Capítulo 26 Fin de las convivencias.

239 8 3
                                    

POV Tn. 

Pasó una semana más, estoy cansada de traer esto en el brazo, me urge trabajar como antes. Ya hasta Emma me hace burla porque dice que ya no preparo los bebidas como antes, aunque sé que es broma, ella siempre hace todo para alegrarme. Hoy, después de tanto tiempo es el último día de las convivencias, me alegra mucho eso porque vienen cosas mejores, pero eso significa que ya no voy a ver a Hailee, pienso que tiene cosas buenas y malas porque si ya no la veo la superaré más rápido, pero la voy a extrañar muchísimo. 

Anette organizó una fiesta para despedir a todos y agradecer por el gran trabajo que hicimos todos, tanto los artistas por aguantar y ser siempre cordiales con los fans y nosotros por siempre dar lo mejor y ayudarlos a que se sintieran cómodos. 

Todos estamos muy nostálgicos y una vez que vemos que sale el último grupo de fans, comienzan los aplausos y abrazos. 

Anette: Artistas, chicos y chicas, por favor todos a la sala.- Todos  vamos para allá y nos acomodamos en el lugar.- Finalizamos este gran proyecto, el cual ayudará a muchas personas, estoy muy feliz de tener a estos artistas tan increíbles y que decir de mis ayudantes... Son los mejores, y sin hacer menos el trabajo de nadie, quien merece un aplauso más fuerte es Tn.- Ella me busca entre todos y me estira la mano.- Tn, pasa aquí por favor. 

Yo con mucha pena y ya de color rojo me posiciono a su lado mientras mis amigos artistas y compañeros de trabajo aplauden y gritan, Anette me abraza y continua con su discurso. 

Anette: Pequeña Tn, llegaste aquí de otro país y te adaptaste muy rápido a cada uno de nosotros, a nuestro idioma, a nuestras costumbres y siempre estuviste con una sonrisa para todo y para todos.- Emma grita y todos ríen ante tal acción.- Tu mereces un gran aplauso porque a pesar del accidente que tuviste, todos los días llegabas con la mejor energía y aún con tu brazo fracturado no dejaste de trabajar y de ser tan maravillosa.

Emma: Y también de preparar unas bebidas increíbles.- Todos reímos por lo que dice mi amiga.- 

Anette: Si, también eso Emma.- Voltea a ver a los demás.- Tn ya vivió lo que es ser ayudante de los mejores artistas, ahora mi pequeña Tn, te toca vivir lo que es ser el artista. Por si no saben, Tn está estudiando actuación y estoy segura que será de las mejores porque obviamente... Yo seré su manager.- Todos volvemos a reír.- Bueno, chica, haz hecho un gran trabajo y sé que seguirás así. Te quiero. 

Tn: También te quiero Anette, gracias por darme la oportunidad de pertenecer a este proyecto, por apoyarme e impulsarme y por no despedirme a pesar de venir toda mallugada después de la paliza que me dieron.- La mayoría se ríe.- Y gracias a todos ustedes por no dejarme sola y tenerme paciencia. Me llevo una experiencia muy bella, muy buenos amigos y... Recuerdos muy bonitos de cada uno de ustedes.- En ese momento, Hailee y yo conectamos miradas y ella solo asiente con una sonrisa.- Espero encontrarlos pronto o en algún momento de la vida y compartir grabación con ustedes, los quiero. 

Después de mi discurso, muchos de ellos comenzaron a decir algunas palabras, eso nos llevo casi una hora. Al finalizar Anette nos dijo que ahí mismo será la fiesta y que nos espera a las 8pm. Todos nos fuimos a nuestras casas a arreglar y muy amablemente Travis paso por mí para llegar juntos. 

POV Hailee.

La fiesta de esta noche está bien, pero estaría mejor si Tn y yo estuviéramos juntas. Estoy muy triste porque la voy a dejar de ver, en la tarde cuando dijo su discurso, los ojos se me llenaron de lagrimas, la extraño mucho y quiero que estemos cerca. 

La vi llegar con Travis, no sé si realmente estén juntos pero él está siendo una muy buena persona porque no la ha dejado sola y por lo que escuche de Victoria es que ellos han ido juntos a la rehabilitación de Tn, aunque aún trae su férula dice Victoria que ya puede mover más y mejor su muñeca. 

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora