Capitulo 33 No es como se ve.

206 9 0
                                    

POV Hailee.

Hailee: No otra vez, por favor. Ya estoy cansada.- Estoy por salirme de la habitación, pero me toma del brazo.- Por favor suéltame, no vamos a resolver nada así.

Niall: Perdón.- Me suelta.- Es que amor no nos hemos visto en días y solo quiero salir a pasear con mi novia, pero tu nunca quieres. 

Hailee: Niall estoy cansada, me la he pasado trabajando. 

Niall: Por favor amor, solo esta vez. 

Han pasado algunos meses desde que mi relación con Niall comenzó, y no hace falta decir que no va bien. Todo comenzó de la peor manera porque me atraía Niall, pero no para formalizar en una relación y además yo traía el asunto de Tn, sin embargo así se hizo. Y las primeras semanas él me trato muy bien, es muy lindo... Pero después las cosas comenzaron a cambiar, ambos trabajamos mucho y cada quien tiene sus prioridades, además es algo celoso, quiere revisar mi teléfono y estar al pendiente de lo que hago, sinceramente eso no me agrada, la situación es que si yo le pido revisar su teléfono se pone mal y comienza a cuestionarme si no confío en él. Desde la obra de teatro de Tn ha pasado un mes, he seguido en contacto con Asa, de esta manera me aseguro que ella está bien, Asa me ha contado un poco sobre lo que hace pero también el chico me pone limites porque dice que ya se siente como un traidor. 

Acepte salir esta noche con mi novio, solo para estar tranquilos y porque es fiesta de una amiga, pero yo realmente prefería quedarme en casa a descansar. Llegamos al rededor de las 8pm a un bar, en donde están algunos amigos de Niall y también algunas amigas mías, es para celebrar el cumpleaños de Sofía Carson. 

Sofía: ¡Haileeee viniste! 

Hailee: Si, aquí estoy Sof.- Nos acercamos la chica y yo para darnos un abrazo.- Muchas gracias por invitarme. 

Sofía: Gracias por venir, creí que no vendrías, ya sabes por tu trabajo y por la serie que estás haciendo. 

Hailee: Te debo confesar que quería quedarme en casa, pero tampoco quería quedarte mal, además.- Niall aclara la garganta.- Él me convenció. 

Sofía: Hola Niall, gracias por convencerla.- La festejada me mira a mí.- Aunque sea solo un ratito que estés aquí, vale mucho para mi... Oye por cierto, van a venir Asa y Emma.

Hailee: Genial, en cuanto lleguen me avisas para saludar, mientras... 

Niall: Amor ven, vamos a tomarnos fotos. 

Hailee: Perdón, ya vuelvo contigo.

Sofía: Adelante, disfruten la fiesta. 

Niall y yo nos tomamos algunas fotos, y él como es muy amable... Se fue con sus amigos y me dejo ahí en la barra. Yo lo tuve que alcanzar en la mesa donde estaban, al llegar salude a todos, muchos de ellos son sumamente amables, pero algo llamó mi atención porque una chica en particular me miraba constantemente y con su amiga que se encontraba a lado se decían cositas mientras me veía. Lo deje pasar porque realmente no considero que sea importante, total si hablan de mí es cuestión de ellas, no mía. 

Mientras la fiesta transcurría, más invitados iban llegando, y fue entonces cuando vi a mis amigos Emma y Asa, me disculpe con Niall y me fui con ellos. Gran parte de la noche la pase a su lado, ahí me sentía más cómoda, además también estaban algunos amigos en común. 

Emma: Amor, voy ayudar a Jennifer a preparar la sorpresa para Sofía, ya regreso. 

Asa: Ok amor. Te amo.- Emma se va y Asa se dirige a mí.- Y, ¿Cómo va todo Hailee? ¿Qué tal tu relación con... Niall?

Hailee: Respecto a mi carrera todo va bien, estoy grabando una serie nueva, pero no te puedo contar... Ya sabes como es esto.- Tomo un poco de mi bebida y miro hacía atrás donde esta mi novio.- Y sobre mi relación, bueno... No es como se ve en revistas o en redes sociales, sinceramente no está funcionando. Y no me mal entiendas, quiero mucho a Niall, ha sido un gran chico y es comprensivo conmigo y a veces muy amoroso, pero en ocasiones cambia totalmente, como hoy que me pidió venir a esta fiesta para estar juntos, pero en cuanto llegamos se quedo pegado a sus amigos y mi no me hace caso. 

Asa: ¿Y por qué no simplemente terminan?

Hailee: Estoy buscando las palabras o la manera correcta de hacerlo, no quiero volver a lastimar a alguien Asa.- El chico solo asiente.- ¿Cómo está Tn? ¿Cómo va en la escuela y en el trabajo?

Asa: Tn está bien, en la escuela todo marcha genial, de hecho logro adelantar algunas materias y eso le ayudo a que todo marche más rápido porque en un par de meses ya es su graduación. Y en el trabajo todo va cool, pero Tn está aprendiendo a manejar y acomodar sus horarios porque nos dice que está cansada de trabajar y estudiar, pero también falta muy poco para que termine la temporada en el teatro, así que tendrá un descanso y es que además sigue trabajando con Anette por la mañana de los fines de semana, entonces ya te imaginaras como están sus días. 

Hailee: Pobre de mi chica, espero que ya pronto pueda descansar porque tampoco se trata de morir trabajando. 

Asa: Ya sabes como es Tn, siempre le gusta comprometerse y cumplir con todo y con todos. 

Hailee: Si...- Desvió la mirada porque me da miedo la respuesta.- Y, ¿Con Travis? ¿Ya son novios o algo?

Asa: No, puedes seguir tranquila Haiz, Tn te sigue queriendo a ti. Y si, le ha tomado mucho cariño a Travis porque pasan muchos días juntos, pero no creo que estén enamorados... Quizá hay cierta atracción, pero no la veo como cuando ustedes.

POV Tn.

Travis: Entonces... ¿Una competencia?

Tn: No se vale, aunque sea un traguito de agua. 

Travis: Nada Tn... ¿Qué no se supone que en México comen mucho picante?.- Yo solo asiento con una sonrisa.-  Bueno, pues entonces a darle. Dale play a grabar.

Hoy mis amigos Emma y Asa fueron a una fiesta a la cual no fuimos invitados Travis ni yo, ellos insistieron en que Sofía nos aceptaría, pero no quisimos vernos como los pegostles, así que Travis me propuso ir a un restaurante para grabar un nuevo vídeo y así no dejar mi canal pero tampoco ponerme en riesgo... O no tanto porque con todo este picante siento que me va a salir una úlcera. 

Tn: Ya está grabando, vamos a empezar.- Doy la bienvenida en mi video y explico en donde estoy.- Bueno, pero en esta aventura no voy a estar sola porque, está conmigo el guapísimo Travis.

Travis: Hola audiencia bella, que tal. Claro que soy precioso, pero no más que tu mi Tn.- Ambos nos reímos y él continua platicando.- Bueno, aposte con Tn que si ella come más alitas ultra picosas, yo haré lo que sea por ella, pero si yo como más, ella debe acompañarme a un evento de música que tengo la próxima semana. 

Tn: Entonces... A comer.

Comenzamos la competencia y vaya vaya, esto está bien rico pero muy picoso, pero hasta ahorita yo voy aguantando más que Trav porque él ya está hasta sudando. Aprovecho que voy ganando en comer, así que saco mi celular y le tomo una foto para subirla a Instagram. 

Tn: Oye, no seas tramposo, dijiste que sin agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Oye, no seas tramposo, dijiste que sin agua. 

Travis: No le tome nada babe, solo me puse para la foto, lo prometo. 

Nos llevamos casi una hora en comer las alitas pero no es porque eran muchas si no porque estaban muy muy picosas... Pero para ser sincera, si regresaría a competir aquí, vale la pena. 

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora