POV Hailee.
Llego el gran día, hoy es la última función y no puedo perdérmela, Tn no sabe que voy a estar ahí y lo mejor de todo es que esta vez no me voy a ocultar y además estaré en la primer fila junto a todos sus amigos, de hecho los chicos de Cnco también van a estar. Todos estamos muy felices y emocionados por ver a Tn cumplir su sueño y concluir un proyecto que fue muy importante para ella, ya que fue el primero y estoy segura que vendrán muchos muchos más.
Me estoy arreglando para irme a la función, bueno más bien mi hermano va a pasar por mí, de hecho mis papás también van a ir. Al entrar a mi closet veo la sudadera que Tn me regalo, y aunque ya está elegido mi outfit decido cambiarlo porque me la quiero poner. Después de 15 minutos, ya estoy lista, solo estoy esperando a que mis papás con mi hermano lleguen. Mientras tanto me aseguro de llevar el regalo de Tn.
Griffin: Hailee, ábreme ya llegamos.
Hailee: Griff no sé si sepas pero existe el timbre.
Griffin: Lo sé, pero nada mejor que gritarte.- Ambos nos reímos y el pasa rápidamente a mi casa.- Perdón tengo que ir al sanitario.
Cheri: Hola hija, ¿Ya estás lista?
Hailee: Hola mamá, más que lista.
Peter: Yo estoy emocionado por ver a mi nuera.
Hailee: Papá por favor no vayas a decir eso frente a Tn.- Mi mamá se ríe pero le da un golpecito en su hombro.- A penas voy a hablar con ella, recuerden que nada es seguro.
Peter: Yo estoy seguro que esa chica va a caer ante tus encantos, solo... Esta vez no metas la pata hija.
Griffin: Ya todos se lo dijimos papá.- Los cuatro sonreímos por el tono que lo dijo mi hermano quien estaba caminando hacía nosotros al salir del baño.- Ya si Hailee se equivoca de nuevo se va a ganar un premio... Pero por boba.
Cheri: ¡Griffin!
Hailee: Tiene razón ma.
Peter: Bueno, vámonos. No quiero llegar tarde a la función de MI NUERA.
Hailee: ¡Papá!
Los cuatros nos subimos al auto de mi hermano, mi papá y Griffin iban adelante platicando sobre autos una carrera que tendrá mi hermano, mientras que mi mamá y yo vamos en la parte de atrás.
Cheri: ¿Qué llevas ahí hija?
Hailee: Un regalo para Tn.
Cheri: ¿Puedo ver?
Hailee: Si, claro que sí ma.- Mi mamá abre el primer regalo y en seguida yo le muestro el segundo.- ¿Qué te parece?
Cheri: Están muy bellos Haiz, le van a encantar. ¿Cuándo se los vas a dar?
Hailee: En cuanto termine la obra y se despidan, me voy a ir al camerino de Tn para hablar con ella y ahí aprovecharé para dárselos.
POV Tn.
Hoy estoy más nerviosa que los otros días, no solo porque es el final de este proyecto, sino también porque Asa me dijo que va a ir Hailee con su familia. He tenido algunas cosas que hacer durante el día por lo cual ni tiempo de preocuparme por llorar por ser el fin, creo que cuando la adrenalina baje, eso sucederá.
Llegamos temprano al teatro para dar un par de últimos ensayos y comenzar a prepararnos, hoy más que nunca la función debe salir perfecta. Vamos a cerrar con broche de oro.
Mila: ¿Ya estás lista pequeña Tn?
Tn: Si, ya totalmente lista. ¿Y tu?
Mila: También, todo ya está en el escenario, solo falta que llegue la hora.- Mila mira el reloj.- Oye, vamos a comer antes de dar la función, ¿Quieres ir con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...