Capítulo 40 A puertas cerradas.

229 5 0
                                    

POV Hailee.

Este era mi oportunidad para hablar con Tn, quedarnos aquí encerradas no fue mi plan ni idea, pero sé que de Dios si. Así que ahora es cuando, vamos a intentarlo.

Hailee: Tn...

Tn: No, Hailee.

Hailee: Jaja oye no sabes que te diré.

Tn: Pero te conozco.- Ella me mira y sonríe.- Y ya sé para donde va esta conversación.

Hailee: Tn, quieras o no, tenemos que hablar algún día y si estamos encerradas aquí no voy a dejar pasar esta oportunidad, solo... Por favor escúchame. 

Tn: Ok, que quieres que escuche... ¿Qué preferiste a alguien más antes que a mi? o ya sé déjame adivinar... Que ahora que ya no estás con Niall quieres intentar algo conmigo. 

Hailee: Déjame hablar por favor.- Tn está un poquito hostil, pero no voy a permitir que las cosas continúen como hasta hoy.- Escúchame.

Tn: Ok, tienes 5 minutos, después de eso no más, porque yo ya cerré el capítulo en el que te incluía en mi vida.

Hailee: Tn, no mientas.- Respiro y la miro, ella me regresa la mirada pero con total seriedad.- Está bien, 5 minutos... Yo primero quiero pedirte perdón porque sé que te hice daño, sé que prometí no hacerlo y al final termine haciendo lo mismo que ya te habían hecho. Cuando nos conocimos, bueno cuando ya comenzamos a estar juntas en la convivencias, me di cuenta de la persona tan bella que eres y sin darme cuenta me fui enamorando de ti. Al principio no lo quería aceptar, pero simplemente siendo tu, te ganaste mi corazón y ya no pude ocultar nada. El día que ambas confesamos lo que sentimos, estaba segura de estar contigo, pero entonces... Algunas personas hicieron unos comentarios y después se presento lo de las marcas que me rechazaron por mi orientación sexual y...

Tn: ¿Y?

Hailee: Y me asuste, me asuste ¿De acuerdo?- Alzo un poco mi tono de voz.- Pensé que si me alejaba de ti te iba a proteger de que también te hicieran daño con todas las tonterías que estaban diciendo sobre nosotras. Tu ibas comenzando en este medio y no quería que tu carrera iniciara así con un escandalo sobre tu vida amorosa, porque aunque no lo creas, muchas veces recuerdan más los escándalos que todo lo que uno hace y en los proyectos que trabajamos... Y yo no quería eso para ti. Yo quería que tu iniciaras tu carrera limpia de algún rumor o escandalo. Y sé que no fue la manera correcta de actuar porque tu y yo pudimos luchar contra todo eso, pero en mi cabeza ese no era un buen plan, sentía que te iba a meter más en problemas. Perdóname por favor.- Aquí algunas lagrimas ya salían de mis ojos.- Yo te amo Tn, me gustas mucho y quiero estar contigo y ya no me importa lo que la gente diga o piense porque tu lo vales todo.

Tn: Hailee, tu no te imaginas lo que yo sentí cuando te fuiste aquella noche de mi casa, y al día siguiente llego y me dice Anette que tu le pediste que ya no estuviera cerca de ti... Y semanas después la noticia de el inicio de tu relación. ¿Crees que para mí ver y estar viviendo eso fue fácil?.- Tn también comienza a llorar.- Puedo entender que te asustaras Hailee, pero tomaste la decisión sola y lo que yo quería o lo que yo pensará no te importo, simplemente decidiste TU dejarme así sin más. Estos meses sin ti han sido malos, te extrañaba mucho porque no solo me gustabas Hailee, también eras mi amiga y de un día para otro simplemente te había perdido.... Ni siquiera estuviste conmigo en los momentos en que más te quería a mi lado, como cuando me quitaron el yeso y comencé con la rehabilitación, como cuando me dieron la noticia que me quede en la obra de teatro, como cuando me avisaron que pronto me podía graduar de la escuela que tu y yo elegimos o cuando comenzó este proyecto y tu no estuviste en mi primera presentación.

Hailee: Es que.... Yo si estuve.- Tn me mira con sorpresa.- El día que te quitaron el yeso, Asa me aviso y fui al hospital, pero claramente me escondí. Sobre tus rehabilitaciones... No te vayas a enojar, pero Victoria me decía como ibas.- Hago una pausa porque Tn más que estar enojada estaba sorprendida al saber que si estuve en casi todo.- Y tu presentación... Aquí estuve, de hecho tu y yo nos vimos.

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora