POV Tn.
La alarma de mi celular comenzó a sonar, son las 9 de la mañana... Ha llegado el día. ¿Tengo miedo? Si, bastante, pero irme de este país es algo que he soñado desde que estaba estudiando la secundaria. Y no me malentiendan, no es porque no me guste mi país, me encanta, lo amo y soy muy feliz aquí, pero hay ciertas metas y algunos sueños que deseo cumplir y los cuales no se pueden realizar si me quedo en México.
Al bajar a desayunar, mis papás están en la mesa, junto con mi hermano y mis vecinos que también son mis amigos. Están aquí para despedirse de mí y llevarme al aeropuerto para llorar todos juntos. Mis papás desde que les dije que quería irme a otro país estuvieron de acuerdo, si que tienen miedo igual que yo, pero mi mamá es de la idea de dejar volar a sus hijos para crear su propio camino. Tomó un desayuno ligero, conversamos un poco y salimos en dirección al aeropuerto.
Al llegar, busco mi puerta de abordaje, hago todos los trámites correspondientes para que no me gane el tiempo y es entonces cuando comienza la despedida. Para ser honesta, la que más lloro fui yo, y creo que tengo los ojos muy rojos e hinchados. Después de lloriquear al rededor de 15 minutos, de abrazarnos mucho y de que mi papá me diera la bendición y me rezara como 20 padre nuestros, es momento de partir. Camino hacía la puerta de abordaje, volteo una última vez y les digo adiós.
Ahora si, Los Ángeles, allá voy.
POV Hailee
Son las 11 de la mañana, ya hice algunas cosas, como por ejemplo, tomé una clase piano, salí a correr con Martini y con Brando, regrese a mi casa a bañarme y ahora estoy en camino a casa de mis papás para desayunar.
Estas últimas semanas he estado trabajando y no precisamente frente a las cámaras, pues estoy preparando nueva música, además que estoy en platicas para el regreso de Kate Bishop, que al parecer es algo que todos esperamos, a mí la verdad me emociona y muero por volver a estar en zapatos de Kate.
Al llegar a casa de mis padres, me doy cuenta que me están esperando para desayunar, así que sin perder más tiempo comenzamos. Platicamos un poco acerca de la nueva relación de Griffin, un poco sobre mi trabajo, en especial una nueva colaboración que haré con nuevos artistas como Travis Mills, Lili Reinhart, entre otros, pero con quién más me emociona es con Eiza González, con quien por cierto, me han shippeado bastante, pero ella y yo solo somos amigas y nos gusta alborotar un poco a todos y a todas.
Después un buen rato, decidido ir a hacer unas compras al supermercado, sé que al ser una figura pública es poco creíble que no pida cosas por internet o que mande a alguien a hacer estas compras, pero, es que ir al supermercado me gusta porque elijo lo que yo quiero y puedo ver que otras cosas se me antojan, como esas barritas de golosina con sabor a fresa, las amo.
Me preparo para ir con "mi gran atuendo encubierto": Una sudadera enorme con gorro, una gorra negra y encima me coloco el gorro de la sudadera. Espero que eso baste.
POV Tn
Después de bastantes horas de viaje, por fin he llegado a Los Ángeles. Creo que llorar me hizo caer rendida porque la mayor parte del vuelo me dormí.
Por acá, ya tengo un departamento pequeño, porque esta salida de mi país la estuve planeando hace algunos años, así que, logre comenzar a pagar (con ayuda de mis papás) un departamento, no es tan lujoso, pero me sirve por ahora. Fui a dejar mis cosas a mi nuevo hogar, pero, por obvias razones no tengo nada de comida así que tengo que ir al supermercado y por ahí elegiré algunos muebles, porque afortunadamente la persona a quien le estoy pagando el departamento, lo dejo con la mayoría de sus muebles, ya que él se mudaría a Nueva York, así que no se llevaría nada de mobiliario.
Al llegar al supermercado, voy a cada uno de los pasillos y compro lo que necesito. Seguido de eso, voy a la sección de muebles y comienzo a debatir en cual llevarme. Cuando de repente escucho una voz femenina a mis espaldas.
X: Yo me llevaría el beige, es muy bello.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...