintiera de esa manera con mi esposo, bueno, todos nos llegamos a equivocar, lo bueno es que ha reconocido su error, ahora todo está bien.

No puedo estar más agradecido con la vida por el hombre que se quedó a mi lado, lo amo cada día más, llegaré con él hasta el final de nuestros días

El Camino Sigue [Furry Yaoi] [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora