POV Hailee
Después de mandar aquel mensaje, vi a Tn en línea por un par de segundos. Al ver que no me respondió pensé que estaría enojada por mi actitud y me sentí mal, así que preferí borrar el mensaje y mañana hablar con ella.
A la mañana siguiente desperté un poco tarde, ya que, Ana y Melissa fueron a mi casa para seguir platicando, una vez que nos levantamos las tres, desayunamos un poco y cada una se fue a su casa mientras que yo me comencé a arreglar para hacer mis actividades de hoy. Antes de ir a las convivencias, iré a ver a mis papás, ya que, mi hermano, además de ser un gran piloto, también es bueno arreglando celulares y esto lo digo porque anoche apreté algo a mi celular y ahora no me permite entrar a WhatsApp.
Una vez en la casa de mis papás, le doy mi celular a Griffin, quien lo recibió y tras varios minutos, soluciona mi problema. Esto me permite ver el mensaje que Tn me mandó, me emocioné al saber que ella no está enojada y que podemos solucionar este pequeña... confusión, enojo lo que sea que haya sido. Y también que hoy grabará la canción, así que estaré con ella.
Llego al estudio y me encuentro con Lili, vamos juntas a arreglarnos un poco más y a platicar, en eso veo a Anette, me disculpo con mi compañera y me acerco para preguntarle por Tn.
Hailee: Hola Anette, una pregunta... ¿Has visto a Tn?
Anette: Hola Hailee, si la he visto. Hoy llego muy temprano para ensayar con Travis una canción. Estaban en una de las salas, pero hace no más de 10 minutos la mandé a hacer unas compras con Julieta, ya no deben tardar.
Hailee: Oh, gracias. Crees que en cuanto llegue, me puedes avisar o decirle a ella que se acerque conmigo.
Anette: Así lo haré chica.
Hailee: Gracias, bonito día.
POV Tn.
Llegué más temprano de lo planeado, ya que, Travis me pidió estar en los estudios para ensayar. Una vez que terminamos de ensayar, Anette me manda a hacer compras con Julieta. No tenía muchas ganas de ir porque estaba esperando a Hailee para hablar con ella, pero tampoco me puedo negar porque aunque tenga mucha confianza con Anette, no deja de ser mi jefa.
Al regresar al estudio, veo que las convivencias ya iniciaron, me quise acercar a Hailee, pero ella estaba con un fan, así que preferí esperar y acercarme a otros de los artistas para ofrecerles algo. Uno de ellos, me mantuvo un tanto ocupada ya que constantemente me estaba pidiendo cosas. Después de eso me fui con Emma, quien estaba aún muy feliz por la noche anterior, me platico que entre ella y Asa si hay algo, pero están llevando todo poco a poco. Yo le conté lo que pasó con Hailee y que no habíamos tenido la oportunidad de platicar, ella me dijo que le diera un poco de espacio.
Estábamos platicando muy a gusto, cuando llegó un fan con Emma y por accidente derramó su frappe sobre la actriz, por suerte, yo había dejado en el camerino de Hailee una sudadera, así que fui por ella y se la di. El resto del tiempo transcurrió con normalidad, Emma y Asa quisieron ir con Travis y conmigo para ver como es grabar una canción. Lo único malo fue que en todo el día no pude ver a Hailee, le mandé un par de mensajes pero no me respondió y eso es entendible porque hoy si tuvo muchos fans que atender, solo espero que si llegue a la grabación.
En el estudio.
Travis: Bueno Tn, vamos a empezar, ya tenemos ensayada la canción, así que pasemos a la cabina. ¿Lista?
Tn: Estoy muy nerviosa.
Emma: Lo vas a hacer genial, chaparra.
Asa: Si, tranquila Tn, todo saldrá increíble.
Travis y yo tuvimos que salir con uno de los músicos para checar algunos detalles, así que dejamos solos a Asa y a Emma.
POV Emma.
Emma: Espero que Hailee llegué pronto, Tn estaba muy emocionada por esta canción.
Asa: No sé si llegue... Ayer mientras Tn hablaba por teléfono con ella, Travis se acerco a decir que la salida que tuvimos era una cita.
Emma: ¿Una cita?- Abro los ojos lo más que puedo por escuchar aquello y él asiente.- Tn me dijo que Hailee estaba un poco molesta por la salida, pero no menciono que Travis dijera eso.
Asa: Así mismo pienso que reacciono Hailee, y si te diste cuenta hoy Hailee casi no tomo su teléfono, además que Tn no pudo estar cerca de ella.
Emma: Yo espero que arreglen esto, se ven muy lindas juntas.
Asa y yo continuamos platicando y coqueteando un poco. Asa se sentó en la silla de uno de los músicos, la cual tiene un respaldo muy grande, parece a la de un empresario o un gamer.
Yo me acerque a él mientras seguíamos el coqueteo, me puse el gorro de la sudadera de Tn, y Asa me tomo por los cordones, quedando tapada casi por completo mi cara. Con los cordones en su mano, Asa me jalo hacía él, yo me incline un poco y nos besamos.
Escuchamos un golpe y ambos saltamos para voltear y encontrarnos con... nadie. Pensamos que Tn y Travis se acercaban, así que solo le di un pequeño beso a Asa y nos colocamos a un lado de la mesa de comida para tomar un poco de lo que había. Y efectivamente a los pocos segundos todos regresaron.
POV Tn.
Grabamos la canción, pero la tuvimos que repetir algunas veces para pulir ciertos detalles y que ahora si pudiera ser lanzada.
Travis: Esta es la buena, quedo increíble Tn. Muchas gracias.
Tn: ¿De verdad?.- Solté todo el aire que contenía.- Estaba muy nerviosa, pero vaya que amo esta canción, está muy buena. Muchas gracias a ti Travis, por darme esta oportunidad.
El equipo de Travis nos mostró como quedo la canción, y fue algo espectacular, es una canción con una letra genial y con un ritmo muy cool. Me gusto muchísimo el resultado. Me dijo Travis que la va a lanzar sin video por ahora, y que mañana misma ya estará en YouTube.
Estoy muy emocionada por eso, pero también estoy algo triste porque Hailee no llegó. Yo tenía la esperanza de verla aquí y no llego, me dejo plantada. No me quiero enojar, porque me imagino que tiene alguna razón para no haber llegado pero si me duele que ni siquiera me aviso.
Terminamos todo lo que se tenía que hacer en el estudio y todos nos fuimos a nuestra casa. Yo realmente estaba muy cansada y con mucho sueño por haber dormido muy poco, así que en cuanto llegue a mi hogar, tome una ducha y me acosté en la cama. Antes de quedarme dormida le escribí un mensaje a Hailee, pero desistí y no le envié nada. Espero que después tengamos la oportunidad de hablar, me duele estar mal con ella.
El amor no es feo, no es complicado... Nosotros somos quienes lo complicamos.
ESTÁS LEYENDO
Negligevapse, Hailee.
RomanceNegligevapse: "Te quiero" (Lengua Inuit) Tn es una joven mexicana que decide ir a estudiar a Los Ángeles, en donde no solo descubrirá su verdadera vocación, sino también encontrará a una persona que moverá todo su mundo y lo llenara de confusión, de...