POV Tn.
Hace un mes que Hailee y yo hemos estado saliendo ya en plan romántico, hemos sido fotografiadas y ella siempre me ha hecho sentir segura respecto a esto, pues dice que ya no le importa lo que las personas tengan que decir.
Prácticamente ya vivimos juntas, aunque a veces si tiene que irse a su casa, pero de 7 días 4 o 5 se queda conmigo. Aunque esta última semana ha estado actuando un poco extraño porque me dijo que tenía pasar algunos días en su casa, además ha estado muy ocupada y cuando le pregunto en que está trabajando me dice que esa sorpresa y cambie de tema enseguida. Ayer por la noche me llamó por teléfono, quedo que pasaría por mi a las 6.pm porque vamos a ir a una reunión con su familia.
Hoy al no estar mi novia, decidí cocinar mi desayuno, hacer ejercicio e ir a hacer unas compras. Casualmente me encontré con Emma en el supermercado y decidió acompañarme hasta casa.
Emma: Tu eres mi amiga Tn, además no tengo nada que hacer... Pasar tiempo juntas nos hará bien.
Tn: No me mal entiendas Emma, claro que somos amigas y amo pasar tiempo contigo pero, me parece un poco extraño tu auto-invitación a mi casa.
Emma: ¿No me quieres en tu casa?.- Mi amiga hace un puchero que sabe que con ese siempre cedo ante todo.- Si quieres ya no voy más.
Tn: ¡Basta! Ya se que me estás chantajeando y no hay ningún problema, mi casa siempre será tuya, también.
Emma: Gracias bebé, ya lo sé.
Emma y yo nos pasamos la tarde viendo películas, comiendo, le dije que Hailee pasará por mí y ella se ofreció a ayudarme a arreglarme. Según Haiz, la comida es informal, así que Emma y yo elegimos ropa que sea vea casual formal. Después de hacer varias pruebas, este fue el outfit.
Yo hubiera elegido unos jeans de mezclilla, ms tenis y una sudadera, pero Emma insistió en que debía de verme más formal porque conoceré a algunos miembros de la familia de mi novia, entonces accedí.
Ya estoy lista, solo espero a que Hailee pase por mí, son las 5:30 y Emma sin más explicaciones me dijo que Asa la estaba llamando, así que ya era hora de irse. Yo le propuse que esperáramos juntas a Hailee y en su auto la pasábamos a dejar, pero ella se negó y rápidamente se fue.
POV Hailee.
Hoy es el día en que le pediré a Tn que sea mi novia, yo ya quiero hasta proponerle matrimonio porque sé que es con ella con quien quiero hacer mi vida, pero mi hermano insiste en que todo poco a poco, y tiene razón. Quizá y Tn se asusta por ir tan rápido.
Tuve que mantener a Tn alejada de mi esta semana, le dije que tenía que estar en casa y que además estaría muy ocupada con un nuevo proyecto que es "sorpresa". Y sobre hoy le dije que sería una comida familiar, pero en realidad estuve preparando todo en la casa donde la llevaré, lo que ella no sabe es que ahí no le voy a pedir que sea mi novia, sino en un pequeño parque de diversiones. De este lugar, es dueño un amigo de mi hermano, así que accedió fácilmente siempre y cuando no afectemos la entrada de la gente, pero como la propuesta ya será en la noche, el parque quedará solo para nosotras... Y nuestros amigos, mis papás, mi hermano con su novia y obvio... Los chicos de Cnco.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...