POV Hailee
Por fin es viernes, esta semana la sentí un poco pesada. Tuve muchas reuniones en las cuales acepte y rechace ciertos proyectos, pero uno de los que acepté me emociona mucho porque nos van a reunir a 15 artistas entre cantantes y actores para conocer a nuestros fans, algo así como la Comic-Con, pero lo mejor es que cierta parte del dinero reunido será donado a diferentes instituciones. Será un poco pesado porque no será de un día o de un solo fin de semana, pero creo que esto vale mucho la pena, así conocemos a nuestros fans, colaboramos juntos los artistas y ayudamos a una buena causa.
Hoy llega a casa de Griffin el mueble que le compré, así que decidí ir con él para esperarlo juntos y platicar un poco, le hablé de Tn y como prácticamente la compre para que no dijera nada. A Griffin le causo gracia, pero yo me quedé pensando como estará, ya que, me dijo que recién había llegado a vivir por aquí. Creo que sería un poco extraño presentarme en su departamento, tan solo nos vimos una vez. Solo... espero que esté bien y que haya podido ordenar su casa.
Una vez que llega el mueble y después de platicar con Griffin un poco más, decido ir a mi casa a descansar, ya que, mañana tengo una reunión más, pero en esta reunión estaremos todos los artistas que colaboraremos, también nos mostrarán el lugar en donde estaremos, los horarios y más cosas de administración del evento.
A la mañana siguiente, me levanto temprano para hacer un poco de ejercicio, desayunar, bañarme e ir a dejar a casa de mis papás a Martini y Brando, ya que, mi mamá siempre me ayuda a cuidarlos cuando estoy fuera y no me los puedo llevar. A la 1 de la tarde estoy dejando a mis perritos y salgo casi corriendo a mi reunión, ya que tengo que estar ahí a las 2. Tarde casi una hora en llegar a mi destino, en donde ya me están esperando y puedo ver a algunos compañeros artistas como a Asa Butterfield, Emma Mackey, Victoria Justice, y a lo lejos veo a Travis Mills platicando con.... ¡No puede ser!
POV Tn
Hoy inicie las clases en California State University, Fresno, es una escuela que cuenta con la Licenciatura en Ciencias en Estudios Arquitectónicos. La bienvenida fue muy buena, afortunadamente me tocan dos materias por día, y la clase de cada materia dura dos horas, así que estaré en la escuela solo 4 horas al día, lo que me da tiempo para trabajar por la tarde. Hoy Anette me pidió estar con ella en un nuevo proyecto, me habló un poco de él, pero realmente lo único a lo que preste atención es que voy a conocer a artistas y básicamente ayudarlos o estar cerca de ellos para acercarles cosas, cuidarlos de fans locos y cosas así, tipo asistente.
Salí de la universidad para dirigirme a donde Anette me indico y durante el camino comienzo a cuestionarme si realmente quiero estudiar Arquitectura, es una muy buena profesión, pero al menos de las clases de hoy no entendí mucho y es decepcionante porque mi papá es un muy buen arquitecto, la cuestión es que... Yo no soy como mi papá y a mi no me gusta lo que a mi papá le gusta.
Al llegar a mi destino, me adentro en el lugar, el cual es muy bonito y huele delicioso. Le mando mensaje a Anette para hacerle saber que ya estoy aquí y se acerque a mí, estoy viendo el lugar cuando escucho una voz atrás de mí.
X: Es un lugar muy grande, no dejes que te imponga.
Al darme la vuelta, veo a un hombre muy alto... Y guapo.
Tn: Nunca había visto un lugar así. En México hay varios teatros muy importantes y son grandes, pero no tanto como este. - Miro un poco al chico y me doy cuenta que no me he presentado.- Un gusto, me llamo Tn/Ta, estoy buscando a Anette.
X: ¡Mucho gusto Tn! También estoy buscando a Anette.- Estira su mano para estrecharla- Soy Travis, Travis Mills.
Tn: Mucho gusto Travis.- Me sentí observada, pero en este lugar con tantas personas, cualquiera puede verme, así que no le tome importancia.- Tu eres...
Travis: Cantante.- Yo asiento.- Estoy aquí por el nuevo proyecto, me pareció interesante y algo muy noble así que acepté...
Anette:¡Chicos!. Que bueno que ya se conocieron, porque así vamos forjando relaciones. Tn, ven conmigo, vamos a preparar lo que falta de la sala.- Yo asiento.- Travis por favor, estás en confianza, toma lo que quieras. Y dentro de 15 minutos te vemos por allá. - Señala la sala a la que me está dirigiendo-. Sígueme Tn, por favor.
Mientras Anette se adelantaba un poco, me despedí de Travis y le comenté que nos veríamos después. Me conduje en dirección a donde se fue Anette y al mirar a la derecha, me encontré con alguien ya muy conocida para mis ojos.
Tn: ¡No puede ser... Hailee Steinfeld está aquí!.
Anette: Vamos Tn, debemos apurarnos.
Al llegar a la sala, ya estaba casi todo listo, había muchas sillas y Anette me comentó que era para los artistas y sus representantes, también para los socios de este proyecto, para las personas encargadas de las instituciones a las cuales se le donaría el dinero. Pocos minutos después todos comenzaron a ingresar y a acomodarse en sus lugares, fue entonces cuando pude observar a todos los famosos que están aquí, sin embargo y por obvias razones, quien más llamo mi atención fue Hailee.
La reunión duro poco más de dos horas, ya que, todos los puntos fueron explicados con demasiados detalles, también explicaron la función de cada uno de nosotros y nos presentaron ante todos para que sepan que a nosotros se pueden acercar cuando requieran algo, y con nosotros me refiero a Anette, a otros 10 jóvenes entre chicos y chicas, incluida yo entre estas personas, claramente. Seguido de esto, uno de los organizadores indica que en la sala siguiente hay comida y agua para que pasen por favor. Todos y todas nos dirigimos para allá y comienza esta convivencia con motivo de iniciación de un grandioso proyecto que dará de que hablar.
POV Hailee
Hailee: Así que Tn.- Me acerco mientras la chica está tomando una botella de agua de la mesa.- Trabajaremos juntas.
Tn: Bueno, más que trabajar juntas, yo voy a trabajar para ti.- Me sonríe con cierta dulzura que es muy notable.- Y para todos los demás, claro.
Hailee: Yo lo veo más como trabajar juntas, no me gustan las jerarquías, además... Imagina que yo tengo sed y así no puedo salir a platicar con mis fans, entonces tu me das el agua y yo salgo y fue un trabajo en equipo- Sonrío y espero su respuesta-. ¿No crees?
Tn: Si, creo que sí.- Me dice nuevamente con una sonrisa.- ¿Cómo estás Hailee?
Hailee: Bien, gracias Tn. ¿Y tú?
Por alguna razón esta chica me genera confianza y me parece muy valiente que haya venido hasta acá a estudiar y dejar a su familia en su país, a pesar de que yo viajo mucho, no sé si podría dejar a mi familia. Espero que durante el tiempo que trabajemos juntas, tenga la oportunidad de platicar más con ella y conocerla...
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...