Capítulo 27 Parejas del momento.

240 8 0
                                    

POV Tn.

Hoy tengo una reunión muy importante con un grupo musical muy famoso, todos los chicos son latinos, a ver si adivinan quienes son... Me dijeron que si podía cantar con ellos una de sus canciones, y me dejaron elegirla, yo estoy muy feliz.

Mi brazo ya está súper, a veces me duele un poco por el frío pero nada que no se quite con pomada o medicina. Estoy terminando de arreglarme porque Travis va a pasar por mí para llevarme a la reunión. Él se ha vuelto una persona muy importante en mi vida, a veces me lleva a la escuela o al trabajo, me acompaña a mis terapias, al doctor, salimos a comer o simplemente a pasear, realmente me la paso increíble con él. 

Justo estoy en los últimos detalles cuando Emma me manda mensaje.

Emma: Lo siento mucho Tn, quería que te enterarás por mí.- Emma me manda un link el cual en seguida abro.- Voy para tu casa. 

Cuando abro el link me encuentro con el encabezado que dice: La pareja del momento Hailee Steinfeld y Niall Horan. 

Tn: Ouch... chale.- Bloqueo mi celular lo dejo en la cama.- Sabía que esto iba a pasar.

Emma no tardo ni 10 minutos cuando llega a mi casa y entra como Juan por su casa. 

Emma: ¿Tn?

Tn: Habitación.- Ella corre a mi cuarto y en cuanto entra me abraza.- Gracias por avisarme bebé.

Emma: ¿Cómo estás corazón?.- Nos separamos del abrazo y nos sentamos en la cama.- Yo sé que esto duele pequeña, pero era mejor que de una vez supieras esto a que alguien más te dijera, perdón.

Tn: No tienes que pedir perdón, gracias por hacérmelo saber.- Me limpio una lagrima.- No sé cuando me va a dejar de doler. 

Emma: Deja que duela Tn, deja que pase el tiempo, suéltala ya. 

Travis llego unos minutos después, ambos le explicamos lo que haríamos el día de hoy, ella decidió acompañarnos y dejar su auto en mi casa, dice que ya es mi fan aunque a penas he cantado frente a ella un par de veces. Llegamos al estudio y Travis se apresura a bajar para abrirnos las puertas.

Travis: Señoritas, por favor.- Nos extiende la mano a ambas y nos ayuda a bajar, solo que al bajar solo suelta la mano de Emma y conmigo entrelaza nuestros dedos.- ¿Estás lista pequeña? 

Tn: Estoy nerviosa.

Emma: Lo harás increíble, además... ¿No que solo es una reunión para escoger y ensayar la canción?

Tn: Aún más nerviosa por la elección porque me encanta este grupo.- Travis me suelta la mano y caminamos con su mano en mi hombro.- Vamos, mejor terminemos con estos nervios. 

Al ingresar al gran edificio, nos piden el nombre de con quien vamos, le enseñamos el pase que nos mandaron por correo y nos guían hasta uno de los estudios. Al salir del elevador y acercarnos al estudio, las manos me van sudando y estoy muy emocionada. Entonces se abre la puerta y cruzo miradas con estos chicos. 

POV Hailee.

Cheri: "La nueva pareja del momento: Hailee Steinfeld y Niall Horan."- Mi mamá me mira con una mirada no tan amable.- ¿Qué es esto Hailee? 

Hailee: Mamá, por favor, no me hagas preguntas ahora.

Cheri: Hailee jamás he cuestionado tus decisiones o tus relaciones, pero para ser sincera estoy muy confundida y no tan convencida de esta relación y tu cara me dice que tu tampoco.- Ella deja su celular y me mira.- Hace semanas que tu llegaste mal a está casa, te encerraste con Griffin y no salieron hasta el día siguiente, desde ahí tu mirada cambio y algo me dice que todo esto.- señala el celular y a mí.- Tiene que ver con Tn. ¿Qué pasó con ella? Y no me digas que nada porque yo vi los comentarios y todo lo de Twitter.

Hailee: Pues si lo viste, me imagino que has de sospechar que pasó mamá.- Me doy cuenta del tono en que le hable.- Perdón mamá, no era mi intención hablarte así... Es solo que este tema de Tn y de Niall me incomoda. Te lo voy a decir porque no quiero hablar del tema, por favor. Me siento a su lado.- Salieron rumores de mi "relación" con Tn y fue entonces cuando perdí un par de oportunidades porque decían que mi fama actual solo se debía al mal ejemplo que estaba dando al salir con una mujer y me asusté, lo hable con Tn  pero al final tomé la decisión de alejarme para no afectarla a ella y para que no saliera lastimada.- Para este punto yo ya estaba llorando.- Pero la extraño mamá y mi relación con Niall es algo que se dio, pero no es algo de lo que esté plenamente feliz. Es decir, quiero a Niall pero no lo amo. 

Cheri: ¿Te alejaste para no dañarla a ella?.- Yo solo asiento.- ¿Ya te escuchaste Hailee? ¿Quién es la que está sufriendo? ¿Al alejarte no crees que la lastimaste?... Yo no creo que tu hayas perdido oportunidades, amor. Realmente creo que ellos te perdieron a ti. 

Hailee: Pero mamá...

Cheri: Permíteme terminar.- Me limpia mis lagrimas.- Hija, yo vi cuanto amas a Tn y cuanto te ama ella. ¿Por qué no luchar juntas? Eres un figura pública mi amor, y pronto Tn lo será. Fácilmente pudieron hablar públicamente sobre el rechazo que sufrieron solo por estar saliendo. Si tu misma, si nosotros como tu familia no te rechazamos, ¿Por qué permites que alguien más silo haga?... Si a ellos no les gusta que seas parte de la comunidad es su problema amor, tu debes ser feliz y sentirte orgullosa de quien eres y sobre el trabajo, ya vendrán más oportunidad Hailee, afortunadamente esto de la homofobia y de la comunidad se está dando a notar y eso ayuda a que ustedes también como artistas ya no tengan que ocultar quienes son. 

Hailee: ¿Pero que hago mamá? Tn ya no quiere hablar conmigo y al parecer ya está saliendo con Travis.

Cheri: Haiz, ella no te iba a esperar toda la vida, también tienes que entender. Además tu ya estás con Niall.- Me vuelve a limpiar las lagrimas.- Tengo que decirte amor, que no está bien que estés con una persona mientras amas a otra. No juegues con él...

Hailee: Lo sé, pero es que esta relación solo se dio.

Cheri: Ok, está bien, no voy a cuestionar eso porque tu serás quien viva las consecuencias Hailee. Pero, por favor cada vez que necesites hablar, aquí estoy hija y solo quiero lo mejor para ti. 

Nunca había hablado así con mi mamá, ella no me regaño, de hecho fue una platica muy amena y me hizo abrir los ojos en muchas cosas. Y creo que ella y todos los que me lo han dicho tienen razón. Mi relación con Niall fue algo más casual al inicio, pero ahora estamos juntos como novios, creo que también tendré que hablar con él. Es un buen chico pero, no es a quien amo y no merece que lo trate así. 



Negligevapse, Hailee.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora