Epilogo.

267 9 7
                                    

POV Hailee.

Cheri: Hija, bienvenidas. Pasen.... ¿Cómo está mi cosita hermosa?

Hailee: Bien ma.- Mi esposa y yo nos reímos.- ¿Y tu?

Cheri: Le decía a mi muñequito precioso. Dámelo, dámelo. 

Tn: Para mi si eres mi cosita hermosa mi amor.- Mi esposa me da un beso.- ¿Cómo esta suegro?

Peter: Muy bien, muchas gracias Tn. ¿Y ustedes?

Hailee: Bien. Perdón por tardarnos es que Tn casi se vomita antes de venir.

Cheri: ¿Por qué?

Hailee: Por que nuestro bebé regreso la leche.- Yo me rio al recordar a Tn sufriendo.- Para Tn es fácil cambiar un pañal pero cuando James le regresa la leche, casi siempre vomita. 

Tn: Simplemente no puedo con ello. 

El día de hoy estamos en casa de mis papás para festejar los 10 meses que tiene James. Lamentablemente no pudieron venir mis suegros porque tenían un compromiso en el trabajo del señor Simón. 

Asa: ¡Ya llego el tío favorito!

Griffin: ¿Y yo que soy?

Asa: Ok, corrijo, ¡Ya llego el tío favorito del lado de Tn!

Hailee: Jaja Hola Asa, Emma. Adelante chicos. 

Emma: Buenas tardes a todos. ¿Y el pequeño James?

Cheri: Aquí está.- Se acerca mi mamá con nuestro bebé.- Mira, se quiere ir contigo Emma, ve practicando. 

Asa: ¿Practicando para qué?.- Emma le muestra a Asa que está cargando al bebé.- No me comprometan, aún. 

Todos nos sentamos en la mesa para degustar los alimentos, pero antes mi Tn hizo una pequeña oración para agradecer. Llego la hora del pastel y nos juntamos para cantar las mañanitas. Tn estaba cargando a nuestro hijo y yo a su lado, entre las dos soplamos la vela y todos aplauden. Repartimos el pastel, lo comimos y nuestro James comenzó a quedarse dormido, así que las dos fuimos a recostarlo en la recamara de mis papás, ya que ahí está la cuna porque a veces James se queda con mis papás. 

Hailee: Pobre de nuestro chico, ya estaba cansado.

Tn: Si, se mantuvo despierto muchas horas amor, ya tenía sueño desde antes del pastel, pero logro quedarse despierto.- Tn coloca a James en la cuna y salimos del cuarto.- Ya lo veo muy grande amor, no quiero que crezca. 

Hailee: Mi amor tiene que crecer, no lo puedes impedir.

Tn: Lo sé, pero quiero que esta etapa de bebé dure mucho, amo verlo dormir... Además al rato tendremos a un adolescente que nos diga: "Mamá déjame salir con mi novia/novio" Y como lo voy a dejar salir con quien sea.

Hailee: Jajaja cariño, te estás preocupando por algo que aún no pasa. Además.- Me acerco peligrosamente a ella.- Podemos tener más.

Comienzo a besar a Tn en su cuello y poco a poco la voy metiendo en la que era mi habitación, cierro la puerta con seguro y seguimos besándonos. 

Hailee: A mi no me importa que entre nosotras no nos podemos embarazar, siempre voy a querer practicar contigo. 

Tn: Amor, es la casa de tus papás.- Meto mi mano baja la playera de mi chica y ella cede.- Pero si no se enteran, no pasa nada. 

Yo sonrió en el beso y aumentamos la intensidad. Tn en un movimiento rápido desabrocha mi pantalón y meto su mano colocándola en mi entre pierna. Vamos quitándonos la ropa y saco la mano de mi novia para recostarla en la cama. Una vez que estamos solo con ropa interior, me deshago de las bragas de mi chica, me subo sobre ella, la beso y comienzo con movimientos circulares sobre mi chica para que así nuestras partes se estimulen entre si, el vaivén de nuestras caderas nos genera bastante placer y después de unos minutos las dos llegamos al orgasmo.

Hailee: ¿Y si terminamos esto en la noche amor?

Tn: Si, lo veo más conveniente amor.- Mi esposa se ríe.- Sé que este era tu cuarto, pero siento que le estoy faltando el respeto a tus papás.

Hailee: Ah, pero si no se enteran no pasa nada.

Las dos soltamos una pequeña risa, nos comenzamos a cambiar, nos alistamos y vamos de nuevo al cuarto para ver si James sigue bien y dormido. Cuando estamos por salir llega Griffin.

Griffin: Que bueno que están aquí chicas. Allá abajo están diciendo que estaban teniendo sexo. 

Hailee: Jajaja no, que cosas dices hermano. 

Tn: Si, para nada Griff. Estábamos aquí, contemplado a nuestro bebé y platicando de lo felices que somos. 

Griffin: Bueno, vamos abajo. Megan está preparando unas bebidas especiales. 

Bajamos con mi hermano y efectivamente, los demás estaban pensando que estábamos haciendo algo más... Y si, pero nadie lo debe saber. Nos pasamos la tarde y parte de la noche jugando juegos de mesa, platicando, bebiendo. Tn subió a ver como estaba nuestro pequeño y regreso con él. James ya había despertado pero no había hecho ruido, aprovechamos que ya estaba con nosotros otra vez y decidimos abrir los regalos, la mayoría de ellos eran ropa y juguetes, todo estaba hermoso. 

Hailee: Muchas gracias a todos por estos regalos, son maravillosos y estamos seguras que a James le van a encantar.

Tn: Yo... Quiero agradecerles por querer, cuidar y procurar tanto a nuestro bebé. Todos los días le doy gracias a Dios por darme una familia tan hermosa como ustedes. Yo llegue a este país para estudiar y trabajar, pero termine formando mi propia familia y es la mejor. Cada uno de ustedes ha mejorado mi vida, pero sobre todo esta bella mujer que tengo como esposa.- Tn se dirige a mí.- Haiz, desde el día uno me hiciste muy feliz, no existe otro matrimonio más hermoso que el nuestro, en verdad a veces siento que estoy en una película de amor, de esa románticas que pasan en la televisión.- Todos nos reímos.- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, en esta vida ya te elegí y aquí frente a todos te prometo que en mis siguientes vidas te voy a buscar y también te voy a elegir. 

Hailee: Te amo mi amor. Y yo también prometo buscarte en cada una de las vidas que siguen. Solo somos tu y yo. Nadie más, y así está bien. Nuestro pequeño James es la perfecta muestra de nuestro amor y estoy muy feliz de compartir mi vida contigo, sé que juntas vamos a guiara este pequeño ser humano porque si a mi me preguntaran que espero de mi hijo, lo único que diría es que él sea como tu. Te amo y también a todos ustedes, los amo mucho y gracias por estar con nosotras.... Ya estamos listas para el siguiente bebé. 

Y así, termina esta historia, con una familia riendo y platicando en el jardín de una casa. Todos felices, amándose y compartiendo su vida. ¿Por qué, que caso tendría vivir esta vida si no la podemos compartir con las personas que más amamos?. Conocer a Tn fue lo mejor que me pudo pasar y así como lo prometimos frente a todos, ella y yo hicimos el acuerdo de buscarnos en las siguientes vidas y de amarnos aún después de la muerte. 

---------------------------- Nota-----------------------------

Hola, buenas tardes.

Muchas gracias a todos los que han leído o van a leer esta historia. Es la primera vez que escribo algo, espero que haya estado no tan mal. Prometo mejorar, porque todos estamos en constante aprendizaje y podemos mejorar todo lo que hacemos, pensamos y como actuamos. 

Ya tengo otra idea en mente, está tendrá algunos detalles tomados de un libro que es muy bueno. Espero que también la puedan leer. 

Saludos a todos. 

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora