Empezar el camino.

448 24 6
                                    

[Damian]
Suena mi despertador, es hora de iniciar mi primer día de clases, claro, después de haber tenido vacaciones para pasar a mi último semestre de preparatoria.

Debo admitir que tengo ciertos ánimos de iniciar en mi último paso antes de entrar a la universidad, aunque me gustaría ser más como mi prima Alison, ella sabe que va a estudiar, será negocios para poder ayudar a mi tía Jenifer con el café que pusieron.

Yo aún no decido que hacer, mi padre Bruce me cuenta de su trabajo, pero no logra llamarme la atención lo que hace. Por otro lado, mi padre Blake tampoco es que me de muchos ánimos para ser deportista.

Bueno, supongo que no voy a pensar en esas cosas por ahora, debo de enfocarme en tener un buen día.

Tomo mi ropa para tomar una ducha, al estar bajo el agua me pongo a pensar en las cosas que han sucedido. La verdad no hay mucho que destacar, en mi familia ha pasado todo tan normal que no veo cambios drásticos, solo la familia de mi prima.

No conozco mucho a mi tío Drake, lo he visto más a través de videos que en persona, ¿cómo será la vida de un artista? Debe ser muy atareada, eventos que cubrir, personas que le reconocen en diferentes partes, aún así debe ser grandioso viajar.

A mi abuelo Harper no lo he visto desde el año pasado, también extraño a mi abuelo Enzo. Ellos son los mejores, las visitas que hacemos siempre son agradables, nos tratan con cariño sin hacer diferencia entre nosotros.

Aunque la última vez mi abuelo Harper estaba muy triste porque a mi tío Drake lleva sin verlo más tiempo, espero que puedan encontrarse una vez más.

Me gustaría poder visitarlos en un futuro no muy lejano, es tranquilizante estar al lado de ellos. No es que no aprecie a mis padres, solo que es diferente el cariño porque casi no los veo por lo que me hace extrañarlos más.

Termino mi ducha, salgo vistiéndome de inmediato, en estos momentos solo está en casa mi padre Blake. Al salir huelo la comida que ha preparado, debo admitir que sabe cocinar muy bien, dice que lo aprendió de mi abuelo.

Me acerco a la cocina:
— Buenos días, ya estoy casi listo.

Me mira sonriendo:
— Buenos días, Damian, ¿estás seguro que casi listo? Ve por tu mochila mientras termino de hacer un jugo de naranja, sé que te gusta mucho.

Me conoce bien:
— Cierto, estaba tan emocionado que me he olvidado de traerla, ya vuelvo.

[Blake]
Ha crecido mucho, bueno, a la altura de un omega, pero me refiero a los cambios que tiene en su edad, su trayectoria como un joven. Ahora entiendo a papá cuando le dolía vernos crecer, solo que él lo hizo solo, yo por suerte tengo a Bruce a mi lado, lo amo por ser siempre el mismo conmigo.

Termino de hacer las cosas y sirvo la comida de Damian en la mesa, en ese momento él llega poniendo su mochila a un lado y empezando a comer:
— Gracias, padre, ¿no piensas comer también?

Me siento frente a él:
— No aún, primero quiero asegurar que no se me haga tarde para llevarte. Yo sé que te avergüenzas de mí, pero al menos quisiera estar el primer día.

Se detiene sonriendo:
— Sabes que no siento vergüenza por ti, además, me ayuda mucho que me lleves o traigas de la escuela, no me gusta mucho utilizar el autobús.

Al menos sigo siendo útil para mi hijo:
— Bueno, mientras así lo quieras voy a estar para ti.

Puede que sea un omega, pero le ha interesado ponerse en forma, no desarrolla músculos tan grandes como los de un alfa, aun así es bueno que cuide de su salud.

Una vez que termina yo levanto sus platos sucios, mientras tanto se dirige a lavar sus dientes antes de salir. Mi vida a sido algo movida, tengo un hijo maravilloso del cual me gusta estar al pendiente, mi esposo es un hombre responsable y amoroso, y mi carrera de jugador suele cambiar mis rutinas.

Siento que estoy cerca de mi retiro, quiero encontrar algo que me permita más tiempo en el hogar. Quiero disfrutar de mi familia lo más posible antes de que sea demasiado tarde.

[Damian]
Tras lavar mis dientes mi padre me trajo a la escuela, al llegar intento ser optimista, cerca de la entrada miro a Alison.

Se acerca primero saludando a mi padre, él se despide para después retirarse. Ambos nos quedamos cerca de la entrada:
— Estoy emocionada de estar aquí, somos casi graduados.

Eso puede ser exagerado:
— Alison, todavía falta un semestre, no hay que cantar victoria tan pronto. Aunque si emociona estar aquí.

Aunque estudiamos en donde mismo, no pertenecemos al mismo grupo por lo que cada quien tiene sus propias amistades y su propia vida, pero si tenemos la oportunidad nos saludamos como ahora.

Las amigos y amigos de ella llegan por lo que se despide de mí, yo estoy esperando a mis amigos. Me es más difícil encajar debido a ser un omega, no es que discriminen aquí, solo me siento algo raro de estar entre los alfa.

Al principio me costaba hacer amigos, pero mi abuelo me contó sobre lo que él pasaba, me dio ánimos de intentarlo y ahora tengo dos buenos amigos. No me limito a solo hablar con ellos, solo que ellos son los más cercanos a mí.

Henrick, él es un lobo alfa de pelaje gris y blanco, sus ojos son de color café. También está Dustin, un oso pardo alfa de ojos color miel. Debo de admitir que ambos son musculosos, los alfa si que tienen capacidad para verse de esa manera tan impresionante.

Me tratan muy bien y me dan confianza de contar con ellos en cualesquier situación, así que les respondo de la misma manera, en lo que les pueda ayudar siempre estoy dispuesto.

No llegan, supongo que los esperaré en el aula, puede que ya estén ellos ahí.

Me acerco a un tablero para mirar el horario que tendré, en que aula y con que maestro. Tomo foto para no perderme durante el día.

Al estar en el aula ya están ellos ahí guardando un asiento para mí, me acerco a saludarlos estando feliz de encontrarnos de nuevo, dando el siguiente paso juntos.

La vida es simple, pero aún con todo ello se puede de disfrutar de buenos momentos con las personas indicadas.

[Dustin]
Me alegra ver a Damian, durante las vacaciones no nos miramos mucho, esto debido a algo que no tiene que saber. He discutido con Henrick, por algo que los dos sentimos.

Acordamos que no vamos a pelear frente a él, pero me duele que nuestros vínculos se hayan destruido de esa manera.

[Henrick]
Que bueno que ha llegado Damian, la atmósfera se empezaba a poner incómoda de estar solo con Dustin. Todo sucedido a inicios de estas vacaciones.

Pensaba en visitar a Damian sin avisar a Dustin, llevaba algunos chocolates para él, en el transcurso me encontré con el oso con un ramo de flores.

Ambos tuvimos la idea de declarar lo que sentimos por el tigre el mismo día, los dos discutimos por querer se el primero en decirle, nos fuimos llenando de ira a tal punto que destruimos los regalos que llevábamos.

No quise hablar en ese momento sobre el tema, lo único que acordamos antes de habernos ido de donde nos encontramos fue no hacer sentir mal a Damian.

Sabemos lo importante que puede ser nuestra amistad y lo mucho que nos aprecia, no podemos hacerle algo que lo dañe. Hasta este momento ninguno de los dos ha podido declarar que lo ama.

Yo me di cuenta a los antes de cumplir los diecisiete, de verdad su forma de ser me gusta, disfruto de su compañía y de alguien dedicado a lo que quiere. Las dudas nunca dejan que se decaiga, ha sido un buen guerrero, nada ni nadie lo puede detener.

[Dustin]
Damian es tan especial, se esfuerza tanto aunque le cueste, muchas veces nadie mira lo difícil que puede llegar a ser una situación para él, aun así sale adelante como si nada importara.

[Damian]
Veo que se están comportando raro, están callados:
— Chicos, ¿todo bien? Están un poco extraños, no han dicho nada. Pensé que después de no poder vernos como esperábamos estarían más emocionados.

Ambos me miran:
— Lo siento, estoy distraído.
— También lo siento, estoy igual que Henrick.

Eso no fue normal, después preguntaré, tal vez no sea el momento de hablar al respecto.

El Camino Sigue [Furry Yaoi] [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora