POV Hailee.
Esta noche, le voy a pedir matrimonio a Tn, voy a aprovechar que es el último fin de semana de mis suegros porque quiero que ellos estén en este momento tan importante tanto para Tn como para mí. Al principio había pensado en una propuesta en un restaurante, en la playa, en el teatro en donde Tn dio su primer obra de teatro, en nuestra casa, pero siento que eso es muy cliché. Así que tuve que mover cielo, mar y tierra para logar que se hiciera donde yo quería y además que me ayudarán muchas personas. Sé que quizá no es el mejor lugar, que va a ser un poco extraño, pero le voy a pedir matrimonio a Tn en uno de los set de grabación, este es un set en el que yo grabe Dickinson, de hecho es la sala de la casa que era de Emily. ¿Por qué ahí? Bueno, mi novia me ha expresado ser fan de Emily Dickinson y aún no hemos podido ir a conocer su casa, pero prometo que lo haremos pronto. En el set ya está todo listo, Tn sabe que le voy a dar una sorpresa, pero no sabe cual. En el lugar ya todo está listo, ya están todas las personas que me ayudaron, nuestras familias y nuestros amigos. Me quise adelantar a pedirle yo matrimonio porque desde hace semanas he estado con esta idea y sé que mi chica también quería hacerlo pero se atravesó lo de su pierna, la llegada de sus papás, etc.
Hailee: ¿Ya estás lista mi vida?
Tn: Ya mi amor. ¿A dónde vamos?
Hailee: Es una sorpresa amor.
Tn: Mmmm quizá puedes darme una pista.- Tn me hace unos ojitos de ternura para que caiga.- Algo pequeñito...
Hailee: Ok, una pista.- Le diré todo lo contrario para que no sospeche.- Vamos a ir a un lugar donde hay mucha gente, es un lugar publico, habrá comida deliciosa y... Ya es todo.
Tn: Ya sé a donde vamos.
Hailee: ¿Ah si? ¿A dónde mi bella dama?
Tn: No te diré.- Las dos nos reímos y vamos en dirección al set, pero antes de llegar me detengo y me bajo del auto.- ¿Qué pasa Haiz?
Hailee: Bueno...- Abro la puerta del copiloto y me acerco a ella.- Tengo que vendarte los ojos amor, no puedes ver hasta que lleguemos.- Mi chica con un poco de resistencia se deja tapar los ojos, me acerco a ella, la beso y cierro de nuevo la puerta.- No te preocupes mi amor, solo nos faltan 5 minutos para llegar.
El hecho de que Tn tengan los ojos tapados, también me ayuda a mí porque así no ve mis nervios. Una vez que llegamos al lugar, me estaciono y ayudo a bajar a Tn.
Tn: Oye amor, pero como voy a caminar con las muletas si no veo.
Hailee: Porque yo te llevaré hasta la entrada, cielo.- Y así fue, cargue a mi novia hasta la entrada de la "supuesta casa", la baje y me puse atrás de ella.- Ok amor, llegamos. Antes de quitarte la venda, quiero que sepas que te amo mi vida, me encanta ser tu novia y como te lo he dicho muchas veces, quiero hacerte feliz. Yo sé lo fan que eres y aún nos queda un viaje por hacer, pero esto es lo más cercano... Por ahora.- Le quito la venda de sus ojos y mi novia al darse cuenta de donde estamos sonríe enormemente.
Tn: ¡No es cierto!.- Tn me besa y voltea nuevamente.- ¿Estamos donde grabaste Dickinson?- Yo solo asiento.- Esto es genial amor, me encanta.... ¿Se puede entrar?
Hailee: Claro que si amor, porque....- Señalo a mi derecha y sale Alena.- Aquí está Alena.
Alena: Hola chicas.
Tn: Esto no puede mejorar.... Que emoción, siempre quise conocerla. Soy su fan.
Alena: Jaja muchas gracias, un gusto Tn. Hailee me ha hablado de ti y ahora veo porque ella es tan feliz a tu lado.- Alena abre la puerta.- ¿Entramos?
Las tres pasamos a la "casa", en la sala pusimos una puerta movible para que mi novia no vea lo que hay, ya que ahí será la propuesta. Le pusimos de pretexto que no encontrábamos la llave. Recorrimos toda el set, Tn tomaba muchas fotos, realmente estaba muy emocionada y yo muy nerviosa porque estoy a minutos de la propuesta. Como última visita fuimos a la cocina, ahí Alena me pide que vaya a su "oficina" a buscar la llave, pero esa es mi señal para preparar todo. Una vez que les aviso a todos, regreso a la cocina por Tn y Alena, ésta última se disculpa para decir que irá a prender las luces de la "sala". La puerta ya está abierta pero dejamos todo super oscuro para que no se alcance a ver nada. Mi novia y yo nos paramos casi en frente de todo y aquí es cuando viene todo.
Hailee: ¿Qué te pareció amor?
Tn: Me encanto, gracias por traerme cariño.
Hailee: Un honor, mi amor.- Tomo un poco de aire y continuo.- Tn, mi preciosa novia... Te amo mucho amor. Este lugar es muy importante para mí porque pase días geniales y compartir contigo un poco de ellos, es fantástico. Cada día que despierto y te veo a mi lado durmiendo, me doy cuenta de lo afortunada que soy Tn. Eres la mejor persona que conozco, amo cada detalle de ti, cada emoción, me encanta verte reír, sonreír y hasta me encanta ver cuando frunces el ceño porque estás enojada.- Las dos sonreímos y siento un nudo en mi garganta.- Hace algún tiempo, no hubiera podido ni imaginar lo feliz que soy a tu lado, creía que estas cosas del amor solo le pasaban a ciertas personas, pero cuando llegaste a mi vida, me di cuenta que no es así. O quizá yo soy tan afortunada que me toco vivir la mejor historia con la mejor persona del mundo. Quiero estar contigo todos los días Tn, quiero compartir mi vida contigo cada día, reírnos, llorar, enojarnos, solucionar las discusiones a nuestra manera, pasear, conocer de tu país, tu cultura, lo que te apasiona, crecer juntas.... Te amo mucho.- Me acerco para darle un beso, en eso se encienden las luces de la sala pero con luz tenue, con esa señal mis amigos encienden las letras que hicimos y ahí mi chica voltea.- Tn, ¿Te quieres casar conmigo?
Tn voltea a ver a todos nuestros amigos, a nuestras familias, a Alena y al final cuando me mira a mí, estoy recargada sobre una rodilla con la cajita del anillo abierta. Mi novia parece estar en shock, solo veo como caen algunas lagrimas y sonríe sin saber que hacer, hasta que finalmente reacciona.
Tn: Haiz.... Claro que me quiero casar contigo.- Yo me levanto, le pongo el anillo y la beso.- Te amo mucho Hailee.
Hailee: Yo te amo más mi vida.- Asa se acerca para tomar las muletas de Tn y yo la cargo.- Soy la mujer más feliz.
Tn: Somos las mujeres más felices. Gracias Haiz, gracias por hacer esto por mí... Me ganaste otra vez.- Todos se ríen.- Yo soy la mujer más afortunada por tenerte a mi lado Hailee, estoy completamente segura que nuestro amor no tiene fin y yo estoy muy emocionada por compartir mi vida contigo... Es decir, ya lo hacemos diario, pero ahora será mucho mejor porque vas a ser mi esposa.- Tn voltea a ver a sus amigos y se dirige a Asa: Me voy a casar.... Y Hailee Steinfeld será mi esposa.
Asa: Lo será hermanita, lo será.
Todos se acercan para felicitarnos y abrazarnos. Salimos del seta para dirigirnos al jardín donde ya está todo instalado para comer porque también preparamos eso, una comida para celebrar. Nos quedamos ahí el tiempo que pedimos prestado el set, después levantamos todas las cosas y nos fuimos a nuestra casa para continuar con la celebración, además teníamos que hablar con los papás de Tn porque ellos ya se van este fin de semana y obviamente tenemos que planear la fecha para que ellos asistan a nuestra boda, y algo que me pareció increíble es que dijeron que aunque sea algo pequeño, pero que si queremos también podemos casarnos en México, así Tn adquiera mi nacionalidad y yo la de ella. Yo encantada porque sé que con Tn voy a pasar el resto de mis días y si, todos los matrimonios enfrentan pruebas, pero también mi novia y yo estamos seguras que no hay nada que no se pueda solucionar con amor, comunicación y respeto.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...