Grandes noticias.

70 15 0
                                    

[Damian]
Me despierto con mucha emoción, es un nuevo inicio en mi vida, las cosas están bien entre Reese, Henrick y yo, parece que fue lo mejor que mi lobote tuviera la cita con el dóberman, esto es maravilloso, puedo despertar sin preocupaciones, mis padres se ven más unidos que antes, y tengo una persona especial que me ama.

Al salir de mi habitación mi padre pastor alemán corre frente a mí, al parecer tiene náuseas, eso es preocupante así que voy con papá Bruce para saber si está al tanto.

Al estar con él lo miro preocupado:
— Papá, ¿sabes si está bien mi papá Blake? Parece que está enfermo, deberíamos de llevarlo al doctor.

Sonríe tranquilamente:
— Ve a esperarnos a la sala, enseguida vamos contigo.

¿Por qué reacciona de esa manera? Creí que pensaría en hacer algo al respecto, pero de cualquier manera me limito a hacer lo que me ha pedido, tal vez quieran hablar de algo serio antes de llevar a papá al doctor.

Después de un momento mis padres llegan conmigo muy contentos, eso me confunde:
— ¿Qué está sucediendo aquí? ¿Se sienten bien? ¿Es serio el asunto?

Se sientan dejándome en medio de ellos, mi padre Blake toma mi mano:
— Hay algo que queremos decirte, pero primero quiero que te relajes.

Siempre que dicen eso las personas es cuando más llena de curiosidad y lo hacen más misterioso, ¿quién se puede relajar con eso? Igual puedo intentar:
— Muy bien, ¿qué es?

Primero mira a papá Bruce antes de responderme, tras un suspiro contesta mi respuesta:
— Vas a tener una hermana, es una pastor alemán omega. Si me viste correr fue por las náuseas de los cambios que empiezo a tener.

Eso me deja impactado, hubiera esperado eso cuando era niño, ¿pero ahora? No tengo palabras, más habla mi padre tigre:
— Es necesario que sepas que no vamos a dejar de quererte, te amaremos como siempre. Tal vez la pequeña va a consumir mucho de nuestro tiempo, pero no por eso te dejaremos de lado, ¿de acuerdo?

Un nuevo miembro en la familia, de alguna manera me hace sonreír:
— Me hace feliz de alguna manera, es una lastima que yo tenga que irme dentro de poco, no voy a ver crecer a mi hermana.

Se escuchan pequeños sollozos de papá Blake:
— Es cierto, no vas a estar aquí, había olvidado que te ibas. Te vamos a extrañar mucho.

Supongo que esa respuesta es por los cambios hormonales así que no voy a hacerlo peor:
— Siempre los voy a llevar conmigo en un lugar especial de mi corazón, igual quiero pedirle a los abuelos poder regresar durante las vacaciones. Nunca podría estar lejos de ustedes, los amo y quiero seguir estando a su lado.

Nos abrazamos, no puedo dejar de ver el vientre de papá, en algún momento se verá más grande y... ¿cómo se sentirá? En verdad quisiera llegar a sentir esa experiencia, no ahora, soy muy joven para eso.

Dejamos el abrazo al escuchar que llaman a la puerta:
— Yo voy.

Abro la puerta y es Henrick junto con Luis:
— Hola, ¿cómo están? ¿A qué se debe esta agradable sorpresa?

Trata de asomarse al interior de la casa bajando la voz:
— ¿Está tu padre? No quiero tener problemas.

Supongo que quiere besarme y tomarme como suele hacerlo, es una lastima:
— Lo están, pero pasen.

Entra, primero saluda a mis padres luego se pone frente a mí padre tigre:
— Señor, le quería pedir si puedo llevar a Damian a una cita.

Pone su mano en el hombro de Henrick:
— Tienes suerte que tenga muchos ánimos, vayan, pueden hacer lo que sea, con cuidado claro está.

El Camino Sigue [Furry Yaoi] [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora