Capítulo 17 Confesiones.

431 10 0
                                    

POV Tn.

Hailee: Tn, por favor perdóname, te extraño.- Sin aviso previo, ella se lanza y me abraza.- Por favor, soy una tonta, perdón.

Tn: ¿Hailee?

Hailee: Tn, por favor.- Retrocedo un poco para mirarla.- ¿Puedo pasar?

Me hago a un lado pegando mi espalda a la puerta, para permitir que Hailee entré. A decir verdad, estoy sorprendida que esté aquí y no estoy molesta, pero si me duele que simplemente ella se alejo sin importarle las dudas que me dejo al hacerlo. Ella entra en el departamento, lo recorre y mira cada detalle de él, yo únicamente me recargo en la barra de la cocina. Pasados unos segundos es ella quien inicia la conversación.

Hailee: Tn, yo... Quiero pedirte perdón y me gustaría que habláramos.

Tn: ¿Ahora si quieres hablar Hailee?.- Trato de estar tranquila, pero me pone nerviosa su actitud.- Tu, decidiste alejarte y ni siquiera me dijiste porqué, no te puedes imaginar todo lo que he pensado estos días, creí que había hecho algo más y si fue por lo que dijo Trav...

Hailee: No Tn, no fue por eso. ¿Puedo explicarte por favor?.- Solo asiento para esperar que continúe.- Yo... Me enoje cuando escuche que tu y Travis estarían de cita, lo acepto. Porque tu me... Mira, yo pensé que tu y el estaban juntos porque el día que fueron a grabar la canción yo si llegue al estudio. 

Tn: ¿Llegaste?.- Hailee solo afirma con su cabeza.- ¿Y porqué no te acercaste a mí? Yo pensé que me habías dejado plantada y después de ese día por más que quise hablar contigo, tu me ignorabas, te alejabas o simplemente me cortabas en cuanto comenzaba a hablar.

Hailee: Tn, yo ese día llegue al estudio, me registre y subí a la cabina donde estarían tu y el... Y cuando entré vi a una mujer besando a alguien sentado en la silla.- Emma no me platico que Asa y ella se besaron porque muestro una cara de confusión aunque estoy feliz por ellos.- Y pensé que eras tu porque esa mujer, traía tu sudadera.

Tn: ¡No! ¿Emma y Asa se besaron?.- Yo sonrío por la situación, pero recuerdo porque estamos aquí.- Bien, puedo entender que pensarás que era yo, por la sudadera, pero... ¿Por qué no hablarlo conmigo? O más bien, porque no te esperaste o entraste para darte cuenta que no era yo... O sea, simplemente creíste que era yo y en lugar de decirme algo, te alejaste.

Hailee: Porque me dolió Tn, me aterro la idea de que tu y él se estaban besando cuando yo ni siquiera... Pensé que ustedes se estaban dando una oportunidad. 

Tn:¿Tu ni siquiera qué?.- Ella niega con la cabeza y evade mi mirada.- Bueno, ¿Y si así fuera que?.- Yo estoy segura que Hailee me gusta, y estoy casi segura que yo le gusto a ella, pero por todo lo que ha pasado no hemos hablado de lo que sentimos, así que creo que es momento de llevarla al limite para que me lo confirme... o me lo niegue.- Tu y yo somos amigas, no veo porqué yo no pueda tener algo con alguien más.

POV Hailee.

El solo hecho de pensar que Tn puede estar con Travis o con alguien más me duele, porque ella realmente me gusta, quiero estar con ella y sé que no será fácil por todo lo que contrae ser figura publica y además una figura publica que a penas va a salir del closet. 

Hailee: ¡NO!

Tn: ¿No qué?

Hailee: Tu no puedes estar con él porque...

Tn: ¿Por qué que?.- Tn estaba desesperándome un poco.- Si tu solo quieres ser mi amiga, yo puedo salir con Travis, total, ya tuvimos una cita y fue una realmente buena, además tenemos muchas cosas en común. 

Hailee: No Tn, tu no puedes estar con él ni con nadie porque tu me gustas, ¿De acuerdo?- Por fin puedo decírselo.- Me gustas desde semanas atrás, y no había tenido el valor para decírtelo y cuando tu y Travis se fueron de paseo con Asa y Emma, me imagine muchas cosas y cuando vi que te estabas besando con él me enfurecí y me puse muy celosa porque al final yo quería ser él. 

Tn: Pero yo jamás he besado a Travis, él y yo solo somos amigo Hailee y la salida a Universal ni siquiera fue una cita, solo fue una salida de amigos. 

Hailee: Lo sé, pero... Verte tan cerca de él en cada una de las convivencias, verlos juntos en sus fotos y luego hasta cantar juntos, pues hizo que mi cabeza imaginara muchas cosas.- Tn niega con la cabeza y me sonríe.- Tn, ¿Yo... te gusto?

Tn: Pensé que eso ya estaba más que claro Hailee, llevo semanas tratando de que lo entiendas.- Ahora luce y habla más tranquila.- Creo que esto debí decírtelo hace días, pero tenía miedo Haiz, aunque veía algunas señales, quería confirmar que tu sintieras lo mismo que yo, pero después se suscito todo esto y tu te alejaste, entonces creí que solo estaba imaginando cosas.

Hailee: No, nada ha sido imaginación Tn, me gustas mucho.

Tn: Tu también me gustas Haiz, mucho.- Los nervios en mi cuerpo no se hacen esperar, pero la felicidad es más fuerte porque le gusto a la chica que me gusta y eso por ahora me hace muy feliz.- Y créeme que no tengo intenciones de hacerte daño, sin importar el tiempo que llevamos conociéndonos, te has convertido en una persona muy importante para mí, solo quiero ayudarte, estar contigo y crecer juntas baby.- Mi cordura abandono mi cuerpo, y aunque Tn seguía hablando, ya no me resistí.- Creo que las dos pensamos que la otr...

Me acerqué a ella, la tome de la cintura y la bese. Fue un beso pequeño y pocos segundos después me separé para verla a los ojos. Tn sonrío con un brillo hermoso en sus ojos y sin decir más se acerco ahora ella y me besó. Ella es un poco más bajita que yo, así que tuvo que ponerse de puntillas, yo coloqué mis manos al rededor de su cuello, mientras que ella puso sus manos en mi cintura acercándome más a su cuerpo y así el beso profundizó, me atreví a más y pedí permiso a Tn para que mi lengua accediera a ella, claramente sin esfuerzo, me dejó. No sé cuantos minutos habían pasado y seguíamos besándonos, caminamos un poco sin sepáranos, coloque a Tn en una de las sillas que se encuentran frente a la barra, abrí sus piernas y me puse entre ellas. Ambas sonreímos durante el beso y finalmente nos separamos. 

Hailee: Te quiero, amor.

Tn: ¿Amor?

Hailee: Eso eres, mi amor. ¿A poco no te gusta?

Tn: Me encanta. Pero me encantas más tú cariño.- Tn posa su mirada en mis labios.- No sabes cuanto espere por besarte Hailee. Aquella noche cuando estábamos viendo la película de terror, creí que iba a suceder y estaba feliz pero también asustada... Y ahora entiendo porque en ese momento no se dio, pero ahora que te he besado no pienso parar.

Hailee: ¿Es advertencia o amenaza?

Tn: Tómalo como quieras bonita.- Tn se acerca nuevamente a mí para besarme.- ¿Te quedas esta noche conmigo mi amor?

Hailee: Esta y todas las que quieras, amor. 

Esa fue la mejor noche de mi vida, por fin Tn y yo habíamos confesado lo que sentimos la una por la otra. Y ese beso... Uf, ni que decir. Espere tanto para probar los labios de Tn y es más de lo que yo esperaba. Realmente me estoy enamorando de esta chica. Tengo miedo por lo que viene, pero por ella soy capaz de arriesgarme. 

Durante el resto de la noche, nos quedamos viendo películas y cenamos un poco, después Tn y yo nos fuimos a preparar para dormir, ella me presto un poco de su ropa y así juntas nos fuimos a descansar, abrazadas la una de la otra y sin soltarnos... Como debió ser desde el inicio. 

Negligevapse, amor. Atentamente: Hailee. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora