Resultados.

72 13 0
                                    

[Damian]
He terminado el examen, mis abuelos me dijeron que tan solo un par de horas después me llegarían los resultados. Algunas universidades suelen tardar días en decir si se ha quedado o no, pero ellos están tan organizados que tienen su tabla de puntajes mínimos, solo esperan que todos terminen, redactan los correos de los resultados que tienen al instante y ese es el momento en que puedo saber si quedé o no.

Estoy lleno de nervios, no he dormido bien por culpa de Kaleb, no puedo dejar de pensar en él. Mi padre pastor alemán pasa por mi a la universidad y me quedo a su lado hasta volver a casa, ya están al tanto de lo sucedido.

Mis abuelos esperan vernos pronto, yo también, ya no quiero vivir con esta ansiedad, si algo sucede espero que sea ya, espero a que un milagro suceda.

Suena mi celular, un mensaje, al verlo puedo notar que es de Henrick: "Cuando termines el examen llámame, ya terminé".

La llamo, no tarda mucho en responder:
— Damian, ¿qué tal te fue? ¿Cómo te sientes?

No tengo muchos ánimos a decir verdad:
— Me siento un tanto mal, es mucha presión, creo que tengo náuseas, ¿qué tal tú?

Me responde algo preocupado:
— Creo que ahora eso es lo menos importante, ¿necesitas algo? Dile a tus padres si puedo estar contigo en estos momentos tan difíciles, ¿sí? No quiero dejarte solo, después de saber los resultados me regreso a mi casa.

Me gustaría:
— Lo voy a intentar, no prometo nada, pero espero papá Bruce me deje.

Colgamos la llamada, yo voy con mi padre tigre, estando frente a él me sonríe:
— ¿Cómo le fue a mi hijo? Estoy seguro que todo estará bien, eres alguien muy inteligente.

Sonrío leve:
— Gracias, y quería pedirte un favor, ¿puede Henrick venir a casa? Me siento mal y me haría bien su compañía, se va a regresar a casa cuando nos den los resultados.

Suelta un gran suspiro:
— Veo que te hace muy feliz ese chico, te diré algo, puede venir y te levanto el castigo. Creo que debo de ser más comprensivo en su relación, si tu abuelo Harper hubiera sido igual que yo me hubiera matado desde que tu padre Blake y yo nos hicimos novios. Pero frente a mí nada de besos, cuidado con poner una mano donde él no debe o tú no debes que en ese momento te vuelve o aumenta el castigo.

De cierta manera es justo:
— Muy bien padre, gracias por eso.

Beso su mejilla avisando de inmediato a Henrick que puede venir a casa, no tarda en decir que viene en camino. Espero que esté a mi lado, estar con él me hace sentir tan protegido y calmado, si hubiera podido hacer el examen a su lado hubiera sido mejor, pero no es válido hacer eso.

Esperando algunos minutos tocan la puerta, me dirijo a abrir solo que mi padre Bruce se adelanta, al abrir la puerta Henrick actúa por impulso abrazando a mi padre:
— Ya estoy aquí, minino.

Eso me da risa, mi papá no se ve muy contento:
— Yo ya tengo esposo, creo que no soy tu "minino". ¿Así es como llamas a mi hijo?

Eso lo hace saltar de susto hacia atrás, se  pone muy rojo tapando su rostro:
— Lo siento señor, pensé que Damian me abriría, le juro que no era mi intención.

Papá le da unas palmadas en la espalda riendo leve:
— Allá está tu "minino", ve rápido antes de que me arrepienta de dejarte venir.

Se dirige conmigo abrazándome sin poder levantar la vista:
— Tengo mucha pena, no sabía que iba a abrir tu padre.

Lo acaricio:
— Para ser honesto yo tampoco, ya iba a la puerta. ¿Sabes? Te ves muy lindo así, que lindo lobito.

Creo que puedo ayudar a que se sienta mejor, tomo sus mejillas con mis manos, hago que se incline, cuando sus labios se van a encontrar fin los míos mi padre nos detiene:
— ¿Necesito recordarte el trato?

El Camino Sigue [Furry Yaoi] [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora