Visita.

64 13 0
                                    

[Damian]
Ya me he despertado, en un momento vendrá Romeo para llevarme con su madre, está tan emocionado que olvidó preguntar si yo podía verla, así que tendremos que esperar a llegar para tener la posibilidad de que le haga compañía.

Henrick ha estado algo extraño, justo me empieza a abrazar por detrás:
— Damian, hay algo que quería preguntarte hace unos días, pero no sabía cómo te lo ibas a tomar.

No creo que sea sobre ir, me dijo que no podría por ciertos asuntos, así que estaré solo con el puma:
— Puedes decirme, no sé por qué tuviste que esperar para preguntar.

Recarga su mentón en mi cabeza:
— Ese Romeo... ¿qué es tuyo? Suena ridículo, pero me enseñaron una foto donde estabas muy cariñoso con él, fue un lunes donde los vieron muy abrazados, ¿qué sientes por ese "amigo"?

Trato de hacer memoria, ese día... Ah, ya recuerdo:
— Espera un momento, ¿tienes celos de Romeo? ¿Estás dudando de mí?

Hago que me suelte para verlo de frente:
— No es eso... bueno, es cierto que sentí celos cuando me mostraron una foto, pero fue difícil no sentir algo hacia ello.

Me siento un tanto ofendido por lo que está insinuando:
— Ya te dije que es un amigo, incluso te invité para que vinieras con nosotros, si fueras algo, ¿en serio crees que te invitaría a estar con nosotros? Al menos hubiera hablado antes de eso contigo y no solo salir con una persona a tus espaldas. Es que ni siquiera puedo imaginar estar con alguien más... me duele que pienses que sí.

Se acerca a abrazarme poniendo mi cabeza en su pecho:
— Perdóname, me dejé llevar, pero si dices que solo son amigos confío en ti. Si te hace sentir mejor no me voy a ocupar hasta que venga tu amigo para conocerlo, hablar un poco y tratar de llevarme bien.

Ciertamente me haría sentir mejor:
— Muy bien, he estado esperando para que pudieran conocerse, y así de una vez sabrás que no tienes nada de que temer.

Después de unos diez minutos tocan el timbre de la casa, me dirijo con Henrick a la puerta, efectivamente ahí está Romeo quien me saluda primero, después le da la mano a mi lobo, duda un poco, pero estrechan la mano:
— Debes de ser Romeo, un gusto.

El puma le sonríe:
— El gusto es mío, al fin conozco al novio de mi mejor amigo.

[Henrick]
Bueno, reconoce que soy su pareja por lo que no creo que presente mucho problema, me siento como un tonto de hacer todo esto, no tengo razón alguna para creer que Damian está teniendo interés en alguien más.

Sintiéndome más relajado miro a ambos:
— Espero que todo salga bien, lamento mucho lo de tu familiar. Damian no me dijo exactamente quién o qué pasaba, pero que iríamos de visita al hospital, lamentablemente no puedo estar con ustedes. Por cierto, Damian, es probable que venga Samir, en dado caso te aviso y cuando los dos estemos desocupados quiero ver una película contigo, ¿te gustaría?

Se acerca conmigo:
— Lo hablaremos después, este no es el momento para hacer planes, por respeto mi amado lobote. Cuídate mucho, espero les vaya bien en lo que tengan que hacer.

Me besa para después irse con el puma, ahora que lo pienso, un día podríamos salir junto con Samir y Romeo, así nos conoceríamos para tener más confianza de vernos en todo momento, sería genial llevarnos bien entre los cuatro.

[Damian]
Llegamos al hospital, Romeo ha hablado con los doctores y parece que me van a dejar entrar, pero debo de tomar muchas medidas de seguridad y antes de pasar tengo que ponerme ciertas cosas para cuidar de su madre, también me han pedido no tener contacto físico al no ser alguien tan cercano a ella.

Me siento nervioso se ir con la madre del puma sin la compañía de él:
— ¿Estás seguro que todo va a estar bien?

Sonríe calidamente:
— Por supuesto, hablé con ella y de verdad está feliz de recibir a alguien más, te dije que no sería mayor problema con mi madre.

El Camino Sigue [Furry Yaoi] [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora