Capítulo 45 Sin dudas.

205 5 5
                                    

POV Tn.

Tn: Oye Haiz, ya hemos dicho que somos novias, pero... Yo no recuerdo que me lo hayas pedido o yo a ti....

Hailee: Jaja ya estamos solo a un paso de serlo amor, solo estoy avisando desde antes para que nadie quiera llevarse a mi chica. 

Tn: Mmmm chica lista.- Yo me acerco para dejarle un beso cortito en los labios a Haiz.- Ya regreso bonita, voy por un poco de agua. ¿Quieres que te traiga algo?

Hailee: No bonita, gracias. Estoy bien. 

Baje a la cocina y me encontré en el comedor a la señora Cheri. 

Cheri: Tn, pensé que ya estarían dormidas tu y Hailee.

Tn: No, estamos a punto. Solo vengo por un poquito de agua. 

Cheri: Oh, claro. Ten.- La señora Cheri me da una botella de agua.- Oye Tn, quiero pedirte una disculpa por lo que paso con los hijos de Elizabeth, no entendemos porque son así, pero espero que sus papás en verdad les den una lección.

Tn: No se preocupe, no fue su culpa. Yo creo que ellos ya son adultos y saben lo que está bien y lo que está mal. Y es entendible que algunas personas no estén de acuerdo con las parejas de hombres o mujeres pero tampoco se debe faltar al respeto. 

Cheri: Es una pena que las personas de la comunidad tengan que ocultar su orientación.- La señora Cheri hace una pausa con cierto temor a lo siguiente que va a decir.- Tu... ¿Eres lesbiana?... Perdón si estoy siendo indiscreta.

Tn: No hay ningún problema... No, yo soy bisexual, es decir, que me puede gustar un hombre o una mujer... Pero para ser sincera no creo que me guste alguien más que Hailee. Estoy muy enamorada de ella y aquí entre nosotras, la verdad es que no me veo con alguien más, cada vez que pienso en mi futuro veo a Hailee a mi lado.

Cheri: No sabes lo tranquila que me quedo al saber que Hailee y tu están juntas... O casi juntas porque mi hija le da muchas vueltas a todo esto y no te ha pedido que seas su novia.- Las dos soltamos una risa.- Cuando Hailee tomo la decisión de alejarse de ti algunos meses atrás le di un gran regaño, y sé que ya no está en edad, pero... Me basto verlas una vez juntas para saber que mi hija estaba enamorada de ti. Después de todo lo que paso, veía a Hailee muy apagada, ya no era la misma y aunque su carrera y su trabajo es algo que siempre ha amado, no la veía hacer las cosas de la misma manera. Entonces ahí me di cuenta que tu y ella se necesitaban. Si bien, mi hija en algún momento podía rehacer su vida pero en el fondo sabía que no sería lo mismo porque su corazón y su amor te pertenecían a ti Tn.- Para este punto mis ojos ya estaba con lagrimas.- Hailee y Griffin son lo más importante para Peter y para mí, y sabemos que ambos están en las mejores manos. 

Tn: No le voy a mentir, cuando paso aquella situación, estaba muy enojada con Hailee. Solo quería hablar con ella para decirle cosas no tan adecuadas, pero yo sabía que jamás podría hablarle mal, ella es una mujer maravillosa y hoy en día puedo entender un poco más porque actuó así. Sé que quizá el camino no será fácil y que así como los jóvenes de hoy se pusieron habrán muchas más personas que no estén de acuerdo con nuestra relación, pero si Hailee quiere, juntas podemos salir adelante, enfrentarlo y demostrarles a todos que una orientación sexual no hace mejor o peor a una persona... Solo somos eso, personas que venimos a disfrutar de la vida. Yo estoy decidida a estar con Hailee, si ella me quiere en su vida y aquí se lo digo a usted señora Cheri, yo le prometo con el corazón en la mano que nunca le haré daño a su hija, es una de las personas más importante en mi vida y es alguien con quien quiero ser feliz y si alguna de las dos se cae, la otra esté fuerte para levantarse juntas. Pasar por los buenos momentos, los divertidos, los de éxito... Pero sobre todo estar en los malos momentos porque es cuando más necesitamos a alguien que nos sostenga. Yo quiero sostener a Hailee, siempre, en todo momento. Y pase lo que pase, yo prometo jamás soltar a mi niña, porque la amo y no veo a nadie más como mi pareja, solo la veo a ella en mi futuro. 

POV Hailee.

Cheri: Yo te creo Tn y estoy segura que Hailee aprendió mucho por aquello que pasaron. Ahora ella está más segura, cada día veo que crece su amor por ti y sé que mi hija también te ama y que ya no te va a soltar otra vez.- Yo baje a buscar a Tn porque se estaba tardando, pero cuando estaba por llegar a la cocina las escuche hablar, sé que está mal pero al escuchar lo que dijo Tn y mi mamá, no entro más duda en mi. Las dos dijeron cosas muy bonitas, pero sobre todo Tn. Para este punto ya estoy llorando, decido subir a mi habitación y mandar un mensaje a mi manager.- Bueno Tn, ve a dormir, después tendremos más tiempo para platicar... Gracias, gracias por amar tanto a mi pequeña.

Tn: Para mi es un honor y muchas gracias a ustedes por aceptarme en su hermosa familia. 

5 minutos después Tn subió de nuevo a mi habitación, yo estaba en el celular terminando de redactar el mensaje que estaba por mandar. 

Tn: Ya regrese Haiz. 

Hailee: Te tardaste amor.

Tn: Es que me quede platicando con tu mamá.

Hailee: ¿Y de que hablaron?

Tn: Chismocita.- Tn me deja un beso en la mejilla.- Nada malo de ti, lo aseguro. 

Hailee: Oye Tn... Yo... Te amo, amor. Y quiero decirte que ya no tengo más dudas, bueno desde hace tiempo ya no las tenía pero ahora más que nunca estoy segura de que es contigo con quien quiero hacer mi vida.-Tn me mira atenta a lo que le estoy diciendo.- Y justo ahorita estoy terminando de redactar un mensaje para mi manager Tn. Estoy pidiendo una entrevista en un programa importante para hablar sobre nosotras. 

Tn: Haiz... No es necesario, tiene que ser cuando tu te sientas lista, además... Todavía falta que entre tu y yo esto sea oficial.

Hailee: Jaja lo sé amor, pero está por serlo. Y ahora es cuando me siento más que lista. Ya no me importa lo que la gente diga... Tu y yo estamos juntas y no lo quiero ocultar a nadie, quiero que todos sepan que te amo, que soy la mujer más feliz por estar a tu lado y que amor como el nuestro no hay ni habrá. 

Tn: Te amo Haiz... Ya todo lo que pasó allá se queda, en el pasado. Ahora tu y yo vamos a construir un camino juntas.- Yo me acerco y le dejo un beso a mi chica.- Gracias por hacer esto por mí, por nosotras.

Hailee: Solo somos tu y yo amor, nadie más. Y así está bien.- Nos damos un beso más.- Pero... no está de más hacerle saber al mundo que tu y yo no estamos disponibles. 

Y así termino nuestra noche, entre platicas, besos y abrazos. Ya no hay más miedo, ya no hay más dudas. Mi manager me confirmo la recepción de mi mensaje y me dijo que se pondría a trabajar para buscar la entrevista. Mientras tanto... Y voy a preparar la sorpresa para mi Tn. Le voy a pedir que sea mi novia, espero que los chicos de Cnco puedan venir y también tengo que llamarle a todos nuestros amigos.

Ahora si, viene lo mejor. 

******** Nota **********
Tengo una pregunta chicos, chicas... Hoy salieron algunas fotos de Hailee en el partido de aquel hombre. Hay razones por las cuales considero que es una persona que actúa no de la mejor manera. Respeto la decisión de Hailee porque ella es una persona adulta que sabe lo que hace y porque además es su vida. Pero, todos sabemos que su relación se ha visto envuelta en muchos comentarios tanto buenos como malos. Y con las fotos que salieron hoy, me puse a leer y encontré algunos comentarios como:
1) La familia de este hombre (Josh Allen) y también él, son partidarios de Trump. (Se dice que todo está en Twitter y que solo basta con buscar a fondo para encontrar la verdadera personalidad de ellos).
2) Son personas transfóbicas y homofóbicas.
3) Que Hailee a raíz de su participación en Dickinson se beneficio de la comunidad Lgbt y que olvidó todo lo que defendió en algún momento, ya que, ahora está con una persona que es transfóbica, homofóbica y que ella prefiere ignorar el hecho de que su actual pareja sea así o que ella es y piensa como Allen, es decir, que solo fue aliada de la comunidad por compromiso y por trabajo.(Esto es lo que más mencionan)
Estos son algunos de los comentarios que encontré en las fotos. Claro, se dicen más cosas como que Hailee inicio su relación con Josh aún cuando él tenía novia, también que Hailee es el rebote, entre más cosas.
Yo, como se los comento, no es de mi agrado este hombre, pero tampoco puedo asegurar cosas que no sé. ¿Ustedes que opinan? ¿Creen que realmente Allen sea como la mayoría dice?

Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora