Capítulo 36 Nueva pareja.

252 8 0
                                    

POV Hailee.

Tn me mando mensajeeeee.... Estoy muy feliz, ella se entero por la revista y me mandó mensaje, ella simplemente es increíble. Asa y Emma ven mi emoción. 

Emma: Tu te ganaste el cielo con ella.- Se acerca a mi peligrosamente.- Le haces daño una vez más y te mato Steinfeld.

Asa: Tranquila amor... Ya la amenace yo. 

Los tres nos reímos de aquellos comentarios y me dispongo a responderle. 

Chat.

Hailee: Tn, estoy muy feliz por tu mensaje, gracias por tus palabras. Solo tengo el corazón un poquito partido porque... Ya te diré después porqué. Te quiero mucho mi niña. Espero que pronto nos podamos ver, necesito hablar contigo.

Tn: Para ahí tu carro Hailee.- Pone caritas de risa.- Tu y yo ya hablamos.

Hailee: Bueno, esta es una nueva charla, así que aunque te niegues un día te voy a secuestrar para hablar. 

Tn: Asa me dijo que están en una fiesta y creo que el alcohol ya te afecto.

Hailee: No, no estoy borracha, solo te cuento mis planes para que no te sorprendas cuando pase.

Tn: Bueno, el objetivo de este mensaje era hacerte saber que lo siento mucho, que espero que no estés tan triste y que te quiero... Buenas noches Hailee.

Hailee: Gracias de nuevo Tn, te extraño mucho. Te quiero aún más. Sabrás de mi pronto. 

POV Tn.

Travis: Bueno pequeña, vámonos. Ya hemos comido bastante y también hemos reposado bastante. Es hora de dormir.- Ambos caminamos a la puerta y al salir sentimos el aire muy frío.- Ten bonita, ponte mi chamarra.

Tn: Gracias, eres un sol.- Su chamarra me queda gigante.- Está enorme, parece cobertor. 

Travis: Mejor aún, así te protege más.- Nos reímos, él me abraza y caminamos a su camioneta.- Sube pequeña, no queremos enfermarnos. 

Travis me llevo a mi casa, fue una gran noche aunque debo aceptar que siento un ardor en mi panza... Que Dios mío nos ampare. A la mañana siguiente tenía que ir a mis ensayos y también a trabajar con Anette. Mientras me estoy arreglando estoy platicando por llamada con Chris. 

Llamada. 

Tn: Oye, es el viernes cuando tenemos que ir al estudio, ¿Verdad?

Chris: Así es mami, no toca escribir canción y si se puede, grabarla... Por cierto, ¿cuándo termina la temporada de tu obra?. Es que tenemos que irnos de gira pero también queremos asistir. 

Tn: Si, recuerdo que me contaron de eso y estoy muy feliz, espero algún día ir con ustedes para verlos y respecto a la fecha, justo termino dos días antes de que se vayan. 

Chris: Eso está excelente mami, ¿Qué te parece si te vas con nosotros?.- Yo me quedo en silencio pensando.- Mira, nuestra primer fecha es en la ciudad vecina, puedes ir aunque sea a los dos conciertos que vamos a dar ahí, después te regresas para acá y así no descuidas nada y vives la experiencia. ¿Qué piensas?

Tn: Yo feliz, pero que opinarán los demás.

Richard: Preciosa que vamos a opinar? Todos estamos de acuerdo para que cantes con nosotros. 

Chris: Perdón Tn, es que va llegando y escucho este último plan. ¿Entonces qué dices?

Tn: Lo voy a platicar con Anette, pero es un casi si. 

Los tres festejamos por lo dicho, la verdad es que esta experiencia me ayudaría mucho, además que emoción estar frente a un gran publico. Y solo son dos días, que más da. Me despido de los chicos y me voy a hacer mis actividades. El ensayo salió muy bien y afortunadamente el director nos dejo salir antes. Al llegar a mi trabajo con Anette, la busco para hablar sobre lo que me comentaron Chris y Richard. Estamos en su oficina, le comento el plan y espero su respuesta. 

Tn: ¿Qué opinas?

Anette: Para ser sincera..... Esto es genial Tn, claro que vamos a ir, y digo vamos porque yo te voy a llevar. 

Tn: Muchas gracias Anette, estaba muy nerviosa porque pensé que me dirías que no era momento. 

Anette: Estás más que lista pequeña, tranquila.- Anette busca algo en su celular y me mira nuevamente.- Oye Tn. ¿Por qué no me habías contado que ya tienes novio eh?

Tn: Porque no lo tengo, desde Hailee yo no...

Anette: ¿Y esto qué es?.- Ella estira su brazo para darme su celular.- Ahí dice otra cosa.

"Nueva pareja: Travis Mills y la nueva artista Tn/Ta.

Al parecer la pareja han mantenido su relación en muy privado, pero el día de ayer fueron descubiertos en un restaurante. Tn trae puesta la chamarra de Travis, mientras él la abraza por detrás y caminan juntos sonriendo."

Tn: Dios, porque son tan chismosos.

Anette: Entonces si es cierto.- Me mira con una sonrisa.- ¿Verdad?

Tn: ¡No! Travis y yo somos amigos, fuimos a cenar y a grabar un vídeo, al salir hacía mucho frío, él me dio su chamarra y me abrazo mientras caminábamos al coche, pero no somos pareja.

Anette: Pues esto ya está por todo Twitter. 

POV Hailee:

En llamada.

Hailee: Asa Butterfield, ¿Me puedes explicar esto?.- Le envió la captura de lo que vi.

Asa: Mentiras quizá.- Él suspira.- Hailee, ellos no son novios, pero tienes que aceptar que ahora te toca a ti hacer algo si quieres que Tn regrese, además hablamos que esto podía pasar. 

Hailee: O sea que si es cierto...

Asa: No Hailee, no. Pero mientras más te tardes, es más probable que pase. 

Hailee: Pero le mande mensaje a Tn y ella me respondió y cito: "Si, que cosas verdad"... Ella no negó nada Asa. 

Asa: Hailee la cosa es que tienes que hacer algo para que ella regrese no acosarla y que todo empeore, no me refería que tengas que hacer este tipo de cosas, cálmate.

Hailee: Está bien. Voy a calmarme, pero por favor informarme.

Asa: De acuerdo Steinfeld, entendido.- Hace una pausa y continua.- ¿Vas a ir a...

Hailee: Claro que voy a ir, siempre voy a estar presente en sus proyectos amigo.

Asa: Solo no vayas a hacer una tontería. También voy a estar ahí yo para impedirlo. 

Hailee: Lo prometo amigo, nada de tonterías. Solo cosas y acciones bonitas. No quiero perderla Asa, no voy a hacer más cosas para alejarla. 

Asa: De acuerdo, entonces estamos en contacto y nos vemos ese día. Cuídate y ya no le preguntes nada de eso. 

Ok, voy a confiar en que Asa y en que me está diciendo la verdad, no tendría caso que a mi me dijera que no son novios y que lo siga intentando, sabiendo que ellos son algo más y que Travis es su amigo. Preferí calmarme y distraer mi mente, me puse a buscar un regalo que quiero darle a Tn, tiene que ser muy especial y algo que nos represente a ambas.... Bueno, serán dos de ellos, ya sé quien me va a ayudar. 

Llamada:

Hailee: Hola, ¿Sabes quien soy?

X: Hola Hailee, claro que sé. ¿En que te puedo ayudar?

Hailee: Necesito ayuda porque le quiero dar un regalo a Tn, uno muy especial y... he oído que hay mucha experiencia de tu lado para este tipo de cosas.

X: Depende de lo que estamos hablando. Pero, antes... Tu y yo tenemos que platicar seriamente.

Hailee: Ok, hagámoslo. ¿Dónde te veo?

X: Vamos a *******************.

Hailee: Ahí los veo. 

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora