POV Hailee.
He pasado días maravillosos a lado de Tn. Es una increíble chica, estoy muy feliz de estar a su lado. Melissa tenía razón, Tn jamás hará algo para dañarme, cada día me demuestra su amor y siempre me dice todo, a veces siento que no es necesario, pero ella me dice tener mucha confianza y no quiere que existan dudas ni mal entendidos entre nosotras... Es una maravillosa persona, me encanta.
Hoy tengo la grabación de un vídeo para Core, no podré ver a Tn porque me pidieron ir únicamente con mi manager, así que le dije que sería hasta mañana que nos veamos. Y la verdad estoy más emocionada por verla que por grabar un comercial, pero trabajo es trabajo y también lo amo, así que a darle con todo.
POV Tn.
Aprovechando que hoy Haiz y yo no nos vamos a ver, ya que ella tiene trabajo, yo iré a grabar en un panteón, en el cual dicen que espantan y todas esas historias que siempre rodean a este tipo de lugares, pero por seguridad y para hacer más emocionante esto, invite a un par de amigos de la escuela, ella se llama Katherine y él Zabdiel. Le avise a mi chica para que supiera lo que haría hoy.
Chat:
Tn: Amor, ya voy de salida al panteón, en cuanto llegue te mando mi ubicación.
Hailee: Ok amor, por favor cuídate mucho, salúdame a Katherine y a Zabdiel. No hagan cosas peligrosas amor y si los espantan, no olvides rezar.
Tn: De acuerdo mi amor, prometo cuidarme.
Hailee: En cuanto llegues a casa, me avisas bebé y si no es muy tarde, si quieres... Yo puedo ir o tu puedes venir y así dormimos juntas... Me tengo que ir amor, te quiero.
Tn: Estoy de acuerdo, te quiero amor, disfruta tu comercial.
Después de hacer algunas otras actividades y de terminar ciertos pendientes, me reúno con Zab y con Kate, estamos listos para comenzar con esta nueva aventura. Al llegar al panteón le mandó mi ubicación a Hailee, enciendo la cámara y a comenzar.
Kate: Tn, ¿No pudimos venir más temprano? La noche nos va a ganar.
Zabdiel: Eso es lo interesante y emocionante Kate, además no nos va a pasar nada.
Tn: Te prometo Kate que grabamos y recorremos lo más rápido que se pueda para irnos pronto, va?
El panteón al que fuimos no era muy grande, pero si que estaba muy solo. Si era emocionante, pero también nos asustaba que algún muertito nos vaya a querer parar el corazón, y no en el buen sentido. Encontramos cosas muy raras, como por ejemplo en una sección del panteón que es solo para sepultar a niños, había muchos juguetes, pero algo que llamó nuestra atención es que había comida que traía caducidad de hace meses y se veía como si fuera fresca. Y así como lo dijo Kate, la noche nos ganó.
Pero, creo que fue algo muy cool porque descubrimos algo muy aterrador... Estábamos caminando entre las tumbas, cuando de la nada vimos a un par de mujeres reunidas en un tipo cuartito y estaban haciendo algo como un ritual, decidimos escondernos para que no nos vieran, apagamos las lámparas y encendí la cámara para que grabará en la oscuridad. Intentamos hacer el menos ruido posible, queríamos grabar y saber todo lo que estaban haciendo, ellas estaban de espaldas haciendo su ritual y diciendo cosas bien raras, pero de repente...
Mujer 1: ¿Qué hacen ustedes 3 aquí?
Mujer 2: ¡FUERA!
En eso, las dos se voltearon a nuestra dirección y una de ellas nos señalo, los tres salimos corriendo muy asustados, evidentemente estaba muy oscuro y nosotros sin prender ninguna lámpara, corrimos. Zab se resbaló y yo me pegué con algo que no pude ver, pero dolió bastante y además en seguida sentí correr la sangre por mi pierna. Llevábamos al rededor de 2 minutos corriendo, cuando vimos correr atrás de nosotros a las dos mujeres, pensamos que era una mala idea separarnos, así que corrimos en la misma dirección pero creo que fue peor porque frente a nosotros estaban paradas 10 personas más. Todas llevaban ropa negra y una chamarra que tenía gorra que nos impedía ver su cara, añadiendo la oscuridad. No sabemos que pasó, pero de un momento a otro, nos acorralaron y nos llevaron a una cabañita que estaba dentro del panteón.
X: ¿Qué hacen aquí?
Zab: Solo veníamos a visitar a alguien y nos...
X: Aja y con cámara, seguro.
X: Bueno chicos, chicas... Estas tres personas están de entrometidas, ya saben que hacer.
Tres hombres grandes, nos quitaron nuestras cosas, tomaron a Zabdiel y comenzaron a pegarle. Kate y yo les pedíamos que por favor se detuvieran, pero fue en vano, y poco después un par de chicas que no les miento, parecía que tenían menos de 20 años nos pegaron a Kate y a mí.
Tratamos de hacernos bolita para recibir menos golpes en la cara o en el estomago, pero no sé en que momento, uno de los hombres me tomo por el brazo y me aventó, cayendo al suelo fuertemente y solo escuche como trono mi hueso, sabía que ya me había fracturado por el dolor y el sonido que emitió.
Después de unos golpes más, nos quitaron nuestras carteras y sacaron todo el dinero que traíamos, además que nos pidieron cosas a cambio de no llevarse mi cámara, les dimos anillos y cadenas que traíamos. Y ahí por fin nos dejaron, pero no sin antes tomar un paño que traía alguna sustancia y nos la colocaron en la cara... Después de eso, ya no supe nada, solo me dio sueño y me dormí.
POV Hailee.
Tn me envió su ubicación desde hace horas, pero no se ha movido del panteón. Creo que ya es muy tarde y ella ni siquiera me responde el teléfono. Intente contactarme con Kate y Zabdiel, pero tampoco. No sé si no hay señal ahí o porque no me responden. Estoy empezando a preocuparme, esperare un poco más y si no hay respuesta... Pediré ayuda, a ver a quien.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...