Capítulo 9 De regreso.

421 21 0
                                    

POV Tn.

Hailee: Perdón.- Recarga su cabeza sobre mi hombro.- Voy... Voy por la pizza, ya regreso baby.

Tn: Está bien, gracias Haiz.

Ella se levanto y fue a la puerta para abrirle al repartidor. Yo rápidamente me fui al baño, hace unos segundos Haiz y yo nos íbamos a besar y estoy muy feliz pero, entonces con esto puedo confirmar que también siente cierta atracción por mi, ¿No? Ha sido una noche muy emocionante en todos los ámbitos posibles.  ¿Saben que? Ya no importa nada, ni el miedo ni nada, me voy a arriesgar. 

Hailee: Bonita, ya vin... ¿Tn?

Tn: En el baño. Ya voy bebé.- Después de salir del baño, comimos pizza mientras terminábamos de ver la película, Haiz se asusto bastante cuando la señora baja del techo y corre tras su hijo. No les voy a mentir, esa escena también me da miedo, pero fui valiente para ella. La noche termino entre coqueteos, no solo de mi parte, también de ella, constantemente se acercaba para besarme la mejilla, y yo feliz le correspondía con más besos en la cabeza, en la frente y en cierto momento, prácticamente estaba cargando a Haiz, la tenía abrazada por la cintura y ella entrelazo nuestras manos.

Hailee: Oye, bonita, me encanta pasar tiempo contigo, pero es mejor que vayamos a dormir, estoy algo cansada. 

Tn: Sí, vamos a dormir.- Le sonrío y ambas nos levantamos y nos dirigimos a la parte de arriba de la casa donde están las habitaciones. Al subir las escaleras me dirigí a la habitación que me asigno Haiz, cuando la escucho hablar.- Buenas noches Haiz. 

Haiz: ¿A donde vas Tn?.- Me toma de la mano.- Lo de dormir conmigo hoy, era en serio. Ve a tu habitación por tu pijama, te espero acá en la mía. 

Y así sin resistencia, voy a la habitación, me pongo la pijama, me lavo la cara, los dientes y me pongo perfume, porque sí, quiero oler muy rico para ella y también porque soy fan del perfume. 

POV Hailee.

Mientras Tn se fue a su habitación a preparar para dormir, yo me elegí mi mejor pijama, me lave los dientes y acomodé la cama, estoy por ponerme un poco de crema, cuando escucho que toca la puerta de mi habitación. 

Hailee: Pasa Tn, esta también es tu habitación. 

Tn: Que tal que no soy yo, sino, la señora endemoniada de la película.- Me dice sonriendo.- Y tu ya me diste acceso.

Hailee: ¡Basta baby!- La tomo de la mano para acercarla a la cama.- Esa señora estaba loca, me asusto bastante, en la vida vuelvo a ver esa película. 

Tn: Oh vamos! No estuvo tan terrorífica, hay peores.- Ella se muestra un poco indecisa sobre que lado elegir.- Haiz, ¿De qué lado me toca?

Hailee: Puedes elegir el que gustes, siempre y cuando me dejes abrazarte.- Ella sonríe ampliamente y se va del lado derecho.- Buena elección, bonita.

Después de elegir los lugares y entrar en la cama, comenzamos a platicar un poco de cosas no tan importantes, poco a poco iba escuchando a Tn más cansada, así que le propuse contarle una historia, ella aceptó, se acerco a mí para abrazarme por la cintura y coloco su cara en el hueco de mi cuello, lo que claramente me provoco un escalofrío. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora