Capítulo 30 Conmigo estás a salvo.

265 5 0
                                    

POV Tn.

Una vez que salimos del restaurante, nos fuimos a un antro. Se incluyeron algunos amigos más y también el esposo de Melissa. La verdad es que los chicos de Cnco me están ayudando para no sentirme tan mal. Con quién tuve más conexión fue con Zab, añadiendo que se llama igual que mi amigo. En cierta parte de la noche, mientras los y las chicas estaban en la pista bailando, Zab y yo fuimos a la barra para pedir algunas bebidas y ahí pudimos conversar un poco.

Zabdiel: Mami es que tu eres muy bella, no tienes que estar llorando por nadie. Sé que duele, pero al final son lecciones que se le dan al corazón.- Yo asiento levantando las cejas y él toma un poco de su bebida para después seguir hablando.- Y si me permites, creo que Hailee estaba siendo muy honesta y sincera contigo. 

Tn: Yo no dudo que sea honesta Zab, es solo que... La misma pregunta sigue en mi cabeza dando vueltas. ¿Por qué prefirió huir en lugar de enfrentar juntas la situación? O sea, ella simplemente se fue y días después ya estaba en una relación con aquel chico.

Zabdiel: Sé que puede llegar a ser confuso mami, y esa respuesta sola la tiene ella, a pesar de que nosotros te demos nuestra opinión, Hailee es la única que sabe porqué actuó de esa manera.- Él coloca su brazo en mis hombros.- Perdónala y suelta, y si en algún momento ustedes se reencuentran quizá más tranquilas puedan hablarlo o quizá están destinadas a estar juntas pero no ahora, Dios es mágico mi Tn y él sabrá en que momento las juntará otra vez o las alejara para siempre.- Él hace una pausa y me mira.- Pero ahora vamos a disfrutar esta noche y disfruta cada día mami y si quieres llorar, hazlo porque eso cura el corazón y el alma.

Después de aquellos consejos, ambos recibimos las bebidas solicitadas y nos fuimos con nuestros amigos a bailar. Pusieron justamente un par de canciones de ellos y más que felices las cantamos, aunque mis amigos no saben español, también las bailaron. Era obvio que ese día las demás personas estaban tomando fotos porque vimos varias veces algunos flash de celular apuntando a nuestra dirección. El resto de la noche transcurrió con normalidad y diversión, entre bailes, chistes y más. Eran al rededor de las 2 am, solo quedábamos en el antro los chicos del grupo, Emma, Asa, Katherine quien llego después con una amiga, Travis y yo. Todos estábamos sentados en la pequeña sala del lugar y cada uno hablando de diferentes cosas, bueno Asa y Emma estaban más en coqueteos y besos.

Travis: Oye Tn, quizá mi pregunta no es la adecuada, pero... ¿Qué pasó en la tarde con Hailee?

Tn: Creo que estás enterado de nuestra situación, ¿Verdad?.- Él asiente.- Bueno, pues... Solo quería hablar para pedirme perdón y pedirme que no la sacara de mi vida.

Travis: ¿Qué?... Es broma, ¿No?

Tn: Nop, no era broma.- Le digo con total normalidad aunque por la tarde cuando Hailee me lo dijo actué igual de sorprendida.- Yo le dije que ella fue quien decidió salirse de mi vida. Y entre palabras más y palabras menos nos despedimos. 

Travis: ¿Y tu como estás con eso?

Tn: A decir verdad no muy bien Trav, yo la quiero pero tampoco la puedo obligar a estar conmigo y mucho menos después de todo lo que pasó. Yo, algún día le prometí que no haría nada para lastimarla pero tampoco voy a permitir que ella me lastime a mi. Además ella ya está en una relación y quiero evitar más problemas.

POV Travis.

Travis: Ya entiendo pequeña.- Tn sabe lo que siento por ella y se lo reiterare nuevamente, pero no para que esté conmigo porque ahorita ella está en un momento muy vulnerable y no voy a aprovecharme de ello. Tn me gusta mucho y la quiero bastante a tal punto de querer protegerla y si en algún momento se da lo nuestro, seré muy feliz, pero si no es así... bueno al menos la tengo en mi vida.- Pequeña yo... Tu sabes que tu...

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora