Capítulo 13 Cita doble Parte II

332 17 0
                                    

POV Hailee.

Tn: Haiz, por favor... Esto no es as...

Hailee: No te preocupes Tn, entiendo. Pasa un buen momento con los chicos, mándame fotos va. Te quiero.- suspiro.- Me avisas cuando estés en casa, adiós.

Estoy muy enojada, Travis le está coqueteando a Tn y ella ni siquiera le puso un alto. ¿Qué es eso de cita? Tn me dijo que era una salida y ahora resulta que hasta Emma y Asa están en una cita y ahora muy felices los cuatro. Ahorita no quiero hablar con Tn, estoy enojada y no quiero ser grosera... Bueno, ya fui un poco grosera al colgarle, pero no quiero serlo más. 

Decido ir con un par de amigas a comer algo y tomar un café para platicar y ponernos al día, una de ellas es amiga de Tn, ya que también es mexicana y ellas se conocieron desde hace tiempo en su país, su nombre es Melissa Barrera (La protagonista de scream) y la otra chica es mi adorada y mejor amiga Anna Baryshnikov. Fuimos a una cafetería un poco privada para no ser molestadas por los paparazzis. 

Tn me mandaba mensajes de como iban las cosas por allá y también algunas fotos, no le respondía los mensajes con más de 2 palabras o solo le mandaba emojis. Mientras Ana le platicaba una anécdota a Melissa, me metí a Instagram. Y me encontré una serie de fotos que publico Tn. En la primera foto estaban los 4, en la segunda estaban los 4 y un chico al cual no conozco pero que es del parque porque lleva puesto un chaleco naranja con el logo del parque, en la tercera foto estaba Tn, Emma y Asa y la ultima foto estaba Travis cargando en su espalda a Tn. No sé que cara puse porque las chicas me miraron un tanto sorprendidas y me di cuenta cuando Ana guardo silencio.

 No sé que cara puse porque las chicas me miraron un tanto sorprendidas y me di cuenta cuando Ana guardo silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melissa: ¿Estás bien Hailee?

Ana: Si, has estado muy... dispersa y ahorita por la cara que tienes, parece que viste a tu ex en tu celular. 

Hailee: Resulta que...- Dudo un poco pero lo que siento me impide guardar mis palabras.- Me gusta alguien y ese alguien ahorita esta de cita con otra persona.

Ambas guardaron silencio esperando a que continuara, yo les conté todo, a Melissa no tuve que describirle a Tn porque la conoce, y de hecho me ayudo a platicarle un poco más a Ana sobre ella. Les conté como nos conocimos, nuestros coqueteos, los detalles que ambas hemos tenido y lo de la dichosa salida, incluyendo el comentario que hizo Travis y lo que Tn le respondió. 

Melissa: Yo creo que Tn decía la verdad.- Yo solo negué con la cabeza.- O sea, no tendría sentido Hailee, que ella te coquetee y tenga detalles contigo para después irse de cita con alguien más.

Ana: Eso es verdad, quizá el chico solo estaba bromeando y no creo que sea una cita. 

Hailee: Lo único que me faltaba es que ustedes que son mis amigas, estuvieran del lado de Tn.

Ana: No estamos de ningún lado, solo estamos opinando. 

Melissa: Perdón, yo si estoy del lado de Tn.- Yo volteo a verla y ella levanta los hombros.- Haiz, a ella le gustas, creo que no debiste ponerte así. Mira, yo conozco a Tn, ella es una chica muy linda, muy dulce y sé que siempre es muy cuidadosa para no hacerle daño a ninguna persona, ella...- Noté que Melissa dudaba en decirme, pero se animó y continuo.- Ella ya pasó por una situación difícil en lo que respecta a una relación amorosa y tiene poco amigos porque también ha sufrido traición por parte de ciertas personas que se acercaron a ella fingiendo ser sus amigos/as... Entonces, creo que no haría nada para dañarte y mucho menos a ti.

Hailee: Creo que tienen razón, es que yo solo escuche cita y me imagine muchas cosas, me imagine a Tn abrazada de Travis, o de él robándole un beso, lo cual no me he atrevido a hacerlo yo... No sé, me dio miedo.

Ana: Hailee, estás celosa, esos son celos.- Ana y Melissa comienzan a reír.- Tan tranquila que se ve y mira Mely, si que reclama lo suyo. 

Ambas chicas hicieron algunos chistes sobre mí y mis... celos. También hablaron un poco más conmigo y me hicieron ver que debí escuchar a Tn, mencionando que si realmente quiero estar con ella debo empezar a confiar. Y Mely me aseguro nuevamente que Tn no me hará daño, ella no es de las personas que va buscando con quien estar o a quien dañar, así que eso me hizo sentir más tranquila y me anime a mandarle un mensaje a Tn.

POV Tn.

Salimos de la última casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos de la última casa... Wow, que experiencia tan más maravillosa. Fue increíble. 

Emma: Ok, creo que he superado algunos de mis miedos, estoy lista para regresar. 

Asa: Hermano, estuvo genial.- Se acerca a Travis a darle un abrazo.- Muchas gracias por incluirnos en el plan, estuvo genial.

Después de muchos agradecimientos entre nosotros, nos despedimos de Matthew y le dimos las gracias por ser nuestro guía en las casas y por ayudarme a grabar, me pidió de favor si le podría avisar cuando suba el vídeo a mi canal, ya que, quería ver el resultado de sus grabaciones y sin problema acepté. Salimos del parque y nos dirigimos a la camioneta cuando Asa y Travis proponen ir a un establecimiento de comida rápida, así que vamos allá. 

Decidí no mandarle más mensajes a Hailee, ¿Para qué? Si sus respuestas daban a entender que no quería hablar conmigo, le daré su espacio. Lo último que le mande fue una foto mía junto a un monstruo, y solo me puso: "Cool". No apague mi teléfono, pero lo puse en silencio, así no tendría la tentación de que cada notificación sea de Hailee y muera poco a poco después de ver que no es ella. 

Una vez que llegamos, comenzamos a pedir nuestra comida, Emma y yo pedimos cosas sencillas, pero los chicos... Parecía que no habían comido en años, pidieron pizza, hamburguesas, y no sé que tanto más. No entiendo como están tan delgados. 

Travis: Entonces Tn, ¿Regresamos?

Tn: Si, claro que quiero regresar, me encantó como Universal cuido cada detalle y todo fue tan...

Emma: Tan inesperado.- Yo asiento.- Cuando creía que no iba a salir nadie, salían cosas más terroríficas. 

Asa: Espero que ese vídeo que subas quede genial y tenga buenas tomas, les va a gustar mucho a tus seguidores. 

Tn: Hoy mismo comienzo a editarlo, quiero que salga mañana de ser posible. No importa si me desvelo.

Travis: Oh, cuidado chicos, que mañana Tn llegará sin dormir, a ver de que humor la encontramos. 

Pasamos una noche-madrugada increíble. Primero me fueron a dejar a mi, ya que, mi departamento quedaba más cerca, ya después Travis llevaría a Emma y a Asa. En cuanto llegue a casa, me di un baño rápido, me prepare un café muy cargado y comencé a editar mi vídeo. 

Dormí casi dos horas. Afortunadamente cancelaron las clases en la escuela, eso me ayudo a que me pudiera dormir otras 4 horas más. Hoy las convivencias estarían más tranquilas, ya que, el estudio donde se llevan a cabo cerraría antes, pero Travis me mando mensaje para avisarme que hoy grabaríamos la canción y si nos da tiempo, el vídeo. 

Cuando cheque mi chat con Hailee, vi que ella me había mandando un mensaje, pero lo elimino. Espero que durante las horas que estemos en el estudio pueda hablar con ella, pero aún así decidí dejarle un mensaje. 

Chat:

Tn: Hola bonita, espero que hayas tenido una noche tranquila. Oye bebé solo quiero pedirte perdón por el malentendido que hubo, de verdad, eso no era una cita. Espero que podamos hablar más tarde, vi que me mandaste mensaje, pero no sé porque lo eliminaste... Hoy Travis me dijo que grabaremos la canción, yo quiero que estés ahí conmigo, si te animas a ir o si es que para ese momento ya tuvimos la oportunidad de hablar, te dejo la dirección, es: ************************ . Negligevapse Hailee. 


Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora