Capítulo 19 Sin respuesta.

322 15 0
                                    

POV Hailee.

Son las 12 de la noche y aún no sé nada de Tn. En mi celular me sigue marcando que no se ha movido del panteón, no sé que tanto esté grabando, pero ella me dijo que no se tardaría. Ya estoy muy preocupada, así que le voy a pedir ayuda a mi hermano para que me lleve al panteón o quizá hasta vaya por la policía. 

Griffin: Hailee, ¿Ya viste la hora qué es? ¿Qué paso?

Hailee: Perdón hermano, sé que es tarde pero es que... Necesito tu ayuda, es una emergencia. 

Griffin: Hailee, me estás asustando, ¿Qué pasó?

Hailee: Es que... Tn me dijo que iba a ir a grabar un vídeo con dos de sus amigos, pero es la hora en la que no ha regresado y ella me dijo que no se tardaría, además que su celular me marca que no se ha movido de ahí. 

Griffin: Si te marca que sigue ahí es porque ha de seguir grabando Haiz, tranquila. 

Hailee: Hermano no, ella me dice todo lo que va a hacer y hace horas que no me contesta, por favor llévame, estoy muy preocupada.

Griffin: Está bien... ¿En dónde es?

 Hailee: En el... panteón *******

Griffin: ¿Estás loca?.- Griff suelta un suspiro.- Hailee esto te va a salir muy caro, ahorita paso por ti. Espérame a fuera. 

Griffin pasó por mi como lo dijo, no se tardó ni 20 minutos. Mientras íbamos en camino le explique todo y el porqué Tn estaba ahí, además que intente llamarla nuevamente pero nada. Me urge llegar y ver que Tn está bien, es más prefiero mil veces más que un fantasma se haga presente a que le haya pasado algo a Tn. Mi hermano condujo lo más rápido que pudo, ya que, él es muy responsable y no quería meterse en algún problema por sobrepasar la velocidad. Cuando llegamos al panteón, ambos nos volteamos a ver y es que... Había muchas patrullas y un par de ambulancias. Al verlas, pensé lo peor. 

Griffin busco lugar para estacionarse, seguido de eso no bajamos y nos acercamos a las personas que estaban en la entrada. Afortunadamente estaba ahí el velador y un policía, yo les pregunté por Tn y les comenté que mi chica estaba ahí. Ellos se miraron entre sí y después me señalaron una de las ambulancias. Ahí entré en pánico. ¿Qué había pasado? ¿Por qué Tn estaría en la ambulancia?

Mi hermano agradeció y se acerco conmigo a la ambulancia que nos señalaron, ahí vimos a Katherine. 

Hailee: ¿Kate? 

Katherine: Hailee, gracias a Dios que estás aquí.

Hailee: ¿Y Tn? ¿Dónde está? ¿Qué pasó?

Katherine: Nos pegaron Hailee, estábamos grabando cuando vimos a unas mujeres haciendo algo, ellas nos corrieron y nos persiguieron, pero estaban con más personas y fueron ellos quienes nos pegaron... Zabdiel y Tn fueron más lastimados, a Zab ya se lo llevaron al hospital y están por llevarse a Tn, está allá.

Hailee: ¿Tu cómo estás?, ¿Ya viene alguien por ti o...?

Katherine: No te preocupes Hailee, mi novio ya está conmigo, solo está hablando con la policía, él nos va a ayudar, ve con Tn. Ella te necesita, yo te mantengo informada de esto. 

Después de hablar con Kate, me dirigí a la ambulancia donde se supone que está Tn. Y sí, ahí estaba mi pequeña, le pedí a los paramédicos que me dejaran ir con ella y Griffin me dijo que me alcanzaría en el auto. Durante el camino, le estaban curando algunas herida a Tn, ella estaba dormida pero estaba muy golpeada y al parecer su brazo estaba roto. Yo estaba tranquila por verla, pero estaba muy asustada y triste por verla así. Cuando llegamos al hospital, me baje de la ambulancia, después bajaron la camilla donde iba Tn y corrieron hacía adentro del hospital, me dijeron que tenía que esperar y registrarla. Mientras lo hacía, llego Griffin y se quedo conmigo hasta recibir noticias de ella. 

Se estaban tardando demasiado y después de 2 horas, finalmente salió un doctor. 

Doctor: Familiares de Tn/Ta.

Hailee: Si, soy yo.

Doctor: Buenas noches señorita...?

Hailee: Hailee.

Doctor: Señorita Hailee, la paciente Tn ya está estable. Lamentablemente tiene una fractura en la muñeca, varios raspones y golpes, estos se pueden curar fácilmente porque son superficiales, pero la fractura si tendrá que ser cuidada minuciosamente.- Yo asiento.- Si usted lo desea, puede pasar a verla, ella ya está muy despierta y consciente. 

Hailee: Gracias doctor.- Me indico donde esta la habitación de Tn y me encamine a ella. Al estar frente a la puerta, gire lentamente la manilla, abrí la puerta y me encontré con esos bellos ojos.- Amor.- Corrí a abrazarla mientras sacaba todo el aire contenido. 

Tn: Perdón Haiz, perdón por preocuparte así, no pensamos que esto nos fuera a suceder. 

Hailee: No me tienes que pedir perdón amor.- Me separo del abrazo y la veo.- Me espante bastante, pero me da mucho gusto verte y bien amor. El doctor ya me explico lo de tu fractura bebé, vamos a tener que ser muy cuidadosas.

Tn: Gracias mi amor, gracias por estar aquí.- Yo me acerco y uno nuestros labios en un beso corto.- Gracias a Dios no pasó a más, pero si nos espantamos mucho. 

POV Tn.

Hailee: Pero, ¿Qué fue lo que pasó Tn?. Kate me comento un poco, pero no me dijo a ciencia cierta lo que sucedió.

Tn: Ya casi estábamos por terminar de grabar amor, cuando vimos a dos mujeres haciendo un ritual, nos acercamos y nos escondimos para seguir viendo y de un momento a otro ellas se voltearon, nos dijeron que nos saliéramos de ahí y corrimos, pero Zabdiel se cayo y yo me pegué con algo en la pierna. Poco después vimos que nos estaban siguiendo y cuando quisimos salir de ahí, había más personas esperándonos.- Después de varios minutos de explicarle a Haiz lo que había pasado, recordé que Hailee solo menciono a Kate, pero ¿Y Zabdiel?.- Oye amor, mencionaste que Kate te dijo algo y me imagino que está mejor que yo, pero ¿Y Zabdiel donde está?

Hailee: Sé que está aquí amor, pero no he preguntado. Mi hermano está en la sala de espera, le pediré que pregunté.- Hailee tomo su celular y llamo a Griffin.- Me dice mi hermano que ya pregunto amor, está bien. Tiene golpes como tu y Kate, pero no está grave a pesar de ello. 

Tn: Eso me hace sentir mejor, pero me siento culpable... Porque yo elegí ir a ese lugar y les pedí que fueran conmigo. Es mi culpa esto que pasó. 

Hailee: No es tu culpa amor, tu no sabías que eso pasaría. Tranquila cariño.- Yo asiento, pero esa idea de que soy culpable se queda en mi cabeza dando vueltas.- ¿Quieres cenar o quieres algo?

Le preguntamos al doctor si podía comer algo y dijo que sí. Hailee mandó a Griffin a comprar algo a la cafetería, cuando regreso lo dejaron estar con nosotras en la habitación, de igual manera llego Katherine para decirnos que su novio ya se encargo de lo sucedido y que de hecho agarraron a algunas de las personas que nos atacaron. Esto ya parecía más pijamada porque también le ayudaron a Zabdiel a llegar a mi habitación y ahí pude hablar con los dos para pedirles perdón por llevarlos ahí, y ellos con su enorme corazón me dijeron que no era mi culpa, se portaron increíble conmigo. Al ser de madrugada, nos pidieron quedarnos hasta el amanecer solo para estar en observación y que si después de las 7 am no presentábamos ningún conflicto o reacción, nos darían de alta. 


Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora