Capítulo 44 Lo que les hace falta.

235 8 0
                                    

POV Hailee. 

Cheri: Elizabeth, por favor pasen. 

Hailee: Oh genial, ya llegaron.

Tn: ¿No te caen bien?

Hailee: Mi tía si, pero sus hijos son algo... especiales. No entiendo porque son así, mi tía los educo de otra forma, pero hace un par de años se fueron a Europa y regresaron como... Si fueran reyes o quien sabe qué. 

Albert: Prima Hailee. ¿Cómo estás?

Hailee: Hola Albert.- Lo saludo con la mano.- Veo que ahora no vienes solo. 

Albert: No, viene hoy mi novia.- Se fija en Tn.- Pero, ¿Quién es ella?.- Se acerca a mi Tn y estira su mano para estrecharla con la de ella.- ¿Cómo te llamas preciosa?. Yo soy Albert, un gusto. 

Tn: Buenas tardes.- Tn estrecha su mano y cuando lo quiere soltar, él la aprieta.- Soy Tn.

Albert: Bueno Tn, que gusto. Eres muy hermosa.

Hailee: Albert, está aquí tu novia, deja de coquetear con mi n... Con Tn. 

Elizabeth: ¡Sobrinos! ¿Cómo están?... Wow, ya están muy grandes y guapos.

Griffin: Hola tía Elizabeth. Yo estoy bien gracias.- Mi hermano se hace a un lado y toma la mano de su novia.- Ella es Megan, mi novia. 

Elizabeth: Mucho gusto Megan, que bonita eres... Griffin que afortunado eres eh.- Mi tía se dirige a mí.- ¡Hailee! ¿Qué tal todo?

Hailee: Hola tía, todo bien gracias. 

Elizabeth: Y esta jovencita, ¿Quién es?

Tn: Buenas tardes señora, yo soy Tn. 

Elizabeth: Mucho gusto Tn. ¿Eres amiga de Hailee?

Tn: Si. 

Hailee: ¡No!- Mi tía nos mira a ambas confundidas.- O sea, si es mi amiga, pero Tn es más que eso, ella es mi nov...

Billy: ¡Primos!- Se acerca a saludarnos a ambos y después saluda a Megan y a Tn. 

Tn: ¿Tu novia eh?.- Me dice Tn susurrándome con cierta sonrisa que me encanta.- Cerca Steinfeld, cerca. 

Hailee: Como si lo fueras, bonita. Ya casi caes conmigo.- Le dejo un beso en la mejilla y me percato que mi primo Albert nos está viendo.- Vamos con mamá a la cocina babe. 

Ayudamos a mamá a terminar de poner comida en diferentes recipientes, los colocamos en la mesa y nos dispusimos a comer. Afortunadamente mis primos quedaron lejos de nosotras y teníamos cerca a Griffin con su novia. Al parecer la novia de Albert ya está acostumbrada a que haga ese tipo de comentarios como le que le hizo a Tn porque no dijo nada y solo agacho su cabeza. Eso no me gusto, siento que ambas se sintieron incomodas, tanto Tn como la chica. 

Albert: Entonces chicas. ¿En donde se conocieron?

Hailee: Trabajamos juntas en un proyecto. 

Billy: ¿Qué proyecto? Porque yo no te he visto en nada, solo entrevistas equis.

Hailee: No son entrevistas equis, Billy. Quizá si les pusieras atención, sabrías de que van.- Tn me toma la mano por debajo de la mesa.- Fue en un proyecto para recaudar fondos para algunas asociaciones. 

Albert: Oh, los pobres siempre queriendo que los ricos les demos de comer. 

Tn: El dinero recaudado no era para gente pob... Era para algunas asociaciones que necesitaban ayuda y si los artistas pueden ayudar con eso, que mejor.- Tn lo dice con una tranquilidad que le admiro.- Quizá podrías participar algún día y ver por ti mismo lo satisfactorio que es ayudar.

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora