POV Tn.
Hace algún tiempo fui a ver a este grupo a un concierto, pero ahora que los tengo cerca y además voy a cantar con ellos, estoy más que feliz, hace mucho tiempo, desde que paso lo de Hailee, que no me sentía tanto así.
Richard: Mi buena amiga Tn, ¿Cómo estás?
Zab: ¿Lista para nuestra colaboración preciosa?.- Travis hace una cara de sorpresa.- Papi, perdón si es tu novia, pero aquí está chica es muy bella y además nosotros somos así de calurosos y amorosos.- Todos sonreímos y Travis aclara que no soy su novia.
Tn: Estoy lista.- Me tiemblan las manos para saludarnos.- Perdón, estoy muy nerviosa.
Chris: Bueno, vamos a romper el hielo, chicos.- Extiende los brazos.- Todos démosle un abrazo a Tn para quitarle los nervios.- Todos me rodena con sus cuerpos y nos abrazamos, después de unos segundos nos separamos.
Después de los saludos cordiales y de platicar un poco para entrar en confianza, los chicos me muestran todas sus canciones, yo les confieso que si conozco la mayoría porque hace algunos años supe de ellos y después los fui a ver a un concierto. Por cuestiones de la vida, sale el tema de las relaciones de pareja y ahí les hablo un poco de lo que estoy viviendo.
Erick: Perdón por mi pregunta Tn, pero entonces ¿Hailee está con alguien más?
Tn: Si, ella esta con un chico, se llama Niall.
Zab: ¿De One direction?
Tn: Así es.- después de ver un poco más la lista de canciones me decido.- Ya sé que canción quiero, aunque si me lo permiten me gustaría cantar otra más con ustedes.
Chris: Mami, nosotros más que felices.
Richard: Es más todas las que tu quieras.- Entra un señor y nos pide ir a otra sala.- De hecho Tn, queremos que hoy mismo salga una de ellas, si estás de acuerdo. Y perdón que trabajemos tan rápido, pero es que una colaboración así, merece estar arriba hoy mismo.
Tn: Claro que sí, me encantaría.
Sin más que decir, nos vamos a una de las salas para grabar la canción, no sin antes ensañar, coordinarnos y obviamente calentar la voz. Ellos me enseñaron unos ejercicios geniales que yo no conocía, pero que desde ahora comenzaré a aplicar. El vídeo que grabaremos no será nada complejo, precisamente como es una canción que ellos ya sacaron y este solo es como un cover en el cual me incluyeron, el vídeo será de nosotros 5 cantando en la cabina y con algunos efectos.
Emma: ¿Estás lista Tn?.- Yo asiento.- Travis se tuvo que ir porque le llamaron, pero me dijo que vendría por nosotras si así lo queremos.
Tn: De acuerdo, muchas gracias pero yo creo que mejor lo vemos después. Si te parece después de terminar me gustaría ir a comer algo.
Chris: ¿Comer?
Erick: Si nos aceptan nosotros también vamos.
Emma: Claro que sí, nosotras encantadas.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...