¿Listo?

70 10 2
                                    

[Damian]
Al despertar me es extraño que Zeus no se encuentre a mi lado, de hecho, tampoco está Damus. Entrando en pánico antes de poder hacer algo veo que me ha dejado una nota en su lugar, de verdad me dio mucho miedo que algo les pudiera pasar, aunque ya no debería de tener tanto miedo, Olaf está en la cárcel y por robarse un menor, extorsión, y la pequeña pelea que tuvimos no podrá salir pronto.

Sin perder el tiempo empiezo a leer la nota: "Buenos días mi amor, espero no asustarte. Salí con Damus a la casa de tus abuelos, te estaremos esperando, cuídate, no olvides que te amo."

Es extraño que quiera ir con mis abuelos sin que esté ahí, no es que se odien o algo por el estilo, solo nunca había pasado. Puede que me tenga una sorpresa, pero yo también la tengo para él, ya que hemos decidido casarnos dentro de poco empecé a investigar sobre su familia. Encontré a sus hermanos, no viven lejos de la ciudad, ambos están casados, mientras que su hermana mayor tiene dos hijas, su hermano menor está por tener al primero, al contarles sobre su hermano y que estarían invitados en cuanto tengamos la fecha aceptaron sin dudar. Parece que lo aman, eso me da gusto, ya que con sus padres no puedo decir que sea de la misma manera.

Salgo de casa con la bufanda que me ha regalado Zeus en navidad, es muy linda, tal vez me encanta. En poco tiempo llego a casa de mis abuelos, las calles no se transitan mucho en esta ciudad a inicios de año, me parece el mejor momento para salir cuando se disfruta de la tranquilidad.

Al llegar a la casa de mis abuelos soy recibido por ellos, los abrazo besando sus mejillas:
— Buenos días, ¿y mis padres e Isabelle?
— Lo sentimos mucho, ellos se tuvieron que ir, pero es para poder regresar pronto, así que no te preocupes, tu abuelo Harper y yo los mantendremos informados.

Eso me causa duda:
— ¿Informados? De acuerdo... ¿por lo menos están aquí Zeus y Damus?
— Nos pidió a Enzo y a mí que comieras con nosotros para después dirigirte a la casa de Romeo.

Esto se vuelve cada vez más extraño:
— No sabía que se llevaban así de bien, lo que me preocupa es que tenga a Damus bien abrigado.
— No te preocupes, lo está, llegaron aquí desde temprano y ha tenido muy buen cuidado de él. Pasa, Zeus se encargó de comprar la comida, le dije que podía hacerla, pero insistió en ello.

Ese cangurito me va a volver loco si no aparece pronto, al menos me ayuda a pasar tiempo con mi familia. Pasamos a comer sintiéndose agradable la estadía, en verdad disfruto de esto, sigo pensando que sería mejor estar todos juntos, pero por alguna razón no se ha quedado.

Al terminar de comer me despido de mis abuelos, no es que me haya querido ir al terminar, más bien me dijeron que tenían que salir. Así que voy directo con Romeo, ¿qué estará tramando Zeus? ¿Por qué actúa así tan de pronto?

Frente a la cada del puma toco la puerta siendo recibido al poco tiempo por Miranda:
— Hola, pasa por favor, hace mucho frío como para dejarte afuera.

Paso a su casa:
— Muchas gracias, ¿cómo están? ¿Cómo está la pequeña Melisa?

Su niña se llama Melisa, nació hace unos meses mientras Zeus seguía en coma, es una puma omega, sus ojos me recuerdan a los de la madre de Romeo.

El puma se acerca a recibirme con un abrazo:
— Todos estamos bien, gracias por preguntar. Por cierto, Zeus nos ha dicho que iría a encontrarse con Alex y en el parque, tal vez se encuentre con su nuevo amigo Basil. Te dejó una tasa de chocolate caliente, no quiere que enfermes.
— Sí, pero les dije a ambos que sería mejor en un termo si es que tienes que salir. Lo sentimos, tenemos algo de prisa.

Romeo carga a Melisa:
— Tiene razón, pero igual te daremos el termo, él lo consiguió para ti.

Me lo dan y tomo un poco:
— Vaya, muchas gracias, en verdad sabe muy bueno. Me hubiera gustado llegar un poco antes, así podríamos hablar más, o por lo menos que Zeus me hubiera esperado para irnos juntos, ¿saben de casualidad qué está tramando?

El Camino Sigue [Furry Yaoi] [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora