Capítulo 11 Detalles.

370 15 0
                                    

POV Hailee.

Los días han sido maravillosos, en el trabajo todo está de maravilla, he ido a algunos programas de televisión y radio para dar entrevistas, también ya firme el contrato para una nueva película y he estado investigando un poco para formar parte de la producción de una serie. Respecto a mi vida personal, las cosas han estado tranquilas, pero si hablamos de mi vida personal donde incluye a cierta chica de ojos preciosos y carisma natural, las cosas han fluido de tal manera que me hacen darme cuenta de lo bonito que es estar en plan de conquista. 

Hace algunos días estuvimos ensayando el monologo que presentará hoy en la escuela, Tn lo hace muy bien, se ve que la actuación si es lo que le gusta. También estuvieron con nosotros Asa y Emma, no sé si hay algo entre ellos, pero al menos para Tn y para mí es nuestro ship favorito. Lamentablemente para la presentación de este monologo no nos permitieron entrar, ya que, es solo un evento para la escuela y los concursantes, pero Tn me dijo que en cuanto saliera y le dijeran si se gano la beca o no, me avisaría. Yo estoy segura que va a conquistar a todo el jurado y todo saldrá bien. 

Emma: ¿Haiz ya te dijo algo Tn?

Hailee: No, aún no me manda mensaje, creo que estoy más nerviosa que ella.

Asa: Pero estemos tranquilos, estoy seguro que todo saldrá genial, nosotros la vimos actuar y le ayudamos y sabemos que lo hace genial. 

Emma: Y cambiando un poco de tema, ¿Cuándo va a regresar Kate Bishop?. A mí me encanta y estoy esperando verla de nuevo.

Hailee: Jaja no sabía que eras tan fan.- Emma solo asiente y sonríe.- Ya estoy en platicas, así que prometo que la vas a ver muy pronto de regreso.

Los tres nos entretuvimos platicando un buen rato, ya que, faltaba al rededor de 1 hora para empezar con las convivencias del día de hoy. En verdad voy a extrañar mucho a todas estas personitas cuando este proyecto termine, y lamento decir que ya falta menos para eso, lo único que queda es disfrutar el tiempo a su lado. Estábamos en plena risa por un comentario de Asa, cuando vemos a lo lejos entrar a Tn, para decir verdad, no tenía muy buena cara, parecía preocupada, lo malo fue que nos preocupo a nosotros tres y lo que es aún peor es que no nos dijo nada al llegar, ya que Anette la llevo con ella a comprar algunas cosas antes de empezar el evento. 

Asa: Mmm no fui el único que vio su cara de terror, ¿Verdad?

Emma: Creo que no le fue tan bien.- Nos mira con cierta preocupación.- Pero, ¿Qué pasó? Nosotros ensayamos con ella y lo hacía genial.

Hailee: Quizá los nervios le ganaron y algo salió mal.- Miro en dirección a donde se fue Tn.- Tendremos que esperar a que regrese, y yo que le compré algo para felicitarla.

Asa: Bueno, ahora será para animarla. 

POV Tn.

Anette: A penas vas llegando y yo ya te estoy sacando de nuevo Tn, perdón. Es que tu eres muy buena acompañante para hacer compras y necesitamos cosas en el estudio.

Tn: No te preocupes, yo feliz porque me encanta ir al supermercado.

Anette: Será rápido, lo prometo. Y si nos apuramos más pronto puedes llegar a abrazar y besar a tu chica.

Tn.-¿Qué?.- En ese momento entré en pánico porque no sé como se entero.- ¿De qué me hablas?

Anette: Jajaja, por favor mujercita.- Me mira mientras estamos en un alto.- Esas miraditas entre tu y Hailee no son nada disimuladas, además dejan pistas por aquí y por allá.

Tn: ¿Ah sí? ¿Cuales?

Anette: Sus miraditas, tu llegas con ropa de ella, tu vas a preparar algo o al baño y ella te sigue, pasas casi todo el tiempo con ella y cuando estás con otro de nuestros artistas, solo se están mirando o mandando mensajitos.- Continua manejando.- ¿Cómo sé lo de los mensajes? Bueno, hace unos días cuando estabas con Travis, me acerque a Hailee para darle una botella de agua y le llego un mensaje tuyo y no, no estaba de chismosa, solo vi tu nombre en su pantalla.

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora