Capítulo 48 Almas en libertad.

243 7 0
                                    

POV Tn.

Mi novia Hailee y yo llevamos tres semanas de relación, estas primeras semanas hemos sido cautelosas para evitar rumores como antes, pero tampoco nos estamos escondiendo, solo nos estamos cuidando porque según mi chica quiere confirmarlo en la entrevista que tiene el día de hoy, así de acuerdo con ello después de la entrevista podemos ser libres y vivir abiertamente nuestra relación. 

Hailee prácticamente ya vive en mi casa, solo son pocos los días en los que ella se va a su casa o a la de sus papás, y para ser sincera no me molesta nada porque por ahí dicen que cuando las parejas viven juntas es cuando realmente se conocen y esta versión que estoy conociendo de mi novia, me encanta. Hoy nos levantamos un poquito tarde porque ayer nos desvelamos "viendo películas"... Ajá. Nos levantamos, desayunamos, hicimos un poco de ejercicio juntas y también nos bañamos, ella fue a casa de sus papás para platicar con ellos y pedirles que vieran la entrevista de hoy, mientras que yo me fui a la escuela porque es mi última semana, el viernes ya es mi graduación. Respecto a mi carrera no me estoy preocupando mucho porque Anette ya me consiguió un papel en un proyecto nuevo, lo mejor es que este proyecto es en una serie de terror, también mi manager me está ayudando con mi canal de YouTube porque le dije que no lo quiero perder, así que ahora juntas en colaboración lo estamos trabajando. 

Una vez que salgo de la escuela, me dirijo a la cafetería más cerca porque mi novia va a pasar por mí y quiero regalarle algo, eso es algo que me encanta de nuestra relación porque a pesar de ya estar juntas y de vivir juntas, los detalles no se pierden, obvio no siempre son materiales pero Hailee y yo hicimos la promesa de no perder nuestra relación y caer en la cotidianidad. Para ser honesta, al parecer esto no nos cuesta trabajo porque siempre y para la mayoría de cosas ella hace algo por mí o yo a ella, y es algo que nos gusta mucho porque no lo tenemos que estar pidiendo, simplemente nos nace hacerlo. 

Hailee: Hola mi amor.- Se acerca para besarme y nos damos cuenta de donde estamos.- Doy gracias al cielo que esto termina hoy. Mañana mismo vamos a ir a muchas plazas comerciales y a todos los lugares públicos que existan en esta ciudad y en cada uno de ellos te voy a besar y demostrar mi amor.

Tn: Jaja me parece una excelente idea mi amor. Yo también tengo muchas ganas por decirle a todos que tu eres mi novia... Y de nadie más.- Hailee abre la puerta del copiloto, me subo y ella rodea para subirse al otro lado.- Bonita, te compre esto. Sé que es tu favorito. 

Hailee: Oh gracias mi vida, eres un sol. Mi mamá me ofreció un poco de panque en la casa, pero Griffin no le aviso y se acabo el café, así que tuve que tomarlo con jugo.- Hailee arriba del auto me da un beso corto.- Amo que siempre sepas lo que necesito, yo creo que estamos conectadas. Te amo

Tn: Te amo más mi amor.- Nuevamente se acerca a besarme para después acomodarse en su asiento y encender el auto.- ¿Nos vamos?

POV Hailee.

Hailee: Bueno mi amor, vamos a bajar y tomar un pequeño descanso. Tenemos una hora para descansar porque después debemos comer, bañarnos y arreglarnos para irnos a la entrevista.

Tn: Y... ¿Podemos reducir el tiempo de comer o de descansar para alargar la hora del baño?- Tn se acerca a mi y me deja besos en el cuello.- No es tan necesario descansar.

Hailee: Bebé.- Susurro casi como un gemido.- Tn.... Vamos dentro amor.

Y si, entramos a casa pero no para descansar. Una vez que mi novia está dentro de la casa, dejo las cosas que traía en manos y me voy directo a ella. Comenzamos a besarnos lentamente, pero evidentemente el beso aumento su intensidad, mi lengua accedió a su boca a lo que mi novia no puso resistencia. Como pudimos llegamos a nuestra habitación, entre besos, caricias y esfuerzos por quitarnos la ropa. 

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora