Capítulo 51 La mejor inversión.

184 5 0
                                    

POV Tn. 

Hailee: Pero amor, por favor.- Me susurra mi novia.- Vamos.  

Tn: No Haiz, sé que es una genial idea, pero no vamos a tener sexo aquí, además.... Esta todavía no es nuestra casa.

Hailee: Rapidito amor, por fav...

Vendedor: Señoritas.- Se acerca el señor que nos estaba mostrando la casa.- Lamento decirles, hace una hora alguien más compró está casa y justo hace 2 minutos nos mando el comprobante de pago que muestra su apartado. Lo siento.

Hailee: Es una lástima, en verdad la queríamos. 

Tn: Gracias por todo.- Mi novia y yo salimos de la casa, nos subimos a nuestro auto y salimos del fraccionamiento donde está la casa.- "En verdad la queríamos" Jajaja amor, esa no te la creíste ni tu. Solo querías tener sexo. 

Hailee: Jajaja no pensaba decirle eso  mi amor. Además ya sabemos cual será nuestra casa. 

Yo maneje hasta nuestra última opción. Toda la semana estuvimos visitando algunas casas que eran de nuestro agrado, pero hasta hoy íbamos a decidir cual comprar porque las dos quedamos en que queremos algo que sea nuestro. Casi en seguida tomamos la decisión, pero también queríamos tener más opciones. Respecto a la casa donde estábamos actualmente y que era mía, decidimos rentarla para alguien más. 

Hailee: Amor, me mando mensaje el señor Hugh preguntando si íbamos a ir a la casa. Ya le respondí que estamos en camino. 

Tn: ¿Estamos seguras que esa es la casa amor?

Hailee: ¿Estás dudando Tn?

Tn: No amor, para nada, pero quiero asegurarme que las dos estemos listas y seguras de nuestra decisión. 

Hailee: Bueno, si ese es el propósito, yo si estoy segura amor.

Tn: Perfecto, entonces yo también mi cielo.... Pero, no vamos a tener sexo ahí, no ahorita amor.

Hailee: Veremos.

Tn: Hailee.

Hailee: Está bien, pero solo si me prometes que nuestra primer noche no vamos a dormir ni parar de hacer el amor.

Tn: Jaja te lo prometo mi vida.- Me acerco a besarla.- Oye, respecto a eso, ¿Cuándo tienes disponible para hacer la mudanza?

Durante el camino, platicamos un poco más acerca de la mudanza, la invitación a nuestras familias y amigos para que conozcan nuestro hogar, etc. Al llegar le damos una última revisada a todo el lugar, una vez que terminamos le informamos al  señor que la vamos a comprar. Él parece estar muy feliz y no solo por nosotras porque a él si que le darán un buen bono. Después de un par de horas, salimos de la casa y quedamos en regresar para firmar los papeles y que nuestros abogados vean que todo está en regla. Ya saben papeleo que se debe hacer al comprar una casa. 

---------------------------------- Dos semanas después -----------------------------------------

POV Hailee.

Vendedor: Bien, como último requisito necesito que firmen aquí. Este papel se llevará ante el notario para que la casa quede a nombre de ambas y dentro de un mes, sus abogados pueden recoger el documento. 

Tn: De acuerdo, gracias.- Mi novia toma la pluma y me la da.- Por favor, mi amor. 

Tn y yo firmamos los documentos, el señor nos agradece, guarda sus cosas y nos da las llaves.

Vendedor: Bienvenidas a su nuevo hogar. Un gusto hacer un trato con ustedes señoritas y si no es mucha molestia, por favor... ¿Podrían regalarme una foto?.- El señor sonríe con cierta pena.- No siempre le vendo una casa a dos artistas de Hollywood. 

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora