POV Hailee
Hoy llegué muy temprano a la convivencia porque Griffin me vino a dejar. Él saldría a una cita con su novia y aproveche para que me dejará por acá. Llegue a dejar mis cosas a mi camerino y salí nuevamente para caminar al rededor y conocer una cafetería que recientemente me recomendaron, se llama Monet's, dicen que tienen un café muy rico.
Una vez que llegue a Monet's me adentro y me dirijo a la barra para pedir algo. Mientras espero a que me den mi café, echo un vistazo a todo el lugar, la decoración es realmente bonita, sin embargo, mis ojos logran captar a una persona que creo conocer, así que una vez recibido mi pedido me dirijo a ella.
Hailee: ¡Buenos días Tn!.-Ella brinca un poco, ya que estaba muy concentrada en lo que hacía.- ¡Oh, discúlpame, no quería asustarte.
Tn: ¡Hailee, que susto!... Perdón estoy muy concentrada en esta tarea.- Tn comienza a recoger y apilar todos los papeles que tiene sobre la mesa.- ¿Gustas sentarte?, ¿Vienes sola?
Hailee: Si, vengo sola. Mi hermano Griffin me dejo por aquí y hace poco tiempo me recomendaron esta cafetería así que quise venir a averiguar si su café es tan rico como dicen. Pero, no te preocupes Tn, si estás ocupada me puedo sentar en otra mesa, no quiero distraerte.
Tn: No te preocupes, está bien, siéntate aquí conmigo, creo que despejarme me hará bien.- Dice mientras termina de recoger y con su mano señala la silla frente a mi.- Y sobre las bebidas de este lugar, espero no te decepcionen, a mi me encantan, pero claro... No todos tenemos el mismo gusto, pero creo que son realmente buenas.
Hailee: Si, creo que si son muy buenas.- Le digo mientras bebo un poco.- Y dime, ¿Qué estabas haciendo?
Tn: Es un poco de tarea, pero creo que puede más ella que yo, llevo al rededor de 2 horas intentando terminar, pero... No puedo, estoy muy cansada y con mucho sueño.
Hailee: ¿También estudias?.- Tn asiente no muy feliz.- Que increíble Tn, cuéntame de tu carrera, que por lo que veo tiene que ver algo con diseño de interiores o arquitectura.
Tn: Es arquitectura, pero al parecer no es lo mío.
Hailee: ¿No es lo tuyo porque sientes que es difícil o por que...?
Tn: Porque no me gusta.
Hailee: Y si no te gusta, ¿Por qué estás estudiando esto?
Tn: Mi papá es arquitecto y siempre quiso que sus hijos nos dedicáramos a lo mismo, pero no es algo que nos guste... Mi hermano no siguió sus pasos, es chef, entonces cuando mi papá se enteró que no estudiaría para arquitecto, se enojo mucho con él y seguido de eso, comenzó a presionarme y a exigirme para seguir el mismo camino que él. -Yo solo asentí para hacerle saber que le estoy prestando atención.- Al principio solo le decía que sí por compromiso y pensaba que después se le olvidaría o aceptaría que esa carrera no nos gusta, pero no fue así... Al salir de la preparatoria, hable con mis papás para decirles que quería salir del país para estudiar y ambos aceptaron, pero él me hizo prometer que elegiría arquitectura.
Hailee: Y aquí estás.- Ella asiente.- Estudiando para una carrera que no te gusta, que no te hace feliz y que...
Tn: Y que ni siquiera entiendo.- Tn sonríe levemente.- Pero, que solo lo hago por complacerlo.
Hailee: ¿Por qué no hablas con tu papá para decirle que esto no es lo que quieres?
Tn: Por miedo, quizá. Yo vi como se comporto con mi hermano y la verdad quiero evitar un regaño y todo lo que tenga que decirme.
Hailee: A ver Tn.- Me acerco para tomar una de sus manos.- Está bien respetar a los papás y corresponder a todo lo que han hecho por nosotros, pero no creo que debas estudiar algo que no te gusta o que ellos elijan a lo que te vas a dedicar, esto ya es decisión tuya.- Vi un poco de lagrimas en sus ojos.- Está bien saber decir no, está bien decirle no a los papás, ellos ya vivieron su vida y deben dejarnos vivir a nosotros siempre y cuando sea con responsabilidad. Sé que es difícil y sé que quizá tienes miedo de decepcionar a tu papá, pero creo que haciendo lo que realmente te gusta puedes lograr que se sienta orgulloso de ti, y de la misma manera, te respetas a ti misma porque, lo de menos es decepcionar a los papás, lo más grave es decepcionarte a ti misma obligándote a hacer algo que no te gusta.
Tn: Creo que tienes razón.- Toma mi mano más fuerte.- He estado postergando hablar con él por miedo y he estado en clases entregando tareas por entregar y al final no me van a llevar a ningún lugar porque ni siquiera estoy aprendiendo lo que se supone que debería de aprender.
Hailee: ¿Crees que tengo razón?.- Le sonrió y con mi mano disponible limpió una lagrima derramada.- Claro que tengo razón. Todos pasábamos por algo parecido, y hablarlo está bien.
Tn: Bueno, si tienes razón, gracias por escucharme... No pensé que contigo podría hablar algo así.
Hailee: ¿Por qué no?
Tn: Porque eres Hailee Steinfeld.- - Tn muestra una sonrisa inocente y yo levanto los hombros y las cejas pues su respuesta me sorprende un poco.- Eres una artista muy ocupada y una persona que tiene sus propias preocupaciones.
Hailee: Tn, yo soy una persona así como tú, claro que tengo preocupaciones, pero eso no significa que me voy a encerrar solo en mí o que solo voy a pensar que yo tengo problemas. Todos tenemos problemas y siempre que quieras hablar, cuenta conmigo. Sé que puedo parecer muy ocupada, pero no siempre es así.
Tn: Sinceramente eres diferente, en buena manera, claro. Y muchas gracias, en verdad.
Hailee: Contigo me pasa algo diferente Tn, me siento a gusto platicando, conviviendo. Eres muy divertida, muy noble y valiente.
Tn: Como un corcel.
Hailee: Jaja, si, como un corcel.- No puedo evitar reírme.- ¿Qué te parece si me pasas tu número?
POV Tn
No me lo puedo creer, Hailee Steinfeld me está pidiendo mi número telefónico... Me va a dar algo, Dios Mío. (Grito interno de emoción)
Hailee: Es más, pásame tu número y ahora mismo voy.- Toma su teléfono, se mete a Instagram y suena mi teléfono.- a seguirte.
Tn: ¿Cómo sabías mi username?
Hailee: Me apareciste hace días en sugerencias cuando Travis te comenzó a seguir, no te seguí en ese momento porque no sabía como se vería eso, pero... Ya estamos aquí. Mira, anota...- Me da su teléfono.- Aquí tu número y así estaremos en contacto para platicar. ¿te parece?
Tn: Me parece.- Agarro su teléfono y comienzo a escribir.- Y nuevamente Hailee, gracias. Por cierto, tu también puedes platicarme lo que sea, prometo no vender la información a una revista de chismes.
Hailee: Gracias Tn, que linda.- Me dice riéndose.- Eso es un plus.
¿Afortunada? Creo que es una gran palabra, pero que se queda corta... ¿Te imaginas trabajar con Hailee Steinfeld, después tener una platica profunda con ella y que te pida tu número de teléfono y además te siga en Instagram? ¡Vaya, que locura!... Pero es una fabulosa locura.
Tn: Bueno, vámonos. Tenemos que llegar a tiempo para la convivencia.
Hailee: Tn, estamos a tan solo 15 minutos.
Tn: A tiempo es tarde, vamos.
Hailee: Vamos Tn.
Sin tener aviso alguno, salimos de la cafetería y Hailee tomo de mi mano para caminar hacía el lugar de las convivencias. Hoy... Hoy fue un día maravilloso, gracias Dios.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...