Capítulo 12 Cita doble.

386 21 0
                                    

POV Tn. 

Hoy será un gran día, por fin y por primera vez voy a ir una casa de terror hecha por Universal Studios. No pueden imaginar lo tanto que esperé esto, en México siempre iba a festivales de terror de los parques de diversiones o los que también son independientes, así que mi emoción es gigante, aunque a decir verdad, la experiencia seria perfecta si Haiz fuera conmigo, pero por más que insistí, ella se negó. 

Estamos en mi departamento Asa, Emma y yo. Solo estamos esperando a Travis, quien nos dijo que pasará por nosotros para llegar al parque, mientras esperamos, estamos platicando de cosas random como cuando Asa grabó su primera escena intima en Sex Education y toda la producción lo vio encuerado aunque eso no estaba planeado. Travis, me manda mensaje para avisar que ya está llegando, así que le digo a los chicos que es momento de salirnos, también le mando mensaje a Haiz para avisarle que ya me voy de casa, pero ella en lugar de responder mi mensaje, me llama.

En llamada:

Tn: Hola baby, pensé que responderías mi mensaje.

Hailee: Si lo iba a hacer bonita, pero preferí llamarte.- Yo solo asiento.- Oye baby, por favor cuídate mucho, no hagas enojar a los monstruos y disfruta mucho cuando te asusten, no olvides mandarme fotos.

Tn: Lo prometo Haiz, aunque todo estaría mejor si estuvieras aquí conmigo.

Hailee: Te prometo que vamos a ir después solo tu y yo.- Hace una pausa y continua.- Bueno, también con Griffin y otras personas para que el susto sea menor porque si me da miedo. 

Ambas soltamos una pequeña risa y continuamos hablando. Cuando Travis llega, se baja de su camioneta, saluda a Asa y a Emma mientras les abre la puerta de atrás para que vayan subiendo y es entonces cuando se acerca a mi.

Travis: Hola pequeña, ¿Lista para nuestra cita doble?

Tn: ¿Cita?

Travis: Si, bueno... Nuestro paseo, salida, cita.- Travis sonríe brevemente y es cuando se da cuenta que estoy hablando por teléfono.- Oh, lo siento pequeña, no me había fijado que estabas en llamada, te esperamos en el auto va. 

En llamada:

Hailee: ¿Cita?.- Su voz cambia a una más gruesa y que expresa confusión y enojo.- Tn, ¿Cómo que cita doble?

Tn: Te juro que no sé por que dijo cita, no es así.- No escucho a Hailee responder, así que continuo.- Bebé, no te enojes, solo es una salida, van Asa y Ema conmigo ¿De acuerdo?. Además... Yo te quiero a ti. 

Hailee: Mmmm si, está bien Tn.- Hailee suspira y dice.-Disfruta tu "cita"

Tn: Haiz, por favor... Esto no es as...

Hailee: No te preocupes Tn, entiendo. Pasa un buen momento con los chicos, mándame fotos va. Te quiero.- Hailee suspira nuevamente.- Me avisas cuando estés en casa, adiós.

Hailee ni siquiera me dejo responder, solo colgó y ya. No entiendo porque se enojo, ella sabe que esto no es una cita o al menos yo no lo veo como tal... Estaba de acuerdo en que saliera con Travis, Asa y Emma, pero ahora se enojo. Espero que este rato que no estaremos en constante comunicación sirva para que su enoje desaparezca, creo que sabe que la quiero a ella, Travis es solo mi amigo. 

Una vez que Hailee me colgó, me fui directo a la camioneta donde estaban los chicos, sigo estando emocionada, pero si me desanimo un poco que Haiz se enojara. Durante el camino, platicamos, escuchamos música y los chicos me contaron un poco sobre las casas de terror de años pasados y también les cuento a las que he ido yo. Travis me dijo que ha visto algunos de mis vídeos y me propuso grabar para que sea un vídeo más que pueda subir a mis redes, le dije que ya iba preparada con mi pequeña cámara, pero que no tenía quien me ayudará a grabar y entonces Emma me dijo que eso se podía resolver, ya que, para grabar se debe pedir permiso y una vez que te lo dan, una persona del staff nos acompaña en las casas de terror para grabar, ya que, ellos si saben el recorrido, así que... Habrá vídeo nuevo. 

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora